Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Fremont

8 Lugares Turísticos de Fremont

¿Qué destinos turísticos visitar en Fremont?

La localidad de Fremont puede no ser una de las zonas más conocidas de California, pero verdaderamente fue una de las más responsables en el desarrollo de Hollywood. Por este motivo la ciudad de Fremont fue en circunstancias la primera comunidad en California en filmar y producir películas, sin embargo otras localidades pronto se hicieron cargo y se hicieron más populares, es justo decir que todo inició en esta ciudad sin pretensiones. Fremont fue instituida en la década de 1840 por los rancheros que llegaron a la ciudad y establecieron una cadena de ferrocarriles en la región, y actualmente la ciudad es popular por el Sistema de Transporte de la Bahía que traslada a los ciudadanos a toda la región y hacia la vecina ciudad de San Francisco. Visita los 8 Lugares Turísticos de Fremont.

Fremont

La localidad está a solo 7 millas de trayecto de la Bahía de San Francisco, y está situada en el histórico territorio de Alameda. Como una de las villas fundadoras en la zona, Fremont tiene un gran número de gemas históricas para descubrir, como exposiciones, monumentos, museos y edificios de época que aún se mantienen orgullosos de su aspecto.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fremont?

1Museo del cine mudo Niles Essanay

Tomando en cuenta la historia colonizadora de la ejecución de películas en Fremont, sería una pena venir aquí y no instruirse más sobre cómo se filmaron las películas por primera vez en esta zona de los Estados Unidos. La Exposición del Cine Silencioso Niles Essanay se dedica a narrar la historia del cine antes de establecerse en Hollywood e inclusive el inmueble en sí es una joya histórica. El museo está situado en el antiguo Teatro Edison, el cual fue fundado en 1913, un lugar donde puedes encontrar un gran número de recuerdos de películas como aparatos antiguos y anuncios originales de películas. Igualmente hay proyecciones de películas mudas í si ambicionas sentir como si verdaderamente hubieras viajado en el tiempo.

2Parque histórico y arboreto de Shinn

Parque histórico y arboreto de Shinn, es uno de los parques históricos más amados de la localidad de Fremont. El Parque lleva el apodo de la Casa Grande de Shinn, una vivienda de campo victoriana que fue dibujada en el diseño bávaro que aún se conserva, a pesar de las diversas catástrofes naturales como los terremotos que han quebrantado los alrededores. Terriblemente, la casa no se logra visitar, pero su alrededor está abierta al público donde puede deleitarse de la arquitectura desde el exterior, así como disfrutar de los magníficos parques y arboretos.

3Vallejo Adobe

Vallejo Adobe es acreditado por formar parte de la Misión de San José y fue edificado como el domicilio del director de la misión. Vallejo Adobe fue fundado en 1842 cuando se edificó, sin embargo el interior está cerrado al público para conservar su esencia, pero puede visitar el exterior del inmueble y asombrarse con este estilo humilde pero magnífico de artesanía antigua. El adobe se localiza en medio del animado parque histórico de California Nursery en el atractivo distrito de Niles en Fremont, por lo que aún hay mucho que ver si vienes a este lugar.

4Central Park y Lake Elizabeth

Central Park es más popular por su característica especial, Lake Elizabeth. El lago se halla en el centro del parque y comprende más de 40 acres de agua. Si visita la laguna, los pasatiempos públicos aquí incluyen kayak o sencillamente puedes arrendar un bote de remos los fines de semana. Si eliges quedarte en tierra firme, consigues jugar al golf o al tenis, así como descansar en uno de los incontables lugares para picnic que se hallan a lo largo de las colinas. Igualmente es posible pescar en el lago, que está repleto de especies nativas de vida acuática, y hay una vía de senderismo que se desarrolla por más de 2 millas si desea hacer algo de ejercicio.

5Galería de arte de Olive Hyde

La hermosa galería de arte Olive Hyde se instauró en la década de 1960 y actualmente se halla en la zona histórica de Fremont acreditada como Mission San Jose, que fue el viejo domicilio de los indios indígenas Ohlone. La galería fue edificada en el año 1940, pero en 1962 Olivia Hyde donó el inmueble a la ciudad de Fremont para utilizarlo como galería de arte público. La misión del corredor es apoyar y excitar el talento de los artistas particulares de la región y exponer la historia de esta  zona de los Estados Unidos por medio del arte. Hay exposiciones rotativas que muestran obras de arte contemporánea y tradicional que cambian constantemente.

6Museo de historia local

Para cualquiera que ambicione aprender más sobre la vida en el Territorio de Alameda, no se puede perder una excursión al Museo de Historia Local. El museo lo trasladará hasta el comienzo, cuando Fremont inició su progreso en la década de 1840, y luego lo guiará por medio del tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial. El inmueble en el que se localiza el museo en  la antigua Estación de Bomberos de la Misión de Fremont, considerada como una especie de huella histórica en sí misma, y ​​consigue caminar por galerías consagradas a las escuelas locales, la producción cinematográfica e inclusive exposiciones sobre la flora y fauna.

7Parque acuático Aqua Adventure

Para darse un baño en Fremont, vaya al encantador parque acuático Aqua Adventure, donde hallará diversión para toda la familia. El parque está abierto en los días de verano, cuando el clima es caluroso, además cuenta con una gran diversidad de actividades para todos los gustos. Si eres un seguidor a la adrenalina, entonces puedes ir a los toboganes de agua, o a la piscina de adiestramiento si quieres hacer algo de gimnasia. Para algo más suave, vaya  al río lento, donde consigues flotar en un tubo y deleitarse de las vistas.

8Parque histórico del vivero de California

El Parque Histórico del Vivero de California se localiza en 20 acres de tierra fue un gran vivero supervisado por la Asociación de Viveros de California. La compañía fue formada por José de Jesús Vallejo, el director de la Misión de San José, cuyo domicilio oficial, aún se encuentra en el centro del parque. Aparte de de los inmuebles históricos en el parque, hay atajos para caminatas y colinas de hierba que son ideales para hacer picnics.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí