Muy cerca de las Montañas Rocosas se localiza esta atractiva y antigua región fronteriza, cuyo antiguo centro apenas se ha modernizado. Es un sitio encantador para hacer turismo, comer, ir de compras y complacerse de la vida nocturna. Fort Collins es una importante capital cervecera aquí puedes pasar tus días de vacaciones en giras, donde puedes probar la gran variedad de cervezas y cebadas que se producen. En las eminencias de las Montañas Rocosas hay paisajes extraordinarios para recorrer en bicicleta, remar o simplemente caminar. Visita los 9 Lugares Turísticos de Fort Collins.

Fort Collins

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fort Collins?

1Casco histórico

Los magníficos edificios de ladrillo del eminente casco antiguo de Fort Collins están intactos a pesar de sus años, realizar un paseo por estas calles te mostrara como fue la vida en el siglo XIX. Aquí encuentras 28 edificios históricos donde hospeda cafeterías, boutiques y elegantes galerías. Uno de los conjuntos urbanos más hermosos es el Art Deco Armstrong Hotel, fundado en 1923 el cual conserva sus interiores y accesorios originales. El casco antiguo igualmente atraerá a los huéspedes, con más de 80 comedores repartidos por el centro de la ciudad.

2Cervecería Anheuser Busch

Budweiser es una de las mejores cervezas de reconocimiento mundial, inclusive si no es estrictamente la cerveza preferida del planeta. Aún así, es una excelente idea de visitar una de las cervecerías y sedes de distribución de la marca original en Estados Unidos. Budweiser se encarga de elaborar cerveza para todos los estados sudoeste y oeste.

3Odell Brewing Company

Es una excelente idea reservar un sitio para visitar esta famosa cervecería con anticipación. Odell es la bodega artesanal más vieja de Fort Collins y fabrica cervezas de estilo inglés que se despacha en restaurantes y cantinas en las Montañas Rocosas y las ciudades del sudoeste. El lugar también ofrece es un sitio con música en vivo y un carrito de comida variada. Estos son proveídos por restaurantes locales, por lo que es una excelente forma de probar la escena culinaria de la región de Fort Collins mientras disfruta de cervezas de diferentes sabores.

4New Belgium Brewing Company

Esta popular cervecería se encuentra en las afueras del conocido casco antiguo abre sus puertas todos los días para visitas o sencillamente para comprar sus cervezas de fabricación belga. New Belgium es catalogada como la tercera bodega artesanal más grande de toda  América, comerciándose en el oeste y sur de los E.E. U.U. El recorrido dura aproximadamente 90 minutos y lo llevara por medio de una cervecería que utiliza a más de 450 trabajadores, además genera $ 250 millones en ingresos y fabrica nueve tipos cervezas diferentes. El salón  de degustación tiene todas los tipos de cervezas de barril para su disfrute.

5Centro de eventos de Budweiser

Si un importante creador discográfico o teatral viene a esta zona de Fort Collins, está seguro de que este centro es de calidad mundial. Durante el invierno, el hockey sobre hielo es muy popular. También puedes disfrutar de un partido de fútbol americano cubierto durante la primavera y el verano.

6El armario

Una de las cosas divertidas en Fort Collins es la gran cantidad de tiendas independientes o dirigidas particularmente en el centro. Si lo tuyo es animado y peculiar, prueba Curiosities, un sitio con las mejores curiosidades y antigüedades, desde artefactos anticuados hasta adornos extraños para el hogar. El armario es la ilusión de cualquier apasionado de la comida. Es una famosa tienda de cocina, aquí encuentras todo lo que un chef experto podría necesitar. La tienda igualmente tiene una cocina interna donde se realizan clases de cocina por las noches.

7Festival de los Cerveceros de Colorado

Siéntase como el anfitrión de una de las primordiales celebraciones de la artesanía cervecera en Norteamérica. El último fin de semana del mes de junio, el programa reúne a más de 50 cervecerías con centro en Colorado y muestra 90 cervezas. Es un programa que ofrece exposiciones y sesiones de degustación. Como parte de la diversión son los teatros de música en vivo, mientras que los comedores del centro de Fort Collins ofrecen sus mejores platillos.

8Museo del descubrimiento

Esta es una mezcla de dos museos, uno expone la historia social y natural de Fort Collins y otro que muestra a los niños las iniciaciones científicos de una forma entretenida. Para que logre conocer la historia natural de esta zona y obtener una visión universal de la flora y fauna del campo local, o ver cómo la ciudad de Fort Collins se transformo en un campamento militar. Pero los niños igualmente pueden descubrir todo lo que desee saber sobre los dinosaurios, o cómo actúan la luz y el color por medio de experimentos prácticos.

9Senderismo y ciclismo

Las vías de senderismo en Fort Collins son muy difíciles, pero dentro de los límites de la localidad hay áreas de terreno accidentado y los atajos locales están bien conservados e inclusive limpian la nieve en invierno. Más allá del centro tiene la iniciativa de grandes aventuras en el desierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí