7 Lugares Turísticos de Fontana

¿Qué destinos turísticos visitar en Fontana?

0
1522

Fontana se localiza en el condado de San Bernardino, es la ciudad soleada del estado de California, fue instituida en el año 1913, sin embargo no empezó a desarrollarse hasta después de la Segunda Guerra Mundial. La villa creció por la fábrica de acero que fue fundada por uno de sus pioneros, Henry J. Kaiser, y desde ese momento se transformo en el centro territorial que es actualmente. Si deseas visitar Fontana encontraras de todo, actualmente está cubierto de zonas históricas como casas antiguas, parques, centros deportivos y grandes teatros, pero igualmente hallará lugares modernos y conmovedores como el Auto Club Speedway, siendo el más notable de la ciudad. Visita los 7 Lugares Turísticos de Fontana.

Fontana

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fontana?

1Fiesta Park

Fiesta Park es distinguido por ser uno de los lugares naturales más queridos del territorio, aunque es de poca capacidad, hay incontables atracciones para mantener ocupados a todos los visitantes. En el parque Fiesta, hallará recreación para toda la familia, ya que cuenta con una diversidad de parques infantiles con aparatos adecuados para niños de todas las edades. Igualmente hay senderos por todo el lugar para que logre disfrutar de un paseo por la tarde y complacerse del hermoso panorama de California, además logra disfrutar de un área para picnic.

2Ayuntamiento de Fontana

Muestra de artistas en el ayuntamiento, es un programa dirigido por la Municipalidad de Fontana con el objetivo de ostentar a la población local sobre el arte de la zona. El programa igualmente tiene como objetivo suministrar a los talentos locales los principios del arte y la oportunidad de presentar sus obras en el vestíbulo especial que se halla dentro del Ayuntamiento. Los artistas escogidos para participar en el programa exponen sus obras durante una fase de tres meses, sí está interesado en las obras artes en esta zona de California, no dudes en ir a este lugar. O si deseas que tu obra sea exhibida ven y te sorprenderás, ademas te toparas con artistas famosos.

3Rastro de chimenea de humo

Si deseas un día de aventura cuando se encuentre en la ciudad de Fontana, piensa realizar un viaje a Smoke stack Trail, donde hallarás atajos de tierra que llevan a las montañas y las zonas desérticas que envuelven esta ciudad. Los senderos son conocidos por ser el territorio perfecto para venir si buscas un día de tranquilidad, donde puedas disfrutar de la divinidad natural de este lugar que habitualmente son serenas, principalmente entre semana. Aquí puedes caminar por los senderos o puedes andar en bicicleta si lo desea. También hay zonas de picnic.

4Teatro central del escenario

Teatro central, es uno de los inmuebles más populares de Fontana tiene un registro de 1937 cuando fue fundado. El inmueble está diseñado en Art Deco inicialmente solía ser una sala de cine ​​antes de quedar en mal estado. El Teatro central fue mejorado con amor a partir del 2004 hasta 2008 cuando se reinauguro y actualmente es distinguido no solo por su sala de cine sino igualmente como una sala de distracciones en vivo que igualmente brinda cenas en vivo. El teatro actualmente hospeda espectáculos de cabaret Tibbies y los invitados logran elegir entre una diversidad de deliciosos menús que esconden aperitivos, platillos principales y golosinas para deleitar su paladar  mientras disfrutan de un evento de canciones y bailes.

5Monte Jurupa

El Monte Jurupa realza la pintoresca ciudad de Fontana, y es ideal si estas buscando un viaje corto. Hay itinerarios de senderismo que lo llevan a la cima del Monte Jurupa, desde esta zona podrá deleitarse de las sorprendentes vistas Fontana desde una apariencia totalmente diferente. Si deseas el aire libre y ambicionas hacer algo dinámico cuando estás en la localidad, esta es una gran ocasión para abrazar la preciosidad natural de California.

6Auditorio de los trabajadores del acero

El Auditorio de los trabajadores del acero, es el sitio ideal para venir si ambicionas participar en las obras de artes en Fontana. El auditorio realiza diversos programas y eventos totalmente diferentes durante todo el año y se propone a celebrar las obras artes en el territorio de Fontana. Hay eventos de teatro, acción y música disponibles, los días martes hay una actuación especial donde  puedes ver un entretenimiento presentado por la comunidad local. Igualmente hay otros programas divertidos como las noches de cine, entretenimientos de talentos, clases de danza y conciertos musicales.

7Parque Fontana

El parque Fontana se inauguro en 2008 y posiblemente es el parque más visitado y conocido de la ciudad. El parque igualmente es el domicilio del Centro Comunitario de Salud y tiene un área de patinaje y un jardín para perros, así como una diversidad de espacios de juego diferentes para niños de todas las edades.  Hay áreas deportivas en todo el parque, así como atajos escénicos donde consigues presenciar el divino panorama del Parque Fontana.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí