Fort Wayne, es popular por su grandiosa red de parques y avenidas que enlazan tres ríos y varios distritos vecinos, que están reconocidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos. La localidad posee uno de los mejores zoológicos del país, un práctico centro científico, lugares para bodas, un popular teatro, la Universidad de Indiana Purdue Fort Wayne y un ideal jardín botánico. Visita los 8 Lugares Turísticos de Fort Wayne.

Fort Wayne

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fort Wayne?

1Conservatorio Botánico Foellinger-Freimann

Ven y olfatea las flores de naranjo mientras los huertos de Fort Wayne están cubiertos por un suave cojín de nieve. Vaya al mundo mágico de flores, cañas, helechos y coloridas orquídeas, todo floreciente durante todo el año en el Establecimiento Botánico Foellinger-Freimann, cuenta con 25,000 pies cuadrados de cobijo interior para 1,300 plantas de más de 500 géneros y más de 72 tipos de cactus. El jardín de exposición muestra demostraciones especiales que cambian con cada época del año y varios habitantes permanentes, como caña, gardenias, higos bajos e hibiscos. El jardín tropical lo encantará con una catarata, un reservorio de peces de colores, bananas, naranjos, orquídeas, brómelas e inclusive un árbol de chocolate. Desert Garden es un hermoso oasis de la zona sudeste con cactus, jojoba, tuna, mezquite y otros oriundo del desierto. Cuando la nieve se disuelva, ven y deléitese de los cuatro jardines al aire libre del cobertizo, repletos de vegetación de temporada.

2Museo de arte de Fort Wayne

El Museo de Arte de Fort Wayne coge, muestra y conserva las bellas artes y ornamentos estadounidenses por medio de exposiciones que indagan los vínculos entre artistas de diversos orígenes nacionales y característicos con las mejores obras de arte. Ciertas de las colecciones más llevadas del museo son los Archivos de Steven Sorman, una recopilación de American Cut Glass e Indiana. El museo igualmente hospeda una diversidad de importantes manifestaciones rotativas de sus propias selecciones. La biblioteca del museo posee más de 8,000 libros y publicaciones habituales sobre arte y cultura aprovechables para el público en general, alumnos y académicos. La Galería Paradigm del museo brinda artesanías de 75 artistas nacionales y locales que trabajan en una diversidad de medios.

3Zoológico infantil de Fort Wayne

En este hermoso lugar puedes viajar por todo el mundo mientras visitas a más de 1100 animales que permanecen felices en el zoológico infantil Fort Wayne, uno de los excelentes zoológicos del país. En el zoológico vaya a la zona de Monkey Island, donde los monos capuchinos son muy divertidos. En Sea Lion Beach, disfruta del frenesí de peces mientras que en la piscina de al lado, consigues ver un montón de pingüinos recreándose. Tome una excursión en el mini tren del año 1860. Por el atajo del safari africano, consigues alimentar a las jirafas, ver leones de 400 libras u oír a las hienas ladrar. En la zona australiana, disfrute del arrecife y sus habitantes como los tiburones navegando en su enorme acuario.

4Parkview Field, Fort Wayne

Parkview Field es el centro emocionante de Fort Wayne. En este lugar un equipo de béisbol de grandes ligas les da la bienvenida a más de 400,000 entusiastas del béisbol que vienen a disfrutar de los juegos cada año. Más allá de eso, este establecimiento público que promete vueltas de 1/3 de milla a corredores y viajeros los visitantes que vienen a regocijarse de otras actividades en el campo, desde conciertos rock y country hasta los mejores festivales como Fort4Fitness y YMCA Healthy Kids.

5El viejo Fort Wayne

El ejército norteamericano construyó Fort Wayne en el año 1794 en la encrucijada de tres ríos: St. Joseph, St. Marys y Maumee, en un arranque por poner fin a la sangrienta guerra con las razas nativas americanas locales. Posteriormente de que las tribus fueron vencidas, el fuerte funciona como un puesto comercial para los incontables pioneros que continuaron llegando. El reformado Fort Wayne es un gran sitio para comenzar su visita. Puede recorrer los terrenos en cualquier instante, aunque, para echar un vistazo dentro de los edificios, tendrá que visitar durante uno de los acontecimientos especiales.

6The Embassy Theatre

Este bello Teatro Embassy se completó en 1928. Edificado como un palacio de cine mudo y una notoria casa de vodevil, el Emboyd prometió el mejor entretenimiento disponible en esa época, incluyendo un popular órgano de tubos de teatro Page. El Emboyd y su vecini Indiana Hotel de siete niveles y 250 habitaciones subsistieron a la muerte del cine mudo y la comedia para convertirse en el sitio más popular de Fort Wayne para muchas producciones teatrales, incluyendo las de Broadway, conciertos y programas educativos de alta disposición para el joven de hoy .

7Science Central, Fort Wayne

Es viable que te preocupe el tipo de ciencia que están formando en Science Central cuando ves su alta y cambiante chimenea. No se preocupe este es un remanente de la vieja planta de energía de City Light & Power, que solía conquistar el gran edificio. Actualmente, es el espacio donde los niños y sus padres, capacitados y amigos vienen a recrearse con la ciencia y la tecnología. Es el sitio donde no hay un límite entre la recreación y el aprendizaje todo es recreado y todo te instruirá algo. Hay más de 130 exposiciones permanentes industrias en Science Central.  Visite el estanque de mareas e interactúe con todo tipo de animales marinos del Océano Atlántico, aprenda a igualar rocas, inorgánicos, fósiles o corazas marinas con científicos en Swap Shop. Consulte el horario de las recreadas exposiciones de visita o descubra más sobre las populares videoconferencias interactivas, la mejor forma de disfrutar de Science Central si se halla en una ubicación antigua.

8Lakeside Park & ​​Rose Garden

Lakeside Park inició como una zona baja vulnerable a inundaciones habituales debido al río St. Joseph hasta su restablecimiento, que inició en 1912. Actualmente, es uno de los destinos preferidos de bodas y conmemoraciones de la ciudad con dos grandes salones, una maravillosa zona de juegos para niños, patios de baloncesto y tenis, un perfecto sendero para vagar por el jardín, excelente pesca en el reservorio de Lakeside y el jardín de flores de renombre mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí