Dónde comer en Tecolutla? Los mejores 8 restaurantes de Tecolutla

¿Dónde comer en Tecolutla?

Durante un viaje a cualquier ciudad del México la gastronomía siempre será un factor significativo, y será parte de una excelente experiencia, por lo tanto Tecolutla, será un lugar perfecto para visitar los mejores 8 restaurantes de Tecolutla.

¿Dónde comer en Tecolutla?

Anuncios

La cocina típica de la ciudad de Tecolutla, brinda exquisitos menús que son degustado al máximo, entre los platillos más comunes tenemos:

Anuncios
  • Guatape de camarón
  • Sopa de mariscos con chile guajillo y maíz
  • El coco malayo
  • Coco relleno con camarones
  • Mariscos a la diabla
  • El pescado tiquinchin
  • Piñas rellenas de camarones

Para acompañar cualquiera de estos platillos, prueba el popular torito que está preparado con alcohol de caña y frutas que se cultiva en el estado y para dar ese sabor final, degusta de un dulce café veracruzano.

De igual forma, no dudes en disfrutar del dulce de Tecolutla, que son encontrados en los puestos callejeros uno de los más populares es: la pulpa del coco, preparada como una típica cocada.

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Tecolutla

1Loncheria Doña Lety

No es solo un restaurante común, este sitio tienen los mejores espacios de recreación ideal para toda la familia. No dude en probar el Agua Cerveza, Vinos, platillos de mariscos frescos, filetes, cocteles y lo mejor de la comida rápida con guisados y los más ricos antojitos mexicanos.

2Restaurante Panchita

Su principal especialidad son los servicios de comida rápida, bebidas nacionales e internacionales, filetes de pescado, camarones, manjares. Cortes de carne y los mejores antojitos encuentras en el restaurante Panchita.

3Hotel Puerto Cangrejo

Este sitio tiene de todo y lo mejor es el restaurante que está en su interior, a pesar de ser el más elegante de la zona tiene un menú de primera clase.

4Hotel Lhasa

Anuncios

Si luego de un largo día por la ciudad y está buscando donde descansar vaya a este lugar, donde la mejor comida es servida en su sala de descanso ya que todas las habitaciones cuenta con terraza, es un sitio romántico, no olvides pasar por el bar.

5Restaurant Bar el Pirata del Golfo

Este sitio clásico te ofrece los mejores platillos de botana, filete de pollo relleno de mariscos, pollo con arroz y el plato principal es la langosta, sus precios son muy bajos.

6Restaurante y Bungalows los Girasoles

Es un restaurante que sirve lo mejor del mar, todos sus productos son frescos y podrás degustar desde langosta al Gusto, la rica piña rellena de camarones, mariscos gratinados. Además el servicio de Banquetes no se compara con otro.

Anuncios

7Bermudas Hotel & Restaurant

Por ser uno de los hospedajes más concurridos su carta cuenta con un menú muy extenso, por lo tanto aquí podrás encontrar desde la comida mexicana hasta la internacional.

8Otros restaurantes de interés

Hotel y Restaurant el Coral

Restaurante el Manglar

Hotel Maria Bonita Restaurant y Bar

Carret Nautla Poza Rica 90+200, Casitas

Campos Garcia Isabel

Alvaro Obregon 27, Centro

Restaurante las Enramadas y Hotel S.A.om

Carr Entrada Principal a la Playa S/N, Casitas

Restaurant Roca Mar

Car Federal 180, Casitas

Restaurante los Moros

Carr Federal 180 Km 88. 5, Monte Gordo

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí