Inicio Guatemala 4 Lugares Turísticos De El Progreso

4 Lugares Turísticos De El Progreso

¿Qué destinos turísticos visitar en El Progreso?

El Progreso es una tierra de diferencias, las tierras planas dominadas por una temperatura cálida, seca y casi desértico y formidables bosques húmedos que se hallan en las montañas son típicos de esta región. La sorprendente Sierra de Las Minas es uno de los territorios turísticos más importantes del departamento de El Progreso. Visita los 4 Lugares Turísticos De El Progreso.

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en El Progreso?

 

1Spa Natural y Poza Los Platanos

Este espacio extraño pero magnífico se combina con diversos elementos de interés desconocido. Se halla en el municipio de Sanarate, puntualmente donde el río Platanos cruza la vieja carretera a la localidad de Guatemala en el lado este del departamento. El agua en esta parte del río es caliente bajando suavemente desde las pendientes de las montañas. La temperatura del agua cambia en diferentes lugares, porque las aguas calientes se combinan con las frías. Este es el lugar excelente para nadar, bañarse, encender una fogata y disfrutar de un agradable asado o pescado. Asimismo lograrías relajarte a la sombra de un árbol.

2El Rancho

Si anhela tomar un descanso y comer o beber algo, sencillamente deténgase en El Rancho, donde los nativos brindan una variedad de alimentos, refrescos, frutas, verduras y otros, antes de continuar su viaje hacia el lado este del país.

3Sitios arqueológicos

El sitio arqueológico de Guaytán se halla entre San Agustín Acasaguastlán y la población de Magdalena. La Poza Verde tiene una piedra monolítica de unos 31 metros de altura, que data del período posclásico tardío.

4San Cristóbal Acasaguastlán

Se estima como una localidad en el departamento de El Progreso de Guatemala. Esta región se halla en el margen de la zona norte del río Motagua con una elevación de 250 m. Disfruta de una urbe de 6.789 personas y cubre un territorio de 124 kilómetros cuadrados. San Cristóbal Acasaguastlán circunscribe con San Agustín Acasaguastlán por la zona noroeste, Usumatlán al este y El Jicaro al sur. Se halla en la carretera interoceánica de la ciudad de Guatemala.

El Paso de los Jalapas en la región de El Progreso es una localidad en Guatemala, a unos 65 km al noreste de Nueva Guatemala, la capital del país.

Dependiendo de la disponibilidad de medios de transporte, estos lugares más destacados logran ser interesantes para usted: Belmopan, Villa de Belice, San Salvador, Santa Tecla, Uruguay o León. Como ya está aquí, afírmese de visitar Tulumaje, San Agustín Acasaguastlán, Pila de los Moscos, Los Choques, Las Ovejas y El Jicaro.

La parte oriental de Guatemala, conocida como una comarca cálida, tierras ganaderas y jeans, paisajes de planicies áridas que varia con los campos fértiles en los bordes del río Motagua, manantiales y albercas que refrescan el calor, es un espacio con mucho que prometer. El ávido visitante de la naturaleza y el misticismo.

Guatemala está constituido por los distritos de Zacapa, Jalapa, Chiquimula, Jutiapa y Progreso. En la época de verano, las temperaturas de estos dominios logran alcanzar hasta 41 ° C pero con las aguas de inundación en tiempos de lluvia, los spas se transfiguran en frescos oasis. Su muchedumbre es conocida por su imaginación y calidez, y la satisfacción de las conmemoraciones patronales, las riñas de gallos y los jaripeos se mezcla con el entusiasmo de los devotos que visitan la Iglesia de Esquipulas. Así es como en esta tierra de diferencias, los panoramas se mezclan con trazos de verde original, con la fe y la religiosidad de su gente. Esta región de Guatemala guarda los mejores que puedes visitar solo o con su amada familia, ven y disfruta de lo mejor.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí