¿Dónde comer en San Juan Del Rio? Los mejores 5 restaurantes de San Juan Del Rio

¿Dónde comer en San Juan Del Rio?

Si nunca has probado la gastronomía del municipio de San Juan del Río pues te cuento que te has perdiendo de una de las mejores comidas de Querétaro. Situado a menos de media hora de la capital queretana, el municipio se diferenció de otros por su gastronomía exquisita. Aquí está nuestra lista de los 5 mejores restaurantes de San Juan del Rio.

¿Dónde comer en San Juan Del Rio?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en San Juan del Rio

 

Anuncios

1El Hornero

Sus patos principales son basados en la comida Argentina o sudamericana como muchos la llaman. Es el sitio perfecto para toda la familia. Los ravioles, la pizza y la arrachera, están como para chuparse los dedos.

Es el único sitio de San Juan de Rio que ofrece lo mejor del Sur de América en especial haciendo mención a Argentina, además su chef es de este país, y cocina los platos más ricos. Ofrece una excelente atención. El plato de entrada te ofrecerá empanadas de elote con queso, después pruebe cabrería que es buenísimo. Evidentemente es un excelente sitio para degustar los mejores choripanes, cortes y empanadas argentinas.

Anuncios

2El Corral de la vaca

Ofrece todo lo relacionado con la comida Mexicana en especial la churrasquería. Los precios son muy bajos. La atención es muy buena y se encuentra bien ubicado. Muchos personajes mexicanos en visitan este lugar ya que siempre han preparado platillos especiales donde el sabor y los alimentos son únicos. No dudes en probar la ensalada de cítricos es excelente.

Este sitio guarda todo lo que un cliente pide:

Buena relación precio calidad.

Buen ambiente.

Es un excelente sitio familiar.

También tiene una opción del pulpo a las brazas es súper rico y fresco. Es muy raro encontrar este platillo en otro lugar.

3La Parroquia

Es un restaurante que ofrece lo mejor de la comida mexicana. Todas las recetas son exquisitas, aquí podrás desayunar, almorzar o cenar. Aunque no abren los Domingos. Los precios de sus platos, son un poco elevado en comparación con otros sitios pero la verdad son aceptables, y vale la pena.

Es un sitio típico mexicano, agradable y además puedes pasar horas en el salón con su familia o amigos sin gasto adicional. No te olvides de pedir el café es muy rico y va en cortesía de la casa. Se encuentra en la Plaza Fundadores, Centro de San Juan del Rio, puedes llamar y hacer una reservación.

4Campo Bravo

Anuncios

Es un sitio donde ofrece lo mejor de la comida internacional. Muchos considera que es lo mejor en San Juan. Sus precios son un poco costosos pero este tipo de restaurante, te lo dirá todo. Ofrece un servicio y comida excelente lo que más encanta es la crema servida con pan, las carnes en salsa y las ensaladas.

5La Tradicional

Ofrece platos mexicanos y cada uno son muy originales. Son recomendados ampliamente. La birria y los tacos son muy deliciosos.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí