Evansville es una ciudad de Indiana, y es considerada como la tercera ciudad más grande de este estado, se ubica a orillas del río Ohio. Es el domicilio de una gran diversidad de sitios históricos y centros culturales, transformándola en un excelente destino turístico. Visita los 10 Lugares Turísticos de Evansville.

Lugares Turísticos de Evansville

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Evansville?

1Museo de Artes, Historia y Ciencia de Evansville

El Museo de Artes, Historia y Ciencia de Evansville posee exactamente lo que su nombre implica, aquí disfrutaras de algo para todos. Actualmente situado en el Distrito Histórico del Centro, la galería ha estado funcionando desde 1874. Se mudó a su sitio actual en la década de 1950. Una buena forma de conocer el museo es por medio de su recorrido, hay asesores que guían a los visitantes por medio de las tres áreas principales del museo.

2Museo afroamericano de Evansville

El lugar por sí solo se suma a la jerarquía histórica del Museo Afroamericano de Evansville. Fundado en la época de 1938, como el segundo Plan de Vivienda Federal Lincoln Gardens, fue instituido como parte del Nuevo Deal por el presidente Franklin D. Roosevelt. Además es el último inmueble en pie de ese plan. Una sala del museo está ofrecida a este importante tiempo en la historia de Evansville, exponiendo cómo era la vida en el auge del Nuevo Deal. El museo igualmente hospeda importantes exhibiciones temporales e itinerantes como Emancipación y sus comisionados estadounidenses.

3Arboreto de Hartman

Se ubica en una propiedad privada de Grant y Jean Hartman. Grant inició el diseño moderno y la plantación a inicios del 2001, actualmente, la familia Hartman y expertos en la botánica mantienen el arboreto. Los visitantes logran esperar percibir tres jardines diferentes. También hay un espacio de enredadero, una marquesina de vid nativa, una zona de arándanos para recoger, un bosque y un robledal. De primavera a otoño, se realizan grandes eventos.

4USS LST-325

Los admiradores a la historia militar no deben dejar de visitarse USS LST-325, un conservado buque de la Segunda Guerra Mundial que aun está en pleno funcionamiento. Las visitas guiadas se encuentran disponibles para grupos y de forma individual, que duran alrededor de 60 minutos. Los invitados son tratados adecuadamente y observaran colecciones de artefactos, escritos y fotografías muy conservadas, también visitaran la cubierta principal, los pequeños dormitorios, la cubierta, y mucho más.

5Montículos de ángeles

Es un sitio histórico estatal que comprende 100 acres a lo extenso del río Ohio en la zona suroeste de Indiana, a solo ocho millas del centro de Evansville. Es el lugar más conservado de la cultura natural americana prehistórica de la nación además es un Monumento Histórico Nacional. Fue construido por los indígenas americanos de Mississippi, que vivieron allí desde 1000 hasta aproximadamente 1450 DC. Los arqueólogos opinan que el montículo más grande era donde se hallaba la aldea, mientras que los montículos más angostos tenían fines  ceremoniales y cosmológicos. Los asistentes logran aprender sobre la cultura prehistórica por medio de un museo que personifica la vida cotidiana.

6Mesker Park Zoo y Jardín Botánico

Se localiza en 45 acres en la zona noroeste de Evansville. El parque zoológico, hospeda a más de 700 animales, está constituido geográficamente, y los asistentes logran conocer los animales de Asia, África, Australia y América del Sur en solo un día. Hay jardines temáticos en todo el parque zoológico que son característicos de las áreas geográficas. Otros bienestares incluyen zonas para comer y tienda de regalos.

7Parque Burdette

Es un parque divertido de 170 acres ubicado en las afueras de Evansville. Este sitio arbolado es excelente para practicar senderismo, andar en bicicleta o rotar por senderos empedrados donde los invitados pueden complacerse de una nueva experiencia cada época. Los invitados pueden iniciar su recorrido por el sendero principal atrás del Discovery Lodge del parque, pero hay incontables otros senderos más antiguos para que los entusiastas de la naturaleza exploren.

8Museo de los niños de Evansville

El Museo de los Niños de Evansville está situado en el corazón de Evansville. El lugar cuenta con 18,000 pies cuadrados hospeda una dinámica mezclada de exposiciones, galerías, eventos y actividades. Se anima a las familias a explorar las galerías juntas y utilizar el tiempo para relacionarse e interactuar con su familia. Las actividades favoritas en el centro incluyen escalar, tocar un arpa, realizar actividades acuáticas y mucho más.

9Grillo de ojos cruzados

Es un popular restaurante familiar que prepara comida reconfortante a lo largo de la autopista Lloyd. Los comensales disfrutaran de platillos clásicos estadounidenses como las tradicionales sopas, exquisitas ensaladas, pescados fritos, hamburguesas y chuletas cerdo a la parrilla. Posiblemente el mejor tiempo para visitar el restaurante es en el desayuno, donde los presentes probaran las galletas, la salsa, crepes y panqueques.

10Donut Bank

Aquí disfrutaras de deliciosas donas, empanadas, bizcochos, brownies y rosquillas, este lugar esta actico desde 1967. Los invitados hambrientos logran esperar deliciosas galletas con figuras temáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí