Xochimilco actualmente sigue siendo un centro de producción de hortalizas y verduras que se siembran a los lados de los canales, entre las que destacados son chile, calabaza, lechugas, quelites, verdolagas y el maíz. Todos esto productos son útiles para la preparación de diferentes platillos típicos de Xochimilco. Aquí está nuestra lista de los 12 mejores restaurantes de Xochimilco.

¿Dónde comer en Xochimilco?

En el tiempo prehispánico, estos alimentos eran usados para mejorar los platos preparados con diferentes especies de animales que residían en los canales como ajolotes, patos, truchas, entre otros. Los platos tradicionales con estos productos son presentados en los mejores restaurantes.

La mayoría de los restaurantes cuenta con red wifi y permiten hacer tú reservar por Internet horas antes de ir. Tu opinión es de gran importe tanto para el restaurante, como para la colectividad.

Listado de los restaurantes donde comer en Xochimilco

1Frida’s

En la región de Xochimilco, podemos encontrar este sitio que a pesar de ofrecer un ambiente caído y fresco, ofrece un menú completo de la comida mexicana. Hay salones que puedes reservar para reuniones especiales.

2Templo de Diana

Este lugar guarda lo más exquisitos tacos preparados con ese gusto característico. Hay zona de estacionamiento y áreas para la recreación de los niños.

3Sabor de Luna

Las reservas de este sitio se pueden realizar por vía telefónica. Su menú es completo y su especialidad te sorprenderá.

4Restaurante El Mexicano

Ubicado en el centro de Xochimilco, es uno de los sitios más emblemáticos por tener especialidades de diferentes partes del mundo.

5Biscuit & Xocolatl

Se ubica en Nexahualcoyotl 45, en el centro del Barrio de Belem, Xochimilco, ciudad de México, es muy concurrido por estar cerca de sitios de interés cultura.

6Parrilla Argentina El Turco

Si quieres probar el gusto argentino ven y disfruta de la gastronomía de este lugar, además cuenta con un ambiente fresco y apto para todo tipo de celebración.

7Los Alebrijes

Ubicado en la Av 5 de Mayo 85B, ciudad de México Xochimilco, es uno de los restaurantes más concurridos por ofrecer platillos fuertes y durante el mes de septiembre ofrece el plato típico de México chile.

8Tacos Don Mike

La calificación promedio de este refectorio hace del sitio uno de lo más elegantes, ofrece servicios de primera.

9Sanborns Xochimilco

Este sitio esta ubicados en el Barrio San Marcos, Avenida. Guadalupe I Ramírez, en la Esquina de la División del Norte, ciudad de México City Xochimilco, puede realizar reservaciones.

10Pansy Cup Coffee Shop

Este aparte de ser un sitio para comer, encontraras espacios de recreación, no dudes en probar su café te encantara.

11Japonesa

Es un encantador restaurante japonés en invariable innovación. Abierto desde 2003 como el primer sitio local de este tipo en la ciudad y desde entonces, se dedican a cocinar con los principales ingredientes japoneses, además cuenta con un ambiente divertido y casual.

12Otros restaurantes de interés

Nudo Negro

Porfirio’s

La Taberna del Vikingo

Sonora Grill

De Costa a Costa

Parrilla Paraiso

Gran Café Victoria

Los Danzantes

Corazón de Maguey

Cambalache

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí