Inicio México 6 Lugares Turísticos En Ensenada

6 Lugares Turísticos En Ensenada

¿Qué destinos turísticos visitar en Ensenada?

Ensenada es un radiante puerto marítimo mexicano situado en la península de Baja California, a solo 80 millas de la zona sur de San Diego. La localidad es un lugar de vacaciones muy popular para los californianos, que la visitan para disfrutar del genuino sabor de México y de una diversidad de actividades al aire libre. Varios visitantes sencillamente disfrutan de la playa soleada, mientras que otros se sienten fascinados por el ambiente reanimado de la fiesta. Visita los 6 Lugares Turísticos En Ensenada.

Ensenada

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ensenada?

1Parque Ecológico Canon De Dona Petra

Es un bello parque natural situado en una línea residencial elevada y es una multitudinaria atracción turística en Ensenada. La mayoría de las personas viene al parque para complacerse de vistas panorámicas de la localidad y la atractiva costa de Baja California. El parque es un territorio excelente para relajarse con un buen libro o ponerse un poco más activo e ir a caminar, recorrer o andar en bicicleta a lo largo de una línea de senderos. Los espectadores de aves igualmente disfrutarán del parque, ya que es el domicilio de diversas especies de aves locales. En el fondo del parque se halla una estatua muy brillante y colorida de la hermosa princesa budista Tara, que fue concedida a la localidad por la población de Nepal.

2Museo de Ciencias

Es un lugar nuevo a la lista de atracciones en Ensenada y por eso merece una visita. El museo es moderno e innovador se localiza en un edificio distintivo situado entre el puerto y el gran Centro Riviera. Consigue pasar algún tiempo aprendiendo sobre nuevos proyectos de ingeniería y científicos, la gran de las exhibiciones poseen subtítulos en inglés por la gran presencia de extranjeros. Actualmente, las exposiciones permanentes incluyen The Earth, un galeón de Manila que se hundió en la costa y the Heavens. Igualmente hay una exhibición de dinosaurios, así como una exhibición temporal concentrada en los casquetes polares que dan el efecto sobre el lecho marino.

3Senderos del desierto

Los jinetes logran establecer un día diferente en Desert Trails, situado a solo 15 minutos de la zona norte de Ensenada. La compañía posee una pequeña caballeriza de caballos bien adiestrados apropiados para casi todos los niveles de destreza, y puede optar sencillamente por explorar el espacio en un recorrido por el atajo o ajústalo con un recorrido de su preferencia. Si necesita retocar sus habilidades de manejo, puede establecer una o dos lecciones antes de salir a cabalgar en la costa o en el divino paisaje montañoso. Los paseos son variados pueden durar  de 1 a 5 horas y consiguen incluir un almuerzo para llevar, una parrilla en el campo o inclusive un tour de queso o vino.

4El Jardín de Tara

Consigues hallar el Jardín de Tara en el bello Parque Ecológico del Canon De Dona Petra. Es un lugar encantador para pasear o solo pasar un rato admirando las vistas panorámicas de la villa y el océano, pero para los visitantes la colosal figura de 20 pies de la princesa tibetana la Tara Blanca es la primordial atracción de los jardines. . Tara simboliza una figura femenina alumbrada que representa la alegría, la razón, la piedad y es admirada en todo el mundo de pensamiento budista.

5Cañón y Salto El Salto

El Salto y el cañón es un secreto bien oculto que posiblemente no hallará en ningún itinerario de la gira. La bella zona del cañón se localiza a menos de una hora del centro de Ensenada en la Carretera Libre Ensenada y Tijuana, puede pasar el día recorriendo y explorando la zona por unos pocos dólares. Una marcha corta y respectivamente fácil lo llevará al pie del cañón, donde hay albercas de temporada y bellas formaciones rocosas. Igualmente puede tomar una subida más dinámica sobre una colina, que te galardonará con sorprendentes vistas y te llevará a una laguna interior donde se puede nadar y pescar.

6Isla de Guadalupe

Aquí puedes bucear cerca  de tiburones blancos, asegúrese de reservar sus vacaciones en Ensenada entre los meses de julio y noviembre, para así obtener esa experiencia que tanto deseas. Hay muchos programas que son muy económicos y variados  Hay algunos que duran  seis días a bordo del barco y la eventualidad de pasar más de 3 horas cada día disfrutando de estos animales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí