Inicio México 5 Termas en Guanajuato

5 Termas en Guanajuato

Guanajuato es uno de los Estados de México. Este es sumamente turístico gracias a su cultura, historia y diversas actividades. Una de las actividades más solicitadas por los turistas y lugareños son las aguas termales. Esto debido a sus múltiples beneficios y además la relajación que ofrece.

A continuación, te mostraremos algunos de los complejos termales que puedes encontrar en Guanajuato. Asimismo, te mencionaremos las distintas actividades y servicios que estos ofrecen a los visitantes.

Hotel Misión Comanjilla

Este hotel es uno de los más populares que puede encontrarse en Guanajuato. El mismo cuenta con habitaciones bastante cómodas e iluminadas. Dependiendo de la habitación que selecciones podrás contar con alguna terraza o balcón.

Además, cabe destacar que las suites de este hotel ofrecen bañeras con hidromasajes. Las piscinas de aguas termales son una de las mayores atracciones de este sitio, las mismas cuentan con una temperatura sumamente agradable.

Actualmente se pueden encontrar dos de estas piscinas al aire libre. Por otro lado, en este complejo termal contarás con servicio WI-FI gratuito.

Asimismo, cabe mencionar que el hotel misión Comanjilla dispone de dos restaurantes con menús internacionales. En donde los individuos podrán seleccionar una gran cantidad de platillos con una calidad sumamente alta.

Entre los servicios que este centro termal ofrece se encuentra un spa, este es ideal para que puedas relajarte completamente. Además, cuenta con servicio de lavandería y servicio a la habitación.

También podrás hallar un gimnasio y un bar. Este lugar de igual manera es ideal para los pequeños. Adicionalmente, cabe destacar que este hotel de aguas termales es libre de humo.

Termas Comanjilla Parque Acuático

En este parque acuático podrás disfrutar de un día bastante divertido. El mismo cuenta con una gran cantidad de toboganes y piscinas. Actualmente pueden encontrarse tres piscinas de diversos tamaños.

Este complejo termal es ideal para individuos de todas las edades. Los días domingos se habilita una piscina con olas que suele ser una de las mayores atracciones de este parque, ya que son sumamente divertidas.

En dichas termas podrás encontrar un restaurante con diversidad de comida y precios bastante accesibles. Este es un lugar sumamente amplio muy recomendado para disfrutar de días familiares o con amigos.

Cabe destacar que a este parque no se pueden introducir bebidas alcohólicas. Si deseas hospedarte en algún hotel cercano te recomendamos el hotel misión Comanjilla. Debido que queda justamente al lado, a tan solo un minuto caminando. Además, los individuos hospedados en el este hotel podrán recibir distintos beneficios en este parque acuático.

Escondido Place

Este lugar cuenta con aguas termales un poco calientes. Por lo cual, es importante que tengas en cuenta la temperatura al momento de ingresar a la piscina. Actualmente, pueden encontrase dos piscinas que ofrecen aguas termales.

En este complejo termal podrás encontrar un restaurante que ofrece comida exquisita a increíbles precios. Adicionalmente, también ofrecen asadores para que puedas cocinar los platillos que desees.

Asimismo, el escondido place alquila mesas y sillas para que puedan estar más cómodos. Además, cuentan con un área de lockers para que puedas guardar tus pertenencias de manera segura. Si no llevas un candado puedes adquirir uno en este sitio.

Dentro de este lugar hallarás diversas tiendas que ofrecen una gran cantidad de productos y objetos.

Por otro lado, este centro termal cuenta con un servicio de hospedaje para que puedas descansar y disfrutar de varios días de relajación. Además, también podrás encontrar un spa que ofrece increíbles masajes para obtener una relajación completa.

Cabe destacar que también cuentan con un estacionamiento bastante seguro. Por lo cual, podrás estacionar tu vehículo con tranquilidad y sin inconvenientes.

Este lugar abre sus puertas desde las ocho de la mañana hasta las cinco y media de la tarde aproximadamente.

La Gruta Spa

Si estás buscando un lugar para relajarte completamente sin duda debes visitar este Spa. El mismo cuenta con aguas termales de increíbles temperaturas. Además, es posible disfrutar de masajes relajantes.

Por otro lado, cabe destacar que el ambiente y paisajes del lugar son sumamente atractivos y contribuyen a la relajación. Además, este complejo termal también cuenta con un restaurante.

La gruta spa ofrece diversos lockers para que los usuarios que lo visitan puedan guardar sus pertenencias de manera segura. Por otro lado, también cuenta con estacionamiento.

En cambio a otras aguas termales que pueden encontrarse, estas no cuentan con olor a azufre. Por lo cual, si eres delicado a los olores este lugar será ideal para ti. Actualmente cuentan con una piscina techada, albercas y estanques para niños.

Este sitio es completamente familiar, por lo cual, podrás visitarlo con los más pequeños sin inconvenientes.

Asimismo, cabe destacar que no se permite el ingreso de comidas o alimentos a este sitio.

Si deseas visitarlo te recomendamos asistir lo más temprano posible, ya que este suele recibir una gran cantidad de clientes. Por lo cual, usualmente se forman filas para disfrutar de las atracciones que ofrece.

Este centro termal abre sus puertas de miércoles a domingo, desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde aproximadamente.

Parque Acuático Xote

Este parque termal es uno de los más divertidos. Esto se debe a la gran cantidad de toboganes y estructuras con que cuenta. Asimismo, cuentan con aguas termales a distintas temperaturas.

Este sitio ofrece actividades para individuos de todas las edades, además cuenta con un área infantil para los más pequeños. Los precios de entrada realmente son sumamente accesibles.

Las áreas verdes de este lugar se encuentran muy bien cuidadas. Estas son ideales para que puedas relajarte e incluso tener un poco de sombra.

El horario de este centro termal es desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. En estas termas podrás pasar un día increíble, además gracias a la gran cantidad de atracciones no te aburrirás.

El parque acuático ofrece áreas con asadores para que puedas cocinar lo que desees. Asimismo, no se permite el ingreso con bebidas alcohólicas.

Adicionalmente, cabe destacar que en estas termas se ofrece un área para acampar. De esta manera, podrás pasar la noche en este parque y disfrutar de una experiencia increíble al aire libre. Sin duda, es un lugar familiar increíble para pasar unas vacaciones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí