Eugene es una hermosa ciudad de Oregón, ubicada en el cruce de los ríos Willamette y McKenzie de Oregón, Esta es la ciudad universitaria, además cuenta con una historia actual sobre la contracultura y el movimiento hippie, igualmente cuenta con instituciones hippies que ayudan a inmortalizar ideas graduales como el racionamiento ético, el intercambio de ideas, los dones y la razón ambiental. Las artes plásticas igualmente son de gran importancia en la ciudad de Eugene, como lo expresa el Centro Hult y su apretado calendario. Visita los 9 Lugares Turísticos de Eugene.

Eugene

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Eugene?

1Eugene Saturday Market

Si quieres conocer más de cerca la contracultura que existe en Eugene, vaya a este mercado de artesanías fundado en 1970, el cual funciona todos los sábados desde el mes de abril a noviembre. Aquí también se presentan reuniones sociales completamente en público, igualmente encontraras zonas de música en vivo, platillos internacional y la mejor mercancía local.

2Estadio Autzen

Si viajas a Eugene, es importante saber que ninguna de las universidades norteamericanas toman los juegos deportivos tan en serio, como la Universidad del estado de Oregón, los equipos deportivos de esta ciudad se conocen como los Patos .El más famoso de todos es el equipo de fútbol, ​ y si estas en la ciudad vaya al estadio Autzen de Eugene. La temporada de fútbol se desarrolla durante los días de otoño, pero si está de paso en otra época del año, puede asistir a un juego de baloncesto, béisbol o atletismo.

3Valle de Willamette

La ciudad de Eugene y el gran valle de Willamette disfrutan de un clima mediterráneo dócil, lo que ayuda a la floreciente industria vitivinícola de sus sofisticado pinot noirs. Igualmente vale la pena apreciar las bodegas por sus grandes horizontes, aquí encuentras infinitas filas de viñas rodeadas por un bosque de pinos con colinas rizadas. Aquí encontraras más de 300 bodegas, para qué disfrute de la gran variedad de vino, puede elegir por una elección de vinos temáticos.

4Feria de Oregón

La segunda semana del mes de julio te hará volver a 1969, este acontecimiento artístico es realizado para recaudar fondos hippies. La feria inició en Eugene para recolectar dinero para un colegio alternativo, antes de cambiarse al oeste de la ciudad de Veneta, la Feria de Oregón cuenta con 18 escenarios ofrecidos a cualquier acto, desde música en vivo hasta show de malabares, drama y comedia. Todo este evento es sin fines de lucro, y los fundadores dependen de  grandes grupos de voluntarios anualmente. La feria goza de una filosofía familiar particular, donde los asistentes utilizan pintura de caras, distracciones de títeres y áreas educativas, mientras que el consumo de alcohol está prohibido durante el evento.

5Campo de Hayward

Este es un peculiar estadio que se complace de un estatus casi ficticio en el mundo del atletismo. Este estadio pertenece a la Universidad de Oregón y fue fundado en 1919, con el paso de los años ha suministrado un sitio de filmación para programas televisivos y películas. Hoy en el estadio continúa siendo centro de algunos de los acontecimientos más populares para esta disciplina.

6Parque Hendricks

El parque es el más viejo de la localidad de Eugene, el Parque Hendricks, se encuentra en el lado sur de la región y es venerado por un campo de rododendros el cual cuenta con 6,000 especies de plantas. El Parque Hendricks también es el inicio del sendero norte para el parque Ridgeline Trail, por lo que puede utilizarlo como sitio de partida para una peregrinación de 12 millas por medio del magnífico campo al sur de la villa.

7Monte Pisgah Arboretum

La colina rizada se encuentra en la zona sureste de Eugene es estimada por los deportistas y paseadores de perros, solo por su riqueza natural y senderos muy bien cuidados. Los transeúntes enérgicos logran llegar a la cima de 467 metros de altura para complacerse de los mejores paisajes de la zona. Cuenta con un ecosistema de siete millas de atajos que corren por el río Willamette. Los bosques del arboretum, se adornan con sabana de roble y sus viejos bosques de abetos. También hay espectáculos de hongos y flores silvestres durante la época de otoño y primavera.

8Museo del aire y del espacio de Oregon

Esta es una exposición de aviones antiguos en el aeropuerto de Eugene. La mejor colección de este museo estadounidense son dos aviones de la Primera Guerra Mundial. También en la galería hay una línea de tiempo basada en la exploración espacial, con modelos especiales, imágenes antiguas y memorias de la NASA.

9Museo Histórico del Condado de Lane

Esta es una pequeña atracción recreada para toda la familia, este museo es una ventana a la vida y los primeros colonizadores europeos de la ciudad de Eugene. Conocerás todos sobre las herramientas y destrezas necesarias para las actividades domésticas como envasar y hacer jabón. La tala era una de las actividades industriales del siglo XIX, por eso aquí puedes apreciar una recopilación de cuchillas, motosierras y hachas antiguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí