La ciudad de Fort Lauderdale cuenta con una combinación de paisajes espectaculares, atracciones turísticas y muchas actividades para niños, este es un lugar que atraerá tanto a familias, parejas y turista solitario. Visita los 8 Lugares Turísticos de Fort Lauderdale.

Fort Lauderdale

El sitio está lleno de playas sorprendentes y canales, que te llevan al paseo marítimo donde puedes disfrutar de las más bonitas vistas de la región. Como es de esperar en Florida, el clima de Fort Lauderdale significa que hay una gran diversidad de atracciones al aire libre.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fort Lauderdale?

1Casa museo y jardines del capó

Para experimentar la historia de Fort Lauderdale, diríjase a la Casa museo y los jardines del capó, un lugar antiguo que tiene como objetivo revelar la cultura e historia de esta ciudad, está construida en el diseño de plantación. La vivienda perteneció a Frederic Clay Bartlett y conserva el nombre de su esposa Bonnet Lily, aunque popularmente se conocen como el museo y jardines del capó, está repleta de pinturas de la familia. Aparte de la casa en sí, igualmente puede divertirse de los jardines circundantes que se ubican en diferentes zonas, como el jardín del desierto, tropical y hibisco.

2Playas de Fort Lauderdale

No puede viajar a Fort Lauderdale y no visitar las hermosas playas, aquí hallará 23 millas de costa para divertirse en familia. Las playas son famosas por sus arenas vírgenes y aguas cristalinas y, como era de esperar, consigue disfrutar de una gran diversidad de juegos acuáticos. Algunos de estos son natación, surf y esquí acuático, o naturalmente puede tumbarse en la arena y disfrutar de las sorprendentes vistas sin sacudir su cuerpo.

3Museo Casa Stranahan

Museo Casa Stranahan, tiene popularidad de ser la estructura superviviente más antigua de todo el territorio de Broward, fue fundado en 1901. La vivienda solía ser un sitio comercial antes de llegar ser el domicilio de Frank e Ivy Stranahan, además ha sido mejorado para que las nuevas generaciones lo disfruten. Puede realizar un recorrido por la vivienda y aprender todo sobre su sorprendente importancia histórica y cultural en el área.

4Museo de Descubrimiento y Ciencia

Si viaja con asistentes más jóvenes, no dudes en visitar el Museo del Descubrimiento y la Ciencia,  el espacio comprende dos pisos de atracciones recreadas. Muchas de las exposiciones aquí son interactivas y la misión es educar a todos sobre la ciencia de una forma emocionante e interesante. Este lugar cuenta con un simulador de Marte y la Luna, así como un simulador de piloto donde logras sentarte en la cabina y manejar tu propio jet. Igualmente hay una sesión de excavación de fósiles que le dará a conocer todo sobre la Florida prehistórica, así como un evento de animales en vivo y una Sede de Ecodescubrimiento.

5Jungle Queen Riverboats

Es uno de los cruceros más populares del mundo y empezó su labor en 1935 llevando a los turistas al Río Nuevo en Fort Lauderdale. Desde esa época, los barcos fluviales han permanecido en funcionamiento, puedes tomar un crucero que te trasladará por el río donde logra disfrutar de los sitios de interés desde el agua. Hay diversos paquetes disponibles y solo dependerá de cuánto tiempo quiera navegar, igualmente puede deleitarse de una cena y un evento a bordo en uno de estos expresivos barcos.

6Museo de seguridad e incendios de Fort Lauderdale

El gran Museo de Seguridad y Bomberos de Fort Lauderdale fue fundado en el año 1927 y es un sitio ideal para informarse todo sobre la seguridad contra incendios. Con este propósito, hallará antigüedades como vehículos de bomberos y aparatos, la exhibición está ubicada en una atractiva casa construida de diseño mediterráneo. Otras atracciones son los uniformes históricos del año 1920, igualmente hay una zona especial para niños donde los asistentes más jóvenes consiguen probar determinados de los equipos contra incendios.

7Las Olas Boulevard

Las Olas Boulevard es uno de los sitios más populares de Fort Lauderdale y para una experiencia única debes venir para percibir la atmósfera por ti mismo. Hallará una diversidad de tiendas extravagantes en la zona que parecen ofrecer cualquier cosa, o si o prefieres vaya directamente a las boutiques más exclusivas. La zona es popular por las galerías de arte que consigues visitar durante el día, aquí hallarás una animada vida nocturna con una diversidad de clubes y espacios de música en vivo.

8Parque Estatal Hugh Taylor Birch

El Parque Estatal Hugh Taylor Birch se localiza al lado del Océano Atlántico y si eres amante de la vida silvestre, no debes dejar de venir a este lugar. El parque hospeda un gran número de especies locales, como conejos salvajes, aves, tortugas y más.  Aparte de las vías de senderismo que son perfectas para recorrer o montar bicicleta, hay una zona de costa y una laguna de agua dulce que se desarrolla por más de una milla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí