Hollywood es un distritito de la ciudad californiana de Los Ángeles, mundialmente conocido por su asociación a la industria del cine y la televisión.

El área cuenta con algunos de los principales atractivos turísticos del estado de California. Entre estos se destacan: Distintos estudios cinematográficos, muesos, teatros y mucho más.

Downtown Los Angeles traffic at sunset

Gracias a esto, conocer Hollywood es uno de los principales objetivos de muchos de los visitantes de Los Ángeles. Sin embargo, si es tu primera vez en California, es posible que no sepas muy bien cómo llegar.

Por ello, a continuación presentamos dos de las mejores formas de llegar a Hollywood. Te invitamos a que continúes con nosotros para conocerlas detalladamente.

1Llegar a Hollywood en Autobús

Una de las principales maneras de llegar a Hollywood es utilizando el servicio de transporte público de Los Ángeles. Existen múltiples rutas de autobuses que puedes tomar para acercarte al área, siendo estas las líneas 2, 212, 217 y 222.

Las paradas de autobús más cercanas a Hollywood son:

  • Hollywood / Las Palmas, que se encuentra a unos dos minutos caminando de Hollywood
  • Hollywood / Highland, ubicada a unos cuatro minutos andando
  • Hollywood / Highland Station, cerca de cuatro minutos caminando
  • Highland & Hollywood Blvd, aproximadamente a cuatro minutos de caminata
  • Highland / Hollywood, a unos cinco minutos caminando
  • Sunset / Cherokee, a seis minutos de caminata aproximadamente

Cualquiera de estas paradas será un destino ideal si deseas llegar a Hollywood, pues te dejarán a pocos minutos de recorrido a pie de las distintas atracciones y lugares de interés de la localidad.

Llegar a Hollywood en autobús es una alternativa muy recomendable si deseas disfrutar de un paseo tranquilo mientras admiras los distintos atractivos y puntos de interés de la ciudad.

Si te decides por esta alternativa, es recomendable que lleves una cámara de fotos contigo, ya que sin duda querrás fotografiar algunos de los lugares más interesantes del recorrido.

De igual manera, es necesario tener en consideración que si bien se trata de una opción de viaje bastante escénica y segura, tomar un bus no es la forma más rápida de llegar a Hollywood.

Los Ángeles es una ciudad bastante concurrida, caracterizada por su terrible tráfico. Por lo que, es probable que el recorrido del autobús sea vea afectado por el mismo.

A causa de ello, lo más recomendable es programar el viaje a primeras horas de la mañana. De esta forma, podrás evitar los atascos y tendrás más tiempo para conocer los encantos de Hollywood.

2Llegar a Hollywood en Metro

Por otra parte, si deseas utilizar un método más rápido y eficiente para llegar a Hollywood y no te molesta dejar un poco de lado la parte escénica del recorrido, la mejor opción es utilizar el sistema de metro de la ciudad.

Al igual que los autobuses, el metro de Los Ángeles ofrece un viaje muy cómodo y seguro. Uno de sus principales beneficios es que no se ve afectado por retrasos como los semáforos o los atascos de tráfico.

Sin embargo, como se ha mencionado con anterioridad, te perderás un poco del aspecto turístico del viaje, ya que la mayor parte del recorrido tiene lugar bajo tierra.

En caso de que desees llegar a Hollywood en metro, puedes hacer uso de la línea B LINE (RED), la cual te dejará a unos cuatro minutos de caminata. Es muy importante que te asegures de no abordar trenes pertenecientes a ninguna otra línea para que puedas llegar al área sin inconvenientes.

Siguiendo estos sencillos pasos, te será posible llegar a Hollywood muy fácilmente. No olvides llevar tu cámara fotográfica contigo, pues podrás toparte con muchos atractivos interesantes que sin duda querrás compartir con tus familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí