11 Lugares Turísticos De Filadelfia

¿Qué lugares visitar en Filadelfia?

Las mejores atracciones turísticas de Filadelfia comprenden desde sitios históricos con encanto hasta una popular estatua de un boxeador de fama mundial. Los turistas intrépidos no hallarán escasez de cosas que hacer en Filadelfia. Las afinidades en esta localidad son abundantes y tan reformadas que cualquier tipo de visitante hallará algo para amar. Para comenzar, hay varios de los mejores sitios históricos en los estados, donde los seguidores logran tomarse selfies con Liberty Bell e inclusive recorrer Independence Hall, el sitio donde los padres conquistadores debatieron y escribieron la Constitución y la Declaración de Independencia.  Visita los 11 Lugares Turísticos De Filadelfia.

Filadelfia

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Filadelfia?

1 Parque histórico nacional de la independencia

No se sorprenda si ve a muchas personas vestidas con sombreros de tricornio hasta calzados con hebilla cuadrada en esta zona histórica de la ciudad. Después de todo, Filadelfia es la cuna de la libertad. Visitar todos los espacios del Parque Nacional es obligatorio para cualquiera que venga a Filadelfia. Los sitios de referencia en este parque, incluyen Independence Hall, la librería Bell y el gran Museo Ben Franklin.

2 Mercado terminal de lectura

Fundado en el año 1892, el histórico Mercado de la Terminal de Lectura es el lugar de agricultores de trabajo continuo más antiguo del país. Igualmente es algo así como un lugar para los apasionados de fromage, que brinda una elección alucinante de las cosas buenas, desde inauditas peculiaridades holandesas de Pensilvania hasta queso mozzarella sorprendentemente fresco preparado en el Valley Shepherd Creamery. Hay muchos artesanos de gastronomía que practican su actividad aquí.

3 Ciudad vieja de Filadelfia

Esta es una histórica ciudad cerca del río Delaware es una composición de cafés, boutiques, comedores, galerías de arte y ciertas gemas históricas sorprendentes.  Marche unos minutos hasta la histórica Capilla de Cristo, fundada en el año 1695, y actualmente activa. Los asistentes a la época de la revolución de la vivienda de culto episcopal incluyeron a Ben Franklin, John Adams, George Washington, Sally Franklin Bache y otros.

4 Plaza Rittenhouse

Para los apasionados de observar a la gente, Rittenhouse Square es completamente fascinante. Este distinguido espacio posee una rica historia y forma parte de uno de los cinco parques de lugares abiertos en toda la localidad básicamente planeado por William Penn y edificado en 1683. Disfrute de un sándwich en cualquiera de los cyber cafés cercanos, descanse en un banco de madera y perciba el espectáculo, aquí disfrutas desde distinguidas mamás y papás jugando con sus hijos hasta comisionados en bicicleta pasando el rato en la ruta de la calle 18.

5 Zoológico de Filadelfia

Cualesquiera que sean sus puntos de vista sobre los animales en cautiverio, el plan Zoo360 del zoológico de Filadelfia está proporcionando a sus habitantes área más grandes para deambular y lugares para observar la vida natural. Sin embargo es el zoológico más viejo de la nación, abierto en 1874, es un líder en este nuevo sistema. Iniciado en 2011, el plan de exploración animal en todo el zoológico se fundamenta en una sucesión de senderos de malla de enrejado a unos 20 pies sobre el suelo. Estos atajos se han difundido para incluir atajos y laberintos especiales.

6 Parque Fairmount de Filadelfia

Con el doble de tamaño del Central Park, el espacioso Fairmount Park brinda actividades tanto al aire libre como educativas. No solo es el domicilio de diversas mansiones históricas y la intrigante Casa y Jardín Japonesa trasladado de una exposición del MoMA a mediados de siglo, sino igualmente es el zoológico más viejo de Estados Unidos cuenta con un elegante jardín de estilo victoriano. Después de un día de indagación, quédese para un concierto al aire libre. El centro de artes teatrales al aire libre igualmente hospeda la serie de verano.

7 Sendero del río Schuylkill

Para una caminata, corrida o paseo en bicicleta, vaya al Schuylkill River Trail, un atajo protegido que inicia en Center City, serpentea por medio del Parque Histórico Nacional Valley Forge y concluye en Phoenixville, en el territorio de Chester. La sección de alrededor de 10 millas por medio de Filadelfia corre por las orillas del río Schuylkil, igualmente es un sitio para caminar, circular y andar en motociclo, brinda mucho espacio para actividades de meditación, como yoga, paseos en kayak, proyecciones de películas y más. .

8 Arboreto de Morris

Hay mucho para entusiasmarse en este arboreto de estilo victoriano en Chestnut Hill. Existe la transformada exposición de trenes en miniatura que muestra una sucesión de pequeños vagones que transitan alrededor de un jardín. Igualmente diseñado para niños, y padres intrépidos, aquí encuentra Tree Adventure, esta es una pasarela fabricada en el dosel de los árboles a cincuenta pies de altura con un nido similar a una hamaca elaborado de malla de acero para que los turistas logren pasar un rato en los árboles.

9 Parque Del Puerto De Spruce Street

Esta a lo largo del río Delaware. Las actividades son: música en vivo, jardines flotantes, bolas, ping pong, patios de tejo y juegos de arcade. Los turistas hambrientos pueden disfrutar del paseo marítimo aquí encuentras: tacos, pizza, filetes de queso, pollo, pastel, donas y ricos helado. O sencillamente consigue enganchar una de las hamacas muy codiciadas y ver cómo se desenvuelve toda la escena.

10 Plaza Franklin Square Philadelphia

Catalogada como uno de los cinco parques de zonas abiertas, originales de William Penn, obtuvo una transformación elemental en 2006 cuando Historic Philadelphia Inc. lo restituyó a un lugar mejor. Dirígete aquí y hallarás una atractiva fuente en el centro, un carrusel llamativo que gira y proyecta música alegre, e inclusive un campo de minigolf con temas representativos de Filadelfia, un actual parque infantil y un puesto de hamburguesas gourmet.

11 Distrito de Fairmount

Si bien este territorio fascinante solía ser la cárcel más cara del mundo, actualmente hospeda una gran carga de historia e información aventurera sobre la vida criminal, posiblemente no sea el mejor destino para aquellos que buscan encantarse en un tranquilo paseo zen por la tarde. Aunque, para todos los demás, es totalmente imperdible, en parte gracias a la interesante gira de audio enunciada por el actor de maravillas y personajes modernos, Steve Buscemi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.