8 Lugares Turísticos de Escondido

¿Qué destinos turísticos visitar en Escondido?

0
1125

La  ciudad de Escondido ha sido bendecida por ubicarse en una de las zonas más bellas de los Estados Unidos, además tiene un clima estupendo de California. La localidad de Escondido es verdaderamente parte del extenso condado de San Diego, si deseas viajar a esta región, encontrará una gran diversidad de atracciones para explorar. Si eres amante al arte, el Centro de Artes de California es lo ideal, o pueden disfrutar de la mejor gastronomía y la fabricación de cerveza artesanal en algunas de las cervecerías de la localidad. Visita los 8 Lugares Turísticos de Escondido.

Escondido

Aunque, una de las principales motivaciones para venir a esta ciudad es por sus paisajes. Hay una gran infinidad de parques en Escondido que te permiten complacerse de la naturaleza sin dejar de estar en el centro de la ciudad, o puedes ir a los barrios y explorar uno de los incontables ranchos y posadas, o tomar el agua en uno de los lagos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Escondido?

1Lago Dixon

Si quiere disfrutar de algunos de los magníficos paisajes en Escondido, debe ir al lago Dixon, donde el tiempo se ralentiza. Puede pasear en bote por el animado lago, o también consigue acampar si desea quedarse más tiempo. Para los pescadores, igualmente puede pescar en el lago, ya que la zona cuenta con una fuente abundante de truchas.

2Parque histórico estatal de San Pasqual Battlefield

El Parque Histórico Estatal San Pasqual Battlefield se localiza en el hermoso Valle de San Pasqual y marca el sitio de la batalla de los Estados Unidos con México  en 1846. El parque comprende 50 acres de tierra y posee un Centro de Visitantes donde consigue aprender todo sobre la historia de esta significativa ubicación, que incluye programas y un salón de observación sobre el sitio. Igualmente hay un sendero natural donde puedes explorar media milla de tierra interesante con varios sitios bonitos para picnic esparcidos por el camino.

3Trapecio alto

Si deseas una atracción extrema no se puede perder Trapeze High en Escondido. Aquí hallarás una escuela de trapecio donde consigues aprender a columpiarte y desempeñar todas tus ilusiones voladoras. Hay una diversidad de clases, desde principiantes hasta capacidades avanzadas, sea cual sea su destreza, hallará algo para todos los turistas.

4Piscina del parque Washington

Este es un sitio perfecto para venir si deseas refrescarse  del calor de California en la ciudad de Escondido. La piscina, fue fundada en 1964, actualmente cuenta con una gama completa de bienestares modernos que la convierten en un sublime sitio para quienes viajan con la familia. En la piscina hallará una alberca para niños, así como una alberca para adultos que igualmente cuenta con un tobogán.

5Daley Ranch

El magnífico Daley Ranch se desarrolla sobre más de 3,000 acres de tierra de gran calidad en Escondido y está conformado como una zona de conservación donde los turistas pueden apreciar la divinidad de esta zona de los Estados Unidos. Hay muchas actividades que se ofrecen aquí, y cuenta con más de 20 millas de senderos para escoger los cuales son perfectos para practicar, explorar y hacer senderismo en bicicleta de montaña. Puede hacerlo solo e indagar a su gusto, o igualmente puede realizar un recorrido con un guardabosques los domingo de cada mes. Aparte del campo real y la prestigiosa flora y fauna, es espectacular, también pasear por los bellos edificios antiguos que están esparcidos por toda la zona.

6Centro de California de las Artes

El Centro de las Artes de California es en sí una potencia en la zona del norte del condado de San Diego y es estimado como el centro cultural de Escondido. El centro posee una gran diversidad de instalaciones artísticas y culturales diferentes, como un salón de conciertos para 1.500 espectadores y un anfiteatro para 400. Si le agrada la música, puede ver una infinidad de espectáculos en diferentes estilos como la música clásica, contemporánea y el jazz. Además hay un museo que tiene exposiciones rotativas durante todo el año, por lo que este es verdaderamente un sitio único para cualquiera que le encante las artes.

7San Diego Zoo Safari Park

El zoológico de San Diego está situado en Escondido y se desarrolla por un sorprendente terreno de 100 acres de safari. En una sola visita, podrá disfrutar de más de 3,000 animales, los cuales la mayoría son especies en peligro de extinción o especies protegidas. Hay más de 650 especies que viven en el parque, y la flora es tan sorprendente como la fauna, ya que hay aproximadamente 700,000 plantas que imitan los medios naturales de los animales. El zoológico se halla en el sorprendente Valle de San Pasqual en Escondido, puedes realizar  recorridos por el parque en tren  al estilo safari, así como por las zonas prácticas de tirolinas que le permiten volar por medio de los árboles.

8Sikes Adobe Historic Farmstead

Sikes Adobe Farmhouse fue fundado en 1870, lo que la transforma en la vivienda más antigua de esta zona de los Estados Unidos. A los apasionados de la historia les fascinara aprender todo sobre la era norteamericana en este sitio histórico y culturalmente característico, aquí verán cómo los habitantes habrían vivido en la antigua California.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí