Fort Worth es la ciudad más relacionada con los vaqueros, alguna vez fue domicilio de ganaderos, forajidos y peones, aunque ha conservado su identidad, cuenta con un medio más urbano, con atractivos museos como el asombroso Museo de Arte Kimbell y el bello Museo de Arte Americano Amon Carter. Visita los 11 Lugares Turísticos de Fort Worth.

Fort Worth

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fort Worth?

1Museo de Arte Kimbell

Este es un museo de arte suficientemente inusual, la luz natural refleja el interior de sus piezas de una forma especial, adecuadamente, la humedad se controla para conservar el arte en su mejor condición. El museo hospeda una pequeña y sublime recopilación de obras junto con eventos educativos, exhibiciones itinerantes de arte y una amplia biblioteca de investigación. Lo atractivo de este museo es que su dimensión interior lo hace más accesible que otros museos de arte. Es un buen espacio para llevar a sus hijos. Igualmente hay una maravillosa tienda que vende de todo, desde publicaciones, tallados, regalos, alhajas y más.

2Jardines de agua de Fort Worth

Domicilio de alrededor de 8 millones de personas, Fort Worth es acreditada como la ciudad de los ganaderos y con orgullo recibe a más de 7 millones de turistas nacionales e internacionales, siendo el lugar turístico principal de Texas. Llena de cultura, arte y juegos, esta decimosexta  localidad más grande de Estados Unidos brinda numerosas atracciones turísticas para las personas entusiastas de la diversión. No concierne si está interesado en el arte, los deportes, la cultura, comida o la música. La ciudad de Fort Worth está colmada de recreadas y emocionantes diversiones para una satisfacción inolvidable. En Jardines de agua de Fort Worth le damos la bienvenida en el centro norte.

3Altitude Trampoline Park

Elevado en 35,000 pies cuadrados, el parque Altitude Trampoline es el territorio perfecto para familias y niños. Si tienes niños apasionados de la diversión, que requieren más y más cosas para juguetear. Esta es su mejor elección para ofrecerles a sus hijos una práctica emocionante, principalmente en sus cumpleaños. Este parque es popular entre los habitantes de Fort Worth para niños y conmemoraciones especiales de cumpleaños. El territorio está repleto de eventos de acondicionamiento físico, saltos profesionales y recreo de saltos simples y antiguo. Traiga a sus niños al lugar más sobresaliente de Fort Worth, se cobra un precio de entrada razonable.

4Ferrocarril en miniatura de Forest Park

Es un lugar especial para todas las edades. No hay nada mejor que gastar unos pocos dólares en un agradable paseo de una hora sobre el río Trinity. Igualmente de un lindo y pequeño paseo en tren por los puentes, hay tantas cosas más que ver, la naturaleza, los galápagos, los peces y el magnífico parque en sí. Para los adultos y niños, el paseo dura unos 50 minutos de 5 millas, la ruta incluye seis puentes de ida y vuelta. El territorio es terminantemente una afinidad turística familiar obligada en Fort Worth.

5Burger’s Lake, Fort Worth

Es un parque que comprende más de 30 acres con dos costas de arena para tomar el sol, 350 mesas de picnic y un lugar sorprendente para asar. Completamente un lugar familiar, no se permite la bebida alcohólica para así mantener un ambiente generoso. Para los entusiastas de la naturaleza y el agua, el territorio es un pequeño paraíso con rampas, trampolines, trapecios, bastes y mucho más.

6Jardín japonés de Fort Worth, Fort Worth

Este es un jardín botánico lleno de cascadas, guindos, arces japoneses, alimentos para peces y más. Para sustentar a los cientos de koi en los tres reservorios, se requiere de toneladas de alimentos al mes, están orgullosamente situados en Japanese Garden Lane. El jardín, está repartido en un espacio de 7.5 acres, posee dos programas en primavera y otoño y estos espectáculos encantan a una gran cantidad de excursionistas y visitantes locales hacia la exposición de la cultura japonesa.

7Museo de Arte Moderno de Fort Worth

Este es un territorio excelente para los nerds de la historia, la Exhibición de Arte Moderno que tiene arte de la Segunda Guerra Mundial. Saturado con una recopilación permanente de 3.500 objetos de arte de muchos artistas, el museo hospeda arte internacional actual y contemporáneo. Para los entusiastas del arte, hay considerables temas, galerías e interiores que son aventureros y llamativos inclusive para aquellos que no son apegados al arte. La mejor parte de la exhibición es que hay entrada gratuita todos los domingos para ver la ostentosa arquitectura y el interior del inmueble del museo.

8American Airlines C.R. Smith Museum, Fort Worth

Es un sitio más elegante que las atracciones características de Fort Worth, American Airlines es un territorio icónico sobre la aeronáutica y la historia de American Airlines. El gran museo está comprendido con un teatro digital 4K de aviones históricos que presenta una retentiva de la historia norteamericana y la física aeronáutica de la antigüedad. Para una práctica explosiva, los visitantes consiguen subir a los aviones de Douglas DC-3 y DC9.

9Estación de Fort Worth Stockyards

Una afinidad turística histórica que se localiza en el centro de Fort Worth, y brinda una práctica emocionante de conducción de ganado, recorridos históricos y comida. Domina el ambiente del viejo oeste, el trecho del recorrido colmado de restaurantes, recintos y tiendas de regalos es todo lo que hace que este sitio sea excelente en Fort Worth, Texas. Para una distracción memorable este es un destino ideal, situado en Exchange Ave, Fort Worth. Merecedor de cada centavo, este medio de entretenimiento tiene un zoológico interactivo, caballerizas de ferrocarriles viejas de viñedo y mucho más para deleitarse de su viaje a Forth Worth.

10Museo de Arte Americano Amon Carter

Al presentar estilos arquitectónicos de construcción posmoderna, diseño internacional, el museo es acreditado por organizar diversos programas para presentar obras de arte occidentales. Este lugar es completamente gratuito para que las personas se recreen de por vida y vean impresionantes exhibiciones.

11Zoológico de Fort Worth

Por estar en la cumbre de las atracciones turísticas, el bello zoológico de Fort Worth ha obtenido éxito al ejecutar incontables exhibiciones. El único sitio que consigue justificar sus consumos de viaje a esta ciudad es el gran zoológico de Fort Worth, que es una exaltada atracción que hospeda a más de 6500 animales que viven muy felices en sus hábitats específicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí