9 Lugares Turísticos de Fargo

¿Qué destinos turísticos visitar en Fargo?

0
331

Fargo es una ciudad encantadora hogar del Museo de Arte de Plains, un lugar donde puedes explorar toda la historia local en su viaje de fin de semana a la ciudad de Fargo, considerada como la localidad más grande de Dakota del Norte. Visita los 9 Lugares Turísticos de Fargo.

Lugares Turísticos de Fargo

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fargo?

1Museo de Arte de las Llanuras

Es un museo de bellas artes situado en First Avenue North y una de las principales cosas para hacer y ver en el centro de Fargo. En el año 1994, el museo adquirió y restituyó el International Harvester Warehouse, una grandiosa estructura histórica de iniciaciones de siglo. El museo posee una recolección permanente de 3.000 obras de arte nacional y local que contienen arte tradicional, arte de los nativos americanos y obras contemporáneo.

2Museo de los Niños en la Granja Yunker

Situado en 28th Avenue al norte de Fargo, el Museo de los Niños brinda exposiciones prácticas y muchas otras afinidades que mantienen entretenidos a todos los niños curiosos mientras los enseñan al mismo tiempo. El museo está situado en la vivienda Newton Whitman, que fue edificada en 1876. Fue la primera vivienda de ladrillo fundada en la zona y la casa fue traspasada a la familia Yunker en el año 1905. Inaugurado en 1989, como el Museo de los Niños con el objetivo de ofrecer a los niños un sitio para jugar y aprender con las exhibiciones prácticas.

3Museo Aéreo de Fargo

El Museo Aéreo de Fargo está situado en la zona norte de Fargo específicamente  en el Aeropuerto Internacional Héctor. La exhibición presenta una gran diversidad de aviones históricos, la mayoría de los cuales aún están en condiciones de vuelo. Varios de los muchos aviones en exposición son el P-51D Mustang norteamericano, el Piper J3-C65 Cub y el Velocity construido a mano. La galería igualmente tiene una réplica a gran escala de una de los primeros aviones de Wright Brothers, y promete una diversidad de recorridos para grupos escolares, y más.

4Bonanzaville

Situado en Main Avenue West, a unas 2 millas del oeste de la localidad de Fargo, Bonanzaville USA es una exhibición de historia operado por la Compañía Histórica del Condado de Cass. Situado en 12 acres de tierra, la entidad cuenta con 47 inmuebles históricos que se han mudado de otros sitios al museo y actualmente están situados para formar un entorno de pueblo. Ciertos de los edificios son un templo, farmacia, departamento de bomberos, tienda general, penitenciaría, instituto y muchos más.

5Zoológico Red River

Fundado en 1999, el zoológico de Red River se localiza en 33 acres de bellas colinas ondulantes, diversos estanques y bonitas exposiciones de plantas ajardinadas. El parque cuenta con más de 500 árboles y arbustos, estableciendo un oasis de desierto en el centro del paisaje urbano. Si deseas hacer algo diferente en Fargo con los niños, este es un gran sitio para visitar. El parque zoológico de Red River brinda un hogar 75 especies de animales, todos los cuales residen en espacios que se parecen mucho a sus hábitats naturales.

6Fargodome

Situado en Norte Universito Drive, en el campus de la Academia Estatal de Dakota del Norte, este es un estadio deportivo cubierto que funciona como centro del equipo de fútbol de la Universidad Estatal. Abierto en 1992, el estadio igualmente hospeda programas especiales como música en vivo, programas deportivos y exposiciones comerciales.

7Newman Outdoor Field

Es un extenso campo de béisbol situado en el campus de la Universidad de Dakota del Norte. Es el domicilio del equipo de béisbol Fargo Moorhead RedHaks y del equipo de béisbol de Dakota del Norte. El estadio se conocía como El Nido cuando se fundó por primera vez en el año 1996, cuenta con 4.513 asientos. La superficie del estadio es de césped natural, y el campo muestra una pantalla LED de trece pies de alto.

8Museo Roger Maris

Situado cerca de Aquarium Court en el popular Centro Comercial Regional West, este lugar está ofrecido a la vida y fama de Roger Maris, el popular jugador de béisbol de las grandes ligas del año 1934 a 1985. Maris obtuvo un récord mundial en el año 1961 cuando bateó 61 jonrones durante una sola temporada. El museo está cubierto con vidrio y tiene muchos aparatos y objetos de recuerdo interrelacionados con su vida juvenil y sus días de juego en las Grandes Ligas. Además hay un anfiteatro en el museo donde los asistentes logran ver imágenes históricas de Maris.

9Universidad Estatal de Dakota del Norte

Situada en la Avenida Administrativa, es un instituto público en Fargo. Cuenta con 15,000 estudiantes. Inició como el Colegio Agrícola en 1890 y se ha expandido a lo largo de los años para brindar 102 distinciones de pregrado, 81 eventos de maestría y 47 eventos de doctorado. Aparte del campus principal la universidad constituye de varias sedes de extensión de investigación agrícola. El campus central consta de más de cien edificios principales. Un sitio popular en el campus para que los alumnos se reúnan y se diviertan en el Babbling Brook.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí