¿Dónde comer en San Miguel De Allende? Los mejores 7 restaurantes de San Miguel De Allende

¿Dónde comer en San Miguel De Allende?

San Miguel de Allende ha pasado a ser uno de los principales sitios turístico en México, y desde el 2008 forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su ambiente animado, arquitectura, y gastronomía son únicos y son la composición perfecta para que los mexicanos o extranjeros lo visiten diariamente. Aquí está nuestra lista de los 7 mejores restaurantes de San Miguel De Allende.

¿Dónde comer en San Miguel De Allende?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en San Miguel De Allende

1Fátima

No solo brinda una de las principales vistas de la ciudad, también alberga el chef más popular de México, su menú ofrece comida mediterránea de recetas frescas, orgánicas y sustentables. Para su menú, Donnie Masterton usa ingredientes cultivados en la ciudad y se clasifican según la temporada de cultivo, dando resultado platos únicos, haciendo de este lugar exquisito.

Anuncios

2Áperi

Dentro del Hotel Boutique Dos Casas, se localiza uno de los lugares más populares de San Miguel de Allende: el encantador restaurante Áperi, su nombre quiere decir ‘una cocina abierta’. El chef Olivier Deboise entrega toda su pasión al menú presentado que pretende satisfacer a los cinco sentidos. Todo está preparado con productos naturales de la ciudad.

3Rosewood en San Miguel de Allende

El restaurante Rosewood en San Miguel de Allende es un sitio consagrado a los sabores y costumbres mexicanas. Todos sus platillos son preparados con ingredientes de la ciudad bajo la ética de farm to table. Lo mejor es que puedes utilizar el patio o en el salón principal durante su estancia.

Anuncios

4Bovine

Aquí podrás tener una de las experiencias gastronómicas inolvidables, disfruta de un almuerzo o cena con «platillos sencillos» preparados por el reconocido chef Paul Bentley, es un lugar con decoración sofisticada y selecta. Luego de disfrutar de la comida puedes probar unos drinks que posible te dejarán con ganas de más.

5Moxi

Este restaurante es propiedad del chef Enrique Olvera, Moxi está situado dentro de la Hostería Matilda. Aquí disfrutara de la gastronomía tradicional de México, pero siempre con un sazón especial por el chef. Es un sitio donde la garantía esta primero. Este sitio gastronómico es uno de los que verdaderamente vale la pena visitar, además te sentaras a comer y disfrutaras de su decoración.

6Quince Rooftop

Anuncios

Es un restaura ubicado en una terraza con vista general a la bella Parroquia San Miguel Arcángel, es el sitio perfecto para los foodies que desean comer al aire libre. Será atendido por el chef Gonzalo Martínez el cual se inspira y ofrece su herencia cultural personal a la ciudad de San Miguel de Allende, su menú combina degustaciones mexicanas con platos de otros países, la especialidad es el sushi bar. Los cocteles y la música nunca faltan para complementar la experiencia.

7Restaurante San Miguel

Dirigido por el chef Donnie Masterton, conocido como uno de los principales cocineros de Estados Unidos, pero decidió vivir en San Miguel de Allende, fundando el Restaurante San Miguel. Un lugar espacioso y romántico pero con un toque de tradición. Aquí solo ofrecen platillos orgánicos. Puedes disfruta de los mejores almuerzos, cenas y no olvides el burger nights.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí