Venice Beach (O la Playa de Venice) es una de las playas más populares de todo Los Ángeles. Cuenta con una gran variedad de atractivos que provocan que sea muy frecuentada tanto por locales como por turistas.

Anuncios
Houses and bridge along a canal in Venice Beach, Los Angeles, California.

Tal es el caso de sus canchas de voleibol, pistas de ciclismo, de patinaje y áreas para ejercitarse, las cuales eran visitadas con bastante regularidad por Arnold Schwarzenegger cuando practicaba fisicoculturismo.

Anuncios

A continuación presentamos algunos de los principales métodos que puedes utilizar para llegar a Venice Beach desde Los Ángeles. Continúa con nosotros para conocer todos los detalles sobre este hermoso recorrido.

1Llegar a Venice Beach en Autobús

Anuncios

Una de las maneras más sencillas para llegar a Venice Beach en autobús es abordar uno de la línea 733 desde la estación Spring /1st hasta Main/Grand.

Estos autobuses salen cada hora y prestan sus servicios diariamente. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora, pues se trata de un viaje de 25.1 kilómetros. Mientras tanto, los costos aproximados son entre 1 y 3 USD.

Esta opción es una de las más recomendables si deseas conocer Los Ángeles y tomar fotografías durante el paseo. No obstante, es muy importante que tengas en cuenta que el mismo es un poco largo, por lo que debes ajustar la agenda de tu visita tomando esto en consideración.

2Llegar a Venice Beach en Tranvía

Si deseas una alternativa diferente, puedes abordar un tranvía desde 7th Street / Metro Center Station hasta Culver City Station. Este recorrido tomará cerca de 30 minutos.

Una vez allí, será necesario abordar un autobús de las líneas 33 o 733 desde Venice / Robertson hasta Main / Grand, estos buses salen cada 15 minutos.

El viaje tiene un costo de entre 1 y 3 USD, mientras que demora unos 25 minutos. De esta forma, te será posible llegar a Venice Beach disfrutando de un paseo combinado entre un tranvía y un autobús.

Anuncios
Anuncios

Esta opción es ligeramente más rápida que la mencionada con anterioridad. Además, abordar un tranvía para recorrer Los Ángeles es una experiencia muy divertida que no querrás perderte.

3Llegar a Venice Beach en Taxi

La mayoría de los taxis en Los Ángeles podrán llevarte hasta Venice Beach. Para ello, tan solo tendrás que abordar uno e indicar la playa mencionada con anterioridad como tu destino.

Para lograrlo, puedes recurrir a los servicios de compañías como United Taxi, LA City Cab, Independent Cab Co., y Rosie Taxi Club.

Es importante que mantengas en consideración que este medio de transporte es bastante solicitado, por lo que es posible que el costo del mismo sea un poco elevado, pudiendo ubicarse entre los 85 y los 110 USD por el recorrido.

No obstante, se trata de una alternativa bastante más eficiente que las opciones mencionadas con anterioridad, ya que el recorrido tan solo tomará cerca de 20 minutos.

4Llegar a Venice Beach en Automóvil

California Beach with palm trees

Venice Beach cuenta con distintos estacionamientos en sus cercanías, por lo que acudir a ella en automóvil es una alternativa muy viable si cuentas con uno. Muchas de estas ubicaciones para estacionar son de carácter público, por lo que es una opción bastante económica.

Para ello, tan solo selecciona la ubicación de la playa en tu móvil o dispositivo GPS y sigue las indicaciones para poder llegar a ella desde tu ubicación. Si tomas la vía Venice Boulevard podrás llegar a Venice Beach de forma directa y sin ningún inconveniente.

Esta opción es una de las más recomendadas si planeas visitar la playa en familia, ya que podrás hacer el recorrido en el horario que desees, llevar contigo todos los objetos que necesites y viajar más cómodamente.

Esto sin mencionar que el viaje resulta mucho más rápido de esta manera que al hacerlo a bordo de un autobús o un tranvía, de modo que tomar esta alternativa también te permitirá ahorrar algo de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí