¿Dónde comer en Toluca? Los 7 mejores restaurantes de Toluca

¿Dónde comer en Toluca?

Si tienes pensado visitar Toluca, es importante saber qué hacer y donde comer. Es un sitio muy visitado por cultura, arquitectura y lo más importante por su gastronomía ya que un fin de semana no sería suficiente para complacer cualquier viajero. Aquí está nuestra lista de los 7 mejores restaurantes de Toluca.

¿Dónde comer en Toluca?

Anuncios

Este sitio mexicano se beneficia de los mejores ingredientes como cilantro, chile tomatillo, pepitas, espinaca, laurel y orégano, todos juntos le dan ese sabor, que se mezclan con colorantes naturales, uno de los platillos populares de Toluca es el chorizo verde. Hay cientos de restaurantes en donde puedes probar este delicioso embutido.

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Toluca

1Restaurante Casa Criolla

Está abierto al público desde 1993 para ofrecerte los mejores platillos argentinos en Toluca, sus platos son únicos por ser preparados por un chef da origen argentino, cada temporada ofrece nuevos platos de forma duradero con el objetivo de complacer a los gustos más exigentes. Además del salón principal y la terraza, igualmente podrás gozar de una comida más íntima.

2Restaurante La Finca de Adobe

En el valle de la ciudad de Toluca, la cocina mexicana es la especialidad de la casa, además viene acompañada de un servicio Buffet. Preparado por si chef Rosita, su menú cuenta con: los filetes mazahua, quintonites sudados, enfrijoladas toluqueñas y muchos de los platos característicos del estado. Situado en el casco de un rancho, te sentirás muy placentero entre sus cómodas paredes de adobe.

Anuncios

3Restaurante Biarritz

A pesar de ser un restaurante sencillo que finalmente está enfocado en preparar una agradable comida que puedes disfrutar con amigos o familiares. Cuenta con una larga tradición, los invitados disfrutan de los populares molcajetes, chilaquiles toluqueños, o el pan de naranja casero. Veras como cada fin de semana es diferente, no dudes y ven con su familia.

4Restaurante Amaranta

El conocido chef Pablo Salas se encuentra a cargo de que la mejor gastronomía mexiquense contemporánea de Amaranta, esta al mismo nivel de los gustos más exigentes. Con una presentación de los platos tan elegantes que no solo se basa en el gusto sino también de la decoración, toda la comida satisfará tus expectativas.

5Restaurante La Vaquita Negra del Portal

Anuncios

Si tienes un antojo es de tortas, no lo pienses mucho y vaya a este local que tiene más de 50 años de experiencia. Las encontrarás con diferentes ingredientes y todas cuentas con garantía, pero hay dos que llevan chorizo y es la especialidad de la casa: la endiablada y la toluqueña. Veras como cada una complacer los paladares más exigentes.

6Restaurante El Huipil

En este restaurante podrás disfrutar de los platos típicos de origen casero de la gastronomía mexicana. El menú es muy variado y cambia diariamente y tendrás una infinidad de iniciativas para escoger, así que jamás se cansarás de visitarlo, además tendrá la garantía de hallar algo que se te antoje.

7Restaurante La Escondida

Situado en la carretera entre la ciudad de México y Toluca, está envuelto de lujosos jardines y hasta un río natural. En su refectorio podrás complacerse de sus especialidades como: trucha, cabrito al horno, salmón con jugo de limón, chamorro y otros platos tradicionales.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí