¿Dónde comer en Tlaxcala? Los mejores 10 restaurantes de Tlaxcala

¿Dónde comer en Tlaxcala?

Próximamente tienes pensado visitar el estado de Tlaxcala y no sabes dónde comer, aquí está nuestra lista de los 10 mejores restaurantes de Tlaxcala.

¿Dónde comer en Tlaxcala?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Tlaxcala

1Restaurante Las Cazuelas

Un sitio en donde podrás complacerse de los mejores guisos de cazuela de Tlaxcala. Contarás con platos a la parrilla, y las especialidades de la casa son presentadas por temporada. Con una interior completamente mexicano, es un sitio ideal para ir a disfrutar con amigos o en familia.

Anuncios

2Restaurante Pulquería La Tía Yola

No sólo encontrarás una placentera diversidad de platos y recetas regionales, sino además de los populares pulques curados que podrás degustar junto con la interesante vista que te ofrece el lugar. Hay que recalcar que no es un sitio lujos sino rústico al estilo mexicano, es una gran iniciativa si próximamente vas a Tlaxcala.

3Restaurante Los Portales

Situado en pleno centro del centro histórico de Tlaxcala, este sitio es perfecto para detenerte desayunar, almorzar o cenar aprovechando todo el panorama de la ciudad. La típica gastronomía de la región son los platos especiales de la casa. Durante los sábados y domingos, el sitio te ofrece un buffet para el desayuno y almuerzo.

Anuncios

4Restaurante Fonda del Convento

El sitio no sólo cuenta con receta típica de la región, igualmente con una grata ambientación. Los platos típicos con: texmole, huazontles, conejo en condimento, y otros no regionales pero igual de estilo mexicanos como chilaquiles, chiles rellenos, entre muchas iniciativas más.

5Restaurante Mi Cielo

Cuando visites el restaurante de Mi Cielo siempre te toparás con una nueva sorpresa ya que su buffet, son platillos que cambian día con día. Si bien su estilo es mexicano, pero sus platos son internacionales pero encontraras para todos los gustos y para los gustos más exigentes. Cuenta con un menú exclusivo para desayunos.

6Restaurante Vinos y Piedra

Aunque el sitio se especializa en comida española y recetas tapas, podrás disfrutar igualmente de una placentera cocina tlaxcalteca. Se sitúa muy cerca del zócalo, un sitio tranquilo, íntimo y encantador para desayunos, almuerzo, cenas, o solo para disfrutar de su gran diversidad de tapas que la puedes acompañar con una cerveza fría o uno de los diferentes sabores de vino.

7Restaurante Leña y Olivo

Anuncios

Leña y Olivo brinda una nueva propuesta de bebidas y comida en Tlaxcala, ofrece los mejores cortes y la gastronomía gourmet son las especialidades del restaurante, teniendo como esencia principal la parrilla y el horno.

8Meztli Terraza

Es un sitio donde su terraza es lo que más llama la atención ya que se puede estimar el centro de la ciudad de Tlaxcala, se encuentra abierto todo el día. Ofrecen pizzas artesanales a leña, aderezos, pasta, ensaladas, pasta, la popular agua chile, entre otros ricos platos. En la barra podrás disfrutar de bebidas frías y calientes a base de té, café, especias y tisanas. Ve y prueba los deliciosos pulques curados o los ricos y ya populares Mezcocteles de mezcal.

9Restaurante El Asador Del Vecino

La atención y el servicio es excelente y los cortes son su especialidad. La ensalada va acompañada con tortillitas a la Juliana y chipotle. Recomendable.

Anuncios

10Otros restaurantes de interés

Otros Restaurante Mesón Taurino

La 3A Ronda Tlaxcala

Alfolí

Evoka

Las Caballerizas

Vintage

Restaurant Bar Malintzi

Las Tres Carabelas

Restaurante-Bar Centli

Restaurante Campestre Xiadani

Restaurante Real del Lago

Café Avenida

El Mirador

La Cantina de los Amigos

Café Texcalla

Restaurante bar Casa de los Magueyes

Meztli Restaurante – Café- Bar

Restaurant La Posada

Restaurant Xuni

El Herradero

Kawa Cocina de Hogar

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí