9 Lugares Turísticos de Durham

¿Qué destinos turísticos visitar en Durham?

Se considera que más de 9 millones de personas visitan la ciudad de Durham en el estado de Carolina del Norte anualmente. Es tan popular que ha conseguido elogios nacionales como uno de los mejores sitios para trabajar, vivir, pasear y jugar. Visita los 9 Lugares Turísticos de Durham.

Durham

Bien sea que vaya por la reanimada vida nocturna, las premiadas artes escénicas, los deportes repletos de acción, la espectacular aventura al aire libre, la ecología, las toneladas de compras o visitas fugases para conocer la historia y educación de Durham. La localidad está llena de cosas únicas y recreadas que hacer, mientras esté allí, no dudes en visitar su medio natural.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Durham?

1 Universidad Duke

La universidad de Duke es uno de los mejores institutos de los Estados Unidos. Otorgada por el patrimonio de los cigarrillos de la familia Duke, el instituto es conocido por sus implacables programas académicos y los grupos deportivos que han sido los más calificados. El campus primordial cuenta con un diseño georgiano y el campus de la zona oeste goza de una arquitectura neogótica, que son sorprendentes para caminar. Haga un recorrido auto-guiado o realice una caminata de admisión para conocer toda la historia y el legado de esta sorprendente universidad.

2 Centro Lemur

La parada predilecta de todos en Durham es el Lemur Center se encuentra a solo 2 millas del campus principal, esta es la recopilación más grande de hermosos primates en peligro de extinción fuera de su hábitat natural Madagascar. La sede se centra en la investigación, la instrucción y la conservación, además realizan visitas guiadas que son reservadas con mucha antelación. Su misión es iniciar una profunda evaluación de la sorprendente biodiversidad de nuestro mundo y el poder característico detrás de los nuevos hallazgos científicos. Es casi improbable no enamorarse de estas criaturas vagas con los ojos abiertos.

3 Plantación Stagville

El histórico Stagville fue una de los semilleros más grandes de la zona sur de la Guerra Civil pre-norteamericano. Con 30,100 acres y 900 prisioneros, es el sitio de un pedazo importante de la historia. Podrá indagar las viviendas de los siglos XVIII y XIX, los viejos barrios de esclavos y una bodega única en su tipo. Aparte de de las giras, Stagville igualmente tiene programas educativos y pedagógicos regulares en el sitio, como diálogos sobre la vida personal, las disputas y las conmemoraciones de los esclavos. Stagville estudia y preserva la cultura afroamericana.

4 Bennett Place House

En abril del año 1865, en Bennett Place, se originó la mayor entrega de tropas de militares confederados, concluyendo indudablemente la Guerra Civil norteamericana. El general ligado Joseph E. Johnson se reunió en este lugar con su rival, el general William Sherman, y fructificó a todos los ejércitos del sur de Georgia, Florida, las Carolinas y Georgia. Actualmente puede indagar la galería del museo y las organizaciones históricas, ver escrituras especiales y visitar un teatro que expone a un cortometraje denominado El amanecer de la paz. Igualmente consigue visitar la Biblioteca de Exploración Everett-Thissen la cual cuenta con más de 1,000 libros basada en la historia de la Guerra Civil.

5 Museo Nasher de Arte

La mayor parte del sistema de la Universidad de Duke, The Nasher es el domicilio de una sorprendente recopilación de piezas internacionales y algunas contemporáneas. El inmueble en sí es un medio futurista que atribuye a más de diez mil obras de arte en su interior. Las cuatro selecciones permanentes involucra el Arte precolombino de las Américas, el medieval, Arte clásico y contemporáneo moderno con una reunión en la diáspora africana. Esta es una de las mejores joyas universitarias del país.

6 West Point en el río Eno

Este parque ubicado a lo extenso del río Eno envuelve más de 400 acres y posee tres edificios históricos. Es la composición perfecta de historia y espectáculos naturales. Hay cinco millas de atajos naturales que siguen el torrente y varios acantilados circundantes. Igualmente hay un teatro, zonas de pesca, las aguas del rio son excelentes para remar. Lo más acentuado del parque es West Point Mill.  Una vez que uno de los treinta y dos molinos a lo extenso del río, ha sido reformado en el sitio de lo que fue el trapiche más grande. En su apogeo, era la sede y el corazón de una colectividad de 300 familias. Es una industria en funcionamiento.

7 Granja Whistler Azul

Esta es una las distinciones que es bien merecida, como lo dirán todos los apasionados de la comida local. Alrededor de este hecho gastronómico celebrado a nivel nacional, el turismo de Tierra se ha desarrollado para que los invitados logren echar un vistazo detrás de escena. Hay una cadena de granjas locales que logra visitar y una cadena de paquetes turísticos que consigue comprar para así disfrutar de su recorrido. Granja Whistler Azules una granja de trabajo notable, del mismo modo que Funny Girl Farm con su puesto de cortijo durante todo el año. Considerado por muchos como el centro del movimiento de la estancia a la mesa de Carolina del Norte, Durham posee excelentes lugares de este tipo para descubrir.

8 Los toros de Durham

Hecho popular por la película de 1988 Bull Durham, el elogiado equipo de béisbol Triple-A es una visita exigida para cualquier apasionado de los deportes. El estadio de diez mil asientos en sí tiene un muro de 32 pies de altura atrás del campo izquierdo y un toro solemne en la parte superior. Para enlazar el día moderno con la era histórica, el diseño del estadio concuerda con el estadio original de Durham Bull, así como con los auténticos depósitos de tabaco en la ciudad. Tenga la mejor práctica norteamericana con una cerveza, un perrocaliente y los populares Durham Bulls.

9 Plaza Brightleaf

Durham ha hecho una labor fantástica al modernizar su pasado histórico para transformarlo en una parte eficaz de la vida moderna de la localidad. La mejor muestra de esto es el Brightleaf Square District. Está sostenido por dos almacenes de tabaco modernizados que se han convertido en increíbles restaurantes, bazares y bares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.