Fayetteville es una ciudad histórica junto con una hospitalidad sureña. Situado cerca de la ciudad de Fort Bragg, Fayetteville está obviamente orgullosa de su base militar, además aquí hallará monumentos y museos que narran la historia del servicio de los hombres y mujeres de la ciudad. Además de ser una colectividad vibrante y moderna,  hallará un gran número eventos que demuestran mucho más. Visita los 7 Lugares Turísticos de Fayetteville.

Fayetteville

Por las noches abunda la música en vivo y los casinos, así como establecimientos de alta cocina, galerías de arte y comercios de lujo. Igualmente hay un gran conjunto de parques, senderos y el imperioso río Cape Fear, así como una sucesión de atracciones para los más pequeños, como jardines infantiles y museos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fayetteville?

1Teatro Cameo Art House

Teatro Cameo Art House se ha mejorado últimamente a la forma en que se habría visto en la época de 1920 cuando abrió sus puertas por primera vez. El cameo actualmente expone una gama de películas que tienen nuevos lanzamientos, así como eventos tradicionales y películas de arte callejero. El cine se anuncia como una práctica de arte electivo en Fayetteville, así que si ambicionas ver una presentación, este es el sitio para hacerlo mientras te disfrutas del medio arquitectónico.

2Parque Arnette

Parque Arnette cuenta con más de 100 acres de terreno y es una de las zonas verdes más pintorescas de la ciudad. Hay vías de senderismo, lo que significa que este es un excelente lugar para una excursión por la tarde. Si desea deleitarse de la belleza del estado de Carolina del Norte, aquí hay campos de bola, picnic y más o sencillamente puedes divertirse en los parques infantiles ya que cuenta con áreas especiales. Inclusive puede rivalizar en un juego de golf de disco, así como usar las canchas de baloncesto y mallas de voleibol.

3Museo de transporte e historia del área de Fayetteville

Este Museo de Fayetteville se dedica a exponer el trabajo de la colectividad afroamericana en Fayetteville. El museo está encaminado por voluntarios de la ciudad que están felices de informarle sobre la tradición afroamericana en esta zona, además le dará una excursión por el museo. Aquí hay una extensa gama de exposiciones ofrendadas a la historia afroamericana, y la exhibición igualmente funciona como una sede de investigación.

4Museo Aerotransportado y de Operaciones Especiales

El Museo Aerotransportado y de Operaciones Especiales, igualmente conocido como ASOM, es un pequeño museo que tiene la gestión de preservar la mención del sacrificio militar en las fuerzas especiales y las antiguas tropas aerotransportadas. Con ese fin, podrás encontrar una diversidad de aparatos de época, así como cuadros, y exposiciones de audio y visuales para incitar todos los sentidos. Inclusive hay un simulador de movimiento que les dará la impresión del trabajo de los soldados, igualmente hay películas que lo llevarán por medio de la historia y las prácticas de quienes realizan este servicio.

5Aterrizaje de Campbellton

Situado en la generosa orilla este del excelente río Cape Fear, Aterrizaje de Campbellton tiene una extensa e ilustre historia. Actualmente, este es un sitio de pasatiempo, fundado en 1762 como  el ferry de la ciudad. El sitio es intensamente histórico en expresiones de la historia de Fayetteville, aquí hallará una diversidad de programas que se llevan a cabo todo el año, incluyendo programas especiales en días festivos. Otro de los usos predilectos es el desembarco para la pesca, además puede venir y pescar las 24 horas del día sin un cargo extra. Las aguas aquí están repletas con una gran cantidad de vida acuática, así que si eres un marinero entusiasta, no debes perderte este lugar.

6La Academia de Esgrima Americana

La Academia de Esgrima Americana se localiza en el centro de Fayetteville y si está deseando hacer algo diferente en la ciudad, este es el sitio perfecto para venir. Aquí se realizan clases para principiantes que inician cada mes y están abiertas para todos aquellos que jamás antes han practicado la esgrima, y ​​esta igualmente es una fundación olímpica de esgrima, lo que simboliza que aprenderá con maestros técnicos y soberanamente talentosos. Para cualquiera que desee aprender un deporte nuevo y apasionante, no se lo puede perder una visita a este lugar.

7Jardín Botánico Cape Fear

El Jardín Botánico Cape Fear se desarrolla a lo extenso de 77 acres de tierra con vistas sobre el limpio río Cross Creek y el solemne río Cape Fear. Los jardines están protegidos por diferentes jardines temáticos, y aquí hallará exposiciones educativas, como la muestra de jardinería. Hay una granja restituida que se localiza en el jardín botánico y aquí hallará objetos agrícolas de época, así como exposiciones en vivo sobre cómo se siembra y se recoge el tabaco, algodón y otras siembras locales del sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí