¿Dónde comer en Tulum? Los mejores 8 restaurantes de Tulum

¿Donde comer en Tulum?

Si va camino a la Península de Yucatán, es muy posible que pase por Tulum, es una ciudad famosa por tener las ruinas mayas al lado del mar. Es una ciudad multifacética que ofrece de todo donde también podrás probar las delicias mexicanas en los diferentes restaurantes de la ciudad. Hemos preparado este post con los mejores 8 restaurantes donde comer en Tulum, aparte de ser económico son de clase mundial.

Anuncios

¿Dónde comer en Tulum?

Anuncios

Listado de los restaurantes donde comer en Tulum

1Antojitos La Chiapaneca

Tiene una de las mejores ofertas gastronómicas de Tulum un platillo de tacos que cuestan solo 8$, pero la publicidad económica no es el único motivo para venir aquí: la comida es exquisita y rica. Ofrece platos como tortas, tacos, gringas, empanadas, salbutes y lo mas pedido las quesadillas. Pregunte por los tacos al pastor y los bollos de queso.

2Roraima Burgers

Este sitio le encantara a todos los amantes de las hamburguesas la cartilla es muy extensa y encontraras desde hamburguesas clásicas de pollo y ternera como opciones vegetarianas. Sus precios son muy bajos. Las más deliciosas son las burger italiana y la venezolana. Puede pedir un servicio de patatas fritas.

Anuncios

3El Pollo Bronco

Es uno de los sitios donde puedes encontrar los mejores platillo de pollo entero, cocinado a la parrilla, acompañados con arroz, tortillas y ensalada su precio es muy bajo. Si vas a la playa no dudes en tomar su almuerzo en este lugar.

4ZINE Food & Films

Es uno de los restaurantes más visitados por ser restaurante y cine donde podrás degustar algún platillo delicioso mientras disfrutas de las más nuevas películas. El menú incluye diversas propuestas y todos los platos son servidos con bebida y palomitas de maíz.

5Taquería Honorio

Anuncios

Siempre habrá tiempo para unos ricos tacos y muchos consideren que los mejores se encuentran en Tulum, este es un pequeño local, sencillo y sin muchas vanidades, pero que sabe definitivamente como cautivar el paladar de lugareños y turistas. Los tacos mas recomendados son los de lechón. Y como postre podrás probar tortas y quesadilla.

6Sabor de Mar

Una excelente elección para todos los que desean disfrutar de platillos de pescado y marisco sin tener que pagar más de la cuenta. Todos los productos ofrecido son de buena calidad y frescos, con solo entrar al local quedaras enamorado, y cuando pruebe su comida aun mas, es el sitio más lujo con precios muy honestos.

7Pizzería Manglar

La mayoría de los que llegan a Tulum es porque vienen de la Península de Yucatán, y no hay ciudad que ofrezca la mejor comida como este, aquí tu paladar tendrá ganas de volver y disfrutar de una buena pizza. En Manglar encontraras una extensa cartilla de las mejores pizzas de la región. La verdad es que hay muchos restaurantes italianos en Tulum, pero como este no hay otros.

8La Coqueta

Como dicen los mexicanos este es un local “muy padre”, donde ofrece un ambiente agradable y la comida es de lo mejor. Los precios son un poco más elevados que en los refectorios más locales, pero siguen siendo completamente asequibles, se bebe y se come muy bien por menos de 15€ por persona. Lo más recomendado es el ceviche.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí