10 Lugares Turísticos de El Paso

¿Qué destinos turísticos visitar en El Paso?

0
1966

El Paso es una ciudad de Texas ubicada en la esquina occidental de E.E.U.U. El Paso es la localidad donde logras descubrir vistas asombrosas de la naturaleza y lugares históricos al mismo tiempo. Numerosos museos y monumentos históricos  de arte son parte de esta exquisita ciudad cultural. La combinación de paisajes desérticos, montañas e incontables lugares de diversión familiar hace de este un territorio único en El Paso. Igualmente tiene diversos parques familiares, centros acuáticos y el zoológico. Visita los 10 Lugares Turísticos de El Paso.

El Paso

¿Qué Lugares Turísticos visitar en El Paso?

1Parque Estatal Franklin Mountains

Franklin Mountains State es un bohemio parque estatal de El Paso Texas. Los entusiastas de la emoción se deleitarán de este lugar. Aquí puedes disfruta de la escalada, deporte de montaña, senderismo y el ciclismo son las primordiales actividades de este parque. Cuenta con bellos senderos para los deportistas, toda la superficie del parque no es accesible al público. Estas montañas pedregosas tienen buenos panoramas y una diversidad abundante de vida silvestre y plantas para regocijarse. Algunas grutas sorprendentes se consiguen ver en Ron Coleman Trail. Aquí igualmente se suministran áreas para hacer  camping con instalaciones de picnic para deleitarse de una reunión familiar.

2Monumento Nacional Chamizal

El Monumento Nacional Chamizal es un lugar histórico del acuerdo pacífico de una batalla de 100 años entre la nación de México y Norteamérica. Vale la pena disfrutar de este parque urbano en el territorio de El Paso. Los turistas logran explorar senderos naturales ideales para el senderismo y ciclismo. Desde allí se consiguen observar vistas sorprendentes de las fronteras internacionales. Aquí se encuentra un museo pequeño pero muy interesante en el parque donde se ubican grandes murales históricos y fantásticos. Este lugar tiene un escenario sorprendente para acciones al aire libre, por eso es un lugar excelente para asistir a un concierto que son muy populares en las noches de fines de semana.

3Zoológico de El Pasó

El Paso Zoo es el domicilio de 220 especies, incluyendo criaturas grandes y pequeñas. Este zoológico protegido de 35 acres está bien conservado y es un lugar extraordinario para aquellos que buscan acciones familiares al aire libre. Una inspección al zoológico de El Paso te ofrecerá un día con su familia porque aquí consigue ver los animales de Asia, América y África. A los animales particulares se les suministra su hábitat natural para vivir. Este tupido lugar verde y recreado tiene incontables atracciones para niños.

4Teleférico Wyler El Paso

Las vistas generales de las inclinadas montañas Franklin se consiguen disfrutar con el teleférico Wyler Ariel. Este teleférico es dirigido por el Departamento de Parques de Texas. Su paseo de aventura le dará la oportunidad de regocijarse de vistas generales de tres estados Texas, Chihuahua y Nuevo México en si son dos países unidos en una sola vista México y Estados Unidos. Esta es una de las actividades emocionantes para disfrutar en El Paso. Esta expedición en góndola es una práctica de por vida para los invitados, ya que experimentan numerosas vistas encantadoras y vida salvaje en solo cinco minutos de viaje.

5Museo de Arte de El Paso

El Museo de Arte de El Paso es una galería tradicional para los entusiastas del arte. Hospeda una grandiosa recopilación de más de 5000 objetos únicos. Este inmueble de 250 millas es una historia zona perteneciente a los siglos XII al XVIII. Su ingreso es gratuito para los visitantes y lo interesante es que brindan muchos campamentos motivadores y clases para niños. En ocasiones se encuentran exposiciones fascinantes elogiadas en este Museo de Arte. Esta galería de arte muestra muchas obras de Frederic Remington y otros artistas especiales. Además de imágenes de artistas modernos.

6Sitio Histórico Estatal Magoffin Home

Es una asombrosa foto del viejo El Paso. Este fue el domicilio de la familia Magoffin, que apoyó mucho la expansión de Norteamérica, la guerra civil y los vínculos de Estados Unidos y México. Se regocijará de este lugar sereno, tranquilo y fresco inclusive en verano porque sus gruesos muros de adobe lo conservan refrescante. La magia de estos muros de adobe igualmente funciona en los meses de invierno cuando conservan la casa cálida y placentera. Este sitio histórico es una reliquia escondida de El Paso, ya que cuenta con muebles originales de épocas pasada.

7Parque Ascarate

Es el lugar animado y más grande de El Paso. Envuelve una zona de 400 acres con numerosos campos de golf, jardines infantiles, lagunas y albercas. Este asombroso lugar de picnic es el centro de atracción para sus turistas. Aquí consigue disfrutar de la pesca, deleitarse de la natación y divertirse con la encantadora vegetación del parque. El parque de atracciones Western Play Land está edificado dentro de este enorme parque, donde hay una sucesión de atracciones para sobresaltar tanto a los adolescentes y niños. Su entorno es limpio y seguro lo transforma en un excelente lugar familiar en El Paso.

8Wet n Wild WaterWorld El paso Texas

Es otro parque acuático completamente extraordinario y excepcional. Este extraordinario parque está logrando más de 30 atracciones, incluyendo atracciones acuáticas populares muro para escalada y un pequeño río. Hay zonas de picnic con sombra especial para regocijarse completamente de un domingo entretenido. Las ostentosas suites VIP con aire acondicionado igualmente están disponibles para sus festividades especiales.

9Parque  Keystone Heritage

Es un lugar arqueológico y único. Este territorio glorioso posee casi 4500 años y es uno de las poblaciones más antiguas de los Estados Unidos. Los lodazales y el Jardín Botánico del Desierto adornan su delicadeza. El jardín botánico posee varias plantas internacionales y plantas nativas. Más de 200 géneros de aves efectivamente te sorprenderán en Keystone Wetlands. Este es un territorio de ensueño para sus sesiones de boda. Este parque es especialmente un lugar de reunión familiar donde consiguen explorar la naturaleza de una forma absolutamente diferente.

10Museo y centro de estudios del Holocausto de El Paso

Es un museo razonado en la historia que narra tradiciones emocionales y tristes de sacrificados del Holocausto. Este museo fue fundado con el objetivo de sensibilizar la concentración de campings y movimientos de resistencia en la Segunda Guerra Mundial. Muchas imágenes y artesanías revelan la antigua gravedad de la situación. Hay un pasillo que muestra la historia sensitiva de los sobrevivientes del Holocausto.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí