9 Lugares Turísticos de Frisco

¿Qué destinos turísticos visitar en Frisco?

0
613

Frisco, es un destino muy divertido para explorar un fin de semana. Vaya al museo Frisco Heritage, al jardín de escultura de Texas, el Museo de American Railroad, el centro Discovery y otras atracciones únicas. Visita los 9 Lugares Turísticos de Frisco.

Lugares Turísticos de Frisco

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Frisco?

1Museo del Patrimonio Frisco

El Museo del Patrimonio de Frisco está ofrecido a la historia local de la ciudad de Frisco y la zona del norte de Texas. El museo está conformado como una población viva diseñada para trasladar a los visitantes en el tiempo por medio de diversas épocas históricas. Las exposiciones van desde aparatos locales hasta fotografía, e inclusive un cine antiguo. El museo es una afinidad con algo que prometer para visitantes de todas las edades. Hay un zona llamada Blackland Prairie dedicada a los niños aquí aprenderás sobre la vida de los pioneros históricos. La galería brinda visitas autoguiadas o tours grupales programados para grupos particulares y comunitarios. Igualmente se puede reservar para programas privados.

2Jardín de esculturas de Texas

El Jardín de esculturas de Texas hospeda la mayor recopilación privada de esculturas contemporáneas nunca reunida en Texas. Cuenta con las mejores piezas de arte de artistas locales. La misión del jardín es presentar el arte de la escultura local del estado de Texas y facilitar acceso público a la obra de artistas locales. Los jardines son maravillosamente hermosos con horizontes diseñados por expertos que incluyen particularidades de agua y un conjunto de senderos para caminar y realizar un agradable paseo.

3Museo del ferrocarril americano

El Museo del Ferrocarril Americano se propone a resguardar la historia del ferrocarril en los E.E. U.U. El museo presenta una diversidad de objetos de la manufactura ferroviaria, así como diversos trenes antiguos que se almacenan para que los visitantes logren verlos. El museo se formó en 1961 cuando varios voluntarios se reunieron para resguardar la historia de los trenes a vapor que se estaban arruinando. Con más de 50 años, el museo ofrece la misma misión de resguardar la historia del ferrocarril e instruir a otros sobre el pasado del ferrocarril norteamericano.

4Centro de descubrimiento de ciencia y tecnología

Es un centro práctico dedicado a la ciencia y tecnología. Tiene exposiciones educativas para invitados de todas las edades y promueve la enseñanza activa al permitir que los asistentes participen en las exposiciones. Varios ejemplos de las exposiciones en exhibición son el popular Bodies in Balance, que es una exposición sobre el cuerpo humano. Igualmente hay una área de preescolar para visitantes de hasta seis años. Además se ofrecen experiencias de enseñanza educativa para estudiantes de primaria, incluyendo campamentos de verano, expediciones, fiestas y programas especiales.

5Frisco Rough Riders Liga Menor de Béisbol

Este es un equipo de béisbol y un mediador de los Texas Rangers. Juegan en la división sur de la Liga menor de Texas. Este equipo juega béisbol en el estadio Dr Pepper Ballpark, un gran campo con capacidad para 10,000 invitados. El estadio brinda recorridos especiales de 10 o más personas. La excursión dura aproximadamente una hora y tiene la iniciativa de incluir una comida. Igualmente existe la elección de reservar parte del parque para una presentación grupal en uno de los juegos. Los tours se logran reservar utilizando el formulario de solicitud en línea.

6FC Dallas Major League Soccer

Es un popular equipo de fútbol grandes ligas. Juegan fútbol en el estadio de Toyota, que igualmente organiza diversos programas familiares y de temporada especiales durante todo el año. El recinto tiene 17 campos lo adecuadamente grandes para presentar torneos y asientos para más de 19,000 apasionados. Asimismo del fútbol de grandes ligas, el estadio igualmente hospeda juegos de fútbol para la escuela secundaria, así como una diversidad de programas de entretenimiento. Igualmente es posible organizar programas corporativos y otras funciones.

7Cervecería Merkin Brothers

La cervecería es una micro-cervecería formada por los amigos Shon Lambright y Michael Gaffney. Esta cervecería progreso gracias al amor por hacer cervezas sencillas y experimentar con diversas recetas. La cervecería hospeda varios programas sociales y festividades durante todo el año. Igualmente compiten en competencias de producción de cerveza.

8Asociación Frisco para las Artes

Es una organización de arte municipal sin fines de lucro dedicada al arte en la ciudad. Ofrecen programas en toda la localidad que hacen que las artes sean posibles para todas las edades, y brindan oportunidades de crear contactos para reunir a diversas organizaciones artísticas, sociedades y líderes de la ciudad. Los visitantes logran elegir entre una colección de diferentes programas orientados a iniciar las artes y la cultura de Frisco. La organización ofrece oportunidades de financiamiento para distribuciones sin fines de lucro.

9JumpZone

Es un centro de festividad y diversión todo bajo techo, que incluye una zona de juego inflable con magníficos toboganes. Los visitantes logran divertirse en pistas de obstáculos y trampolines, barcos y más. La instalación está disponible para ser usada como un sitio para organizar celebraciones de cumpleaños y otros programas.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí