¿Dónde comer en Taxco? Los mejores 8 restaurantes de Taxco

¿Dónde comer en Taxco?

Taxco es una ciudad mexicana que tiene muchos años siendo sitio de referencia para el turístico en Guerrero y con el paso de los años se ha ido inaugurando nuevos restaurantes que le prometen comida local e internacional. Aquí está nuestra lista de los 11 mejores restaurantes de Taxco.

¿Dónde comer en Taxco?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Taxco

1La Bendita

Si deseas disfrutar de unos sabrosos tacos relleno de mariscos, sin duda debes realizar una parada en La Bendita, tienen una gran diversidad de estas complacencias con pescado endiablado, marisco con arrachera, el más pedido chicharrón de pescado entre otros guisados de mar, además de una extensa coctelería, uno de los platos más buenos es el pecera mojito, sencillamente deliciosa.

Anuncios

2Rosa Mexicano

Este es un encantador sitio para pasar un rato interesante con amigos o familiares acompañados de finos platillos, se sirven unas agradables costillas guerrerenses rebosadas en salsa, que seguro te van a encantar. Sí eres amante al pan francés, tienes que experimentar el que preparan aquí, ya que esta relleno de queso filadelfia y decorado con frutos rojos.

3Restaurante Hostería Bar “El adobe”

Si buscas un sitio romántico para estar en un momento íntimo con tu pareja pero que además puedas disfrutar también con tu familia, “El adobe” es el sitio perfecto. El ambiente de El adobe es excelente para todas las complacencias, además disfrutaras de la música en vivo. El restaurante igualmente cuenta con desayunos al estilo buffet y los platillos típicos son imperdibles si estas en Taxco.

Anuncios

4Café central

Luego de un largo paseo, no dudes en relajarse tomando un café o un agradable chocolatito caliente acompañado de una lonja de pastel. El sitio también promete una infinidad de desayunos que incluyen té, café o té, jugo de fruta y pan dulce.

5Bar Berta

No es un restaurante distinguido, pero no se puede dejar por fuera de la lista, si viajas a Taxco es casi obligatorio que realices una visita a este sitio. El tradicional Bar Berta tiene una amplia carta en coctelería, pero en realidad la bebida estrella es su especialidad preparada con miel, limón, agua mineral y tequila. Pasarás un rato encantador, pues el ambiente es relajante. Además, el ornamento mexicano le da un toque especial, además la vista a la parroquia es bella.

6La Parroquia

Anuncios

Lo mejor de este refectorio es su sublime ubicación en la plaza principal y su excelente vista a Santa Prisca. Aquí puedes disfruta de la comida mexicana, sobre unas elegantes y limpias mesas de azulejos con sillas de herrería. Puede complacerse con pollo en salsa rosa, mole, sopa de ajo, el filete americano y otros platillos que podrás degustar mientras disfruta de una vista encantadora.

7La Hacienda Restaurant

Abierto todo el día, prepara una gran complejidad de platos nacionales. Cuenta con un habitual buffet dominical, con jugos de frutas frescas, pan, cereales, huevos, comida mexicana, rica pancita y agradables quesadillas al gusto.

8Del Ángel Inn

Su culinaria sirve manjares prehispánicos con ingredientes locales. Todas sus recetas son coloniales y algunas contemporáneas.

 

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí