8 Lugares Turísticos de Escalante

¿Qué lugares visitar en Escalante?

La hermosa ciudad de Escalante, se compone especialmente de fincas productoras de caña de azúcar y tierras bajas con una zona urbana, tiene un terreno general de 192,76 km2. La ciudad está situada en la zona noreste de la provincia de Negros Occidental en Visayas Occidental. Limita por la zona norte y oeste con la localidad de Sagay, hacia el este con el mar de Visayan y por el sur con Taboso. Se logra llegar a Escalante por aire por medio del Aeropuerto Internacional o por tomando un crucero por el mar. Visita los 8 Lugares Turísticos de Escalante.

Lugares Turísticos de Escalante

Anuncios

Los productos locales de la localidad de Escalante son especialmente la caña de azúcar. Estas cañas de azúcar cosechadas se transportan a las plantas de azúcar más cercanas para procesar la materia y extraer el azúcar. Los azúcares igualmente se envían a los departamentos y ciudades del país. Además hay productos de maíz y arroz.

Anuncios

La ciudad promete oportunidades de empleo en el proceso de alimentos, principalmente productos a base de azúcar, carne y la pesca. Se fomenta la producción de muebles, ropa y complementos de moda, prendas, productos de cuidado personal y otros productos de consumo. Las sociedades comerciales y sitios turísticos son bienvenidos en esta ciudad.

Habitualmente no se sabe nada de la época prehispánica de Escalante. Pero los descubrimientos arqueológicos de 1975 y 1976 ejecutados por un equipo de estudiantes de antropometría dirigido por el pedagogo Lionel Chiong de la Universidad de Silliman indicaron un registro temprano de hombres que residieron no solo en la localidad actual sino igualmente la isla de Negros durante el tiempo prehispánica. Los descubrimientos se rescataron en nueve sepulcros en lo que parecía ser un viejo cementerio en la region Brgy.

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Escalante?

1Monte Lunay Escalante

Escalante es una localidad del departamento de Negros Occidental Filipinas. Hasta 1856, junto con la región de Saravia, pertenecían a la provincia de Silay además tiene uno de los sitios más memorables para visitar durante su estadía aquí. Este espacio natural cuenta con un ambiente especial que te muestra lo mejor de la provincia.

2Isla Lakawon Cádiz

La isla Lakawon, igualmente llamada Llacaon, es una espectacular isla con una forma de plátano está formada por trece hectáreas cerca de la costa de Cádiz en la zona norte de Negros Occidental, un departamento del territorio de la isla de Negros en Filipinas. Aquí se topara con una resort de playa de arena color blanca y muy fina, un negocio familiar, es un sitio popular tanto para visitantes locales como extranjeros.

3Campuestohan Highland Resort Talisay

Anuncios

Esta es una de las ciudades con clase en Filipinas, en el departamento de Negros Occidental, Filipinas. Este compejo turístico se puede identificar en el mapa de la provincia de Negros Occidental, su forma de cono cortado en ruedas del límite norte de Negros. El nombre de la ciudad procede del caparazón conocido como sigay, que se puede hallar en la zona.

4Playa Margaha Sagay

Playa Margaha se localiza en Sagay City. Realice un paseo por la playa Margaha, este será su sitio central durante su itinerario de vacaciones en Escalante y descubra qué más vale la pena pasar un día aquí.

Un excelente sitio para visitar en Sagay City. El lugar está situado en Old Sagay, en el primer trazo de playa. Lo que es excelente para ver el arte, los bocetos y las instalaciones de arte en la costa.

5Casa de Nunelucio

El lugar es el domicilio de un popular artista Nunelucio Alvarado, quien adiestra a un artista en comienzos en Sagay City. En la vivienda de Nunelucio está el café Kape Albarako, una cantina que sirve café fino y criollo a un precio muy bajo. Ir al sitio, observar las exposiciones de arte y tomar un café junto a la costa es una experiencia totalmente refrescante.

Anuncios

6Penalosa Farms Victorias City

Se localiza en Victorias City. Calcule su tiempo para visitar Peñalosa Farms y otros centros turísticos de Victorias City antes de irse a la playa, este sitio te mostrara lo mejor de la ciudad de Escalante.

7Finca Penalosa

Únase a un tour y visita lagranja de Peñalosa, aquí disfrutaras de deportes extremos, además podrás pasar un día charlando con y para los integrantes de una Comunidad. Será un placer ver un oasis de las plantas cultivadas biológicamente en medio de la ciudad.

La Finca Penalosa es un recinto en agricultura integrada. Con pocas hectáreas de tierra para sembrar, los propietarios consiguieron poner un huerto de pastos, vegetales y mucho más.

8Parque ecológico de manglares de la isla Suyac Ciudad de Sagay

También, los expertos señalan que los manglares de este lugar destacan en el ambiente natural de este espacio recreacional debido a la situación de humedad de las superficies costeras, debido a que los espacios pantanosos o inundables, llegando a crear y desarrollar la vida vegetal más explícita del sitio.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí