Elk Grove es una magnifica ciudad en el condado de Sacramento del estado de California, sus habitantes cuentan con diferentes rangos étnicos. Este espacio estadounidense fue fundado en 1850 y se convirtió en el domicilio preferido de los turistas de Sacramento. La ciudad fue una de las localidades de más rápido desarrollo entre los años 2004 y 2005 y gano el premio a la Excelencia en la calidad de Planificación y Disposición Ambiental. Elk Grove es una urbe moderna con incontables cosas que hacer. Visita los 8 Lugares Turísticos de Elk Grove.

Elk Grove

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Elk Grove?

1Mercado de granjeros de Elk Grove

Inicie su fin de semana en el espectacular mercado de granjeros de Elk Grove, aquí puede hallar una diversidad de verduras, frutas frescas, hierbas, panes, flores, melaza, delicadezas para perros y carnes. Los granjeros locales venden alimentos frescos de temporada, así como artículos de alta calidad. El mercado está favorablemente situado junto a la Torre del Reloj. Una vez que haya conseguido sus productos, puede disfrutar del parque y de un picnic. Igualmente es una buena forma de aprender sobre la gastronomía, experimentar sus coloraciones, aromas y sabores.

2Lange Twins Family Bodega y Viñedo

Si vienes a esta parte de los Estados Unidos no dudes en visitar este viñedo y experimentar el vino local, es una buena forma de pasar el día. Este lugar se remonta a la época de 1870 cuando los hermanos gemelos Brad y Randall Lange crecieron con amor y exaltación por la agricultura. Actualmente su placentera bodega y viña familiar Lange Twins invita a los turistas a sentir el espíritu del viñedo y degustar sus vinos. Le brindan una experiencia inolvidable realizando un recorrido privado, igualmente puede ser miembro del club de vinos. Aparte del vino de calidad, la familia se centraliza en el medio ambiente manteniendo activos sus extraordinarios paneles solares. El viñero ha sido reconocido por diversas organizaciones y es un sitio perfecto para conocer todo sobre el vino.

3Únete al movimiento Elk Grove

La localidad de Elk Grove ha proyectado una campaña de salud física y mental, que presenta consejos, acciones y programas que apoyan un específico estilo de vida activo. Uno de los programas admitidos es un itinerario de carrera de 5 km y 10 km que brinda citas motivacionales. Mantener una vida sana y hacer deporte es posible cuando cuentas con más de 90 parques y 19 millas de senderos, zonas de gimnasios y piscinas. Los comercios locales y el mercado brindan alimentos frescos y saludables.

4Casco antiguo, Elk Grove

Ven al casco antiguo, únete y disfruta de todos los detalles que posiblemente no veas en el día normal. Aquí consigues observar obras, bazares y personas. Hay muchos sitios para comprar algo encantador para ti. Igualmente hay muchos comedores para sentarse y complacerse del excelente entorno en el casco antiguo.

5Festival occidental de Elk Grove

La localidad de Elk Grove se complace en ofrecer una diversidad de programas y festivales que divierten a las personas. Durante todo el año, logra disfrutar de un paseo en bicicleta, , en el verano se celebra el día del perro, la festividad multicultural, el festival de adolescentes, el festejo de zombies y otros más. La ciudad posee un gran enfoque en la colectividad y es una excelente oportunidad para conocer personas nuevas, aprender tradiciones específicas y disfrutar de un ambiente natural.

6Campo de golf Emerald Lakes

Practique golf en el mejor campo de Elk Grove, este es el deporte popular de la región y además se adapta a todas las edades y destrezas. El campo se localiza a la sombra de un antiguo roble y las lecciones se distribuyen en un ambiente tranquilo y relajado. Además disfrutaras de aire puro ya que el campo está rodeado de tres lagos. La trayectoria y el campo de prácticas se mantienen abiertos todos los días de la semana. Si deseas tener una clase de golf, el centro cuenta con un instructor autorizado y siempre está disponible para ayudarlo a mejorar sus destrezas por medio de algunas clases individuales.

7Surf extremo

Puedes divertirse de una excursión en el simulador de surf bajo techo. Aquí disfruta de un día divertido, repleto de ejercicios y diversión para incrementar la energía. Inclusive si eres un surfista técnico, vienes a experimentar tus habilidades contra otros guías. El agua se calienta, para mantener una temperatura agradable. Si no tiene deseos de surfear, igualmente puede disfrutar de la zona de trampolín donde logra saltar hasta agotarse.

8Restaurante Thai Chilli

La comida tailandesa es placentera y una de las comidas más populares del planeta. Tailandia posee platillos más populares que cualquier otra región, y ese gusto se puede conseguir en Restaurante Thai Chill. Aquí encuentra  los sabores coloridos y equitativos, no dudes en probar los favoritos como la sopa Tom, el curry massama, pasta Phad Thai y muchos platillos diferentes. Igualmente sirven el postre tailandés el más popular y exquisito es el Mango Sticky Rice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí