Al estado de Hawái se llega por vía aérea, el proceso suele ser sumamente sencillo y puedes visitar dicha isla sin ningún inconveniente tanto si te encuentras dentro o fuera de Estados Unidos.

Anuncios
2 Formas de llegar y 4 formas de moverse por Hawái
Tropical beach

Si quieres conocer la forma de llegar y como moverse por Hawái te invitamos a continuar con nosotros. Esta isla tiene una gran cantidad de atracciones y sitios turísticos que sin duda no te puedes perder.

Anuncios

1Aeropuertos

Actualmente, es posible llegar a la isla de Hawái por medio de diversos aeropuertos, esto facilita y agiliza considerablemente el proceso.

Anuncios

En la parte oeste de Hawái se encuentra el Aeropuerto Internacional de Koana, mientras que en la zona este puede hallarse el Aeropuerto Internacional de Hilo. Estos son dos de los más utilizados por las personas que desean conocer la isla.

Sin embargo, también es posible viajar al Aeropuerto Internacional de Honolulu y luego, tomar un vuelo bastante corto hacia la isla. El costo del pasaje dependerá exclusivamente desde tu punto de salida.

Asimismo, los vuelos nacionales son mucho más accesibles, aunque en línea general el boleto tanto nacional como internacional no suele ser muy costoso.

Por otra parte, gracias a la gran cantidad de aerolíneas que se encuentran brindando su servicio para visitar Hawái, es posible comparar los precios y opciones disponibles, ajustándose así a los gustos y preferencias de cada individuo.

2Barco o crucero

Aerial view of large cruise ship in Hawaiian waters.

Si bien el recorrido en barco ocrucero desde Los Ángeles demorará más que el traslado en avión, este recorrido ya en sí mismo es un maravilloso viaje con paisajes paradisíacos que no te puedes perder. Es recomendable contratar un recorrido con cena y show incluido para que el paseo sea apreciado en todo su esplendor.

Anuncios

¿Como moverse en Hawái?

Una vez que te encuentres en la isla es posible encontrar diversas formas de movilizarte en ella. Este factor dependerá de la lejanía del lugar al cual desees dirigirte y también, tus preferencias en cuanto a los vehículos a utilizar.

3Autobuses

Anuncios

Una de las opciones más utilizadas por la mayoría de los turistas son los autobuses, los cuales te permitirán recorrer varios rincones de la isla con gran facilidad y de forma muy accesible.

Un aspecto muy favorable a tener en consideración, es la compra de boletos para utilizar durante varios días. Esta acción es mayormente utilizada por las personas que planeen pasar varios días recorriendo Hawái, además, de este modo será posible ahorrar un poco de dinero.

4Taxis

En el caso de que viajes con un numeroso grupo de personas, que ninguno posea un carnet de conducir o directamente, no sepan manejar, una de las mejores opciones es tomar un taxi.

Los mismos se encuentran con bastante facilidad en la isla, por lo que tomar uno en diversos puntos no resulta ningún inconveniente. La atención y servicio son de muy alta calidad y te permiten poder movilizarte con gran rapidez y comodidad.

El único detalle que se debe tener en consideración, es que si planeas estar por muchos días en Hawái y utilizar este como único método de transporte, el costo si puede resultar un poco elevado.

5Alquiler de vehículos

Si tus planes son pasar varias semanas o incluso meses en Hawái, una de las opciones más recomendables es alquilar un vehículo. El mismo te facilitará poder movilizarte por la isla con mayor comodidad y libertad.

Además a largo plazo te permitirá poder ahorrar dinero, una de las ventajas de este medio de transporte es poder movilizarte sin la preocupación de las horas en las que pasa el transporte público o en las que puedes tomar un taxi.

6Bus turísticos

A pesar de que no es una modalidad que se encuentre presente en toda la isla, en algunas zonas es posible encontrar los buses turísticos. Los mismos te permitirán movilizarte por Hawái al mismo tiempo que conoces datos relevantes e historia de la isla.

Por otro lado, puedes realizar la contratación de este servicio directamente desde el aeropuerto o mediante internet con gran facilidad. Igualmente, si los visualizas en las calles puedes consultar con los guías la forma de adquirir tu boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí