7 Lugares Turísticos de Fullerton

¿Qué destinos turísticos visitar en Fullerton?

Fullerton fue fundada en 1887 y se encuentra a solo 35 km de Los Ángeles. Debido a su increíble clima mediterráneo, la zona que rodeaba Fullerton era el territorio inicial del cultivo de naranjas del estado de California. El centro de Fullerton es popular por su exuberante vida nocturna. La ciudad igualmente cuenta con más de 50 parques y el popular Arboreto Fullerton con plantas extrañas y jardines esculpidos. Visita los 7 Lugares Turísticos de Fullerton.

Fullerton

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Fullerton?

1 Centro de Arte y Cultura Muckenthaler

Este centro de arte inicialmente llamado The Muckenthaler House, es una bonita mansión de diseño colonial español que actualmente es un centro artístico y cultural de la ciudad. Fundado  en 1924 la mansión cuenta con 18 habitaciones rodeada de una finca de 8.5 acres y hospeda una diversidad de eventos artísticos y culturales cada año, que incluyen más de 60 obras teatrales, musicales, festejos, exhibiciones de galerías, y otros acto especiales. La organización igualmente brinda clases de formación artística para todas las edades en el taller con más de 45 sitios de circulación en todo el condado. Los grandiosos jardines y huertos son perfectos para matrimonios y sucesos corporativos, y el centro ha conseguido varios premios especiales a lo largo de los años.

2 Arboreto Fullerton

El Arboreto de Fullerton es un extenso jardín botánico que hospeda más de 4,500 tipos de plantas del mundo, una zona de senderos para transitar y un moderno museo rural. Situado en el campus de la Universidad Estatal de California, este es el jardín botánico más espacioso del Condado de Orange y se orienta en salvar especies de riesgo de extinción.

Los caminos serpentea por medio de las cuatro colecciones vitales en el jardín, que incluyen boscajes, desierto, costero y cultivado. Los aspectos más acentuados varían desde un área de vegetación natural del sur de California y una granja de frutas extrañas hasta una colección original de cícadas y un huerto infantil especial con plantas táctiles y de matices brillantes. El Arboreto apoya la enseñanza dentro de la colectividad y brinda al público una diversidad de clases vinculadas con la naturaleza, como la preservación del agua y la expectación de aves.

3 Centro de artes escénicas Clayes

Este centro es una instalación de gran interés artístico con múltiples centros con sede en el Instituto Estatal de California en Fullerton. El centro presenta diversos escenarios que se acomodan a una diversidad de disciplinas y habilidades, que van desde el escenario James D, que fue diseñado para ubicar a los actores en el medio del lugar, la Sala de Conciertos es un lugar celebrado por su sublime acústica y el teatro Hallberg de caja negra, el cual cuenta con asientos reclinables y presenta una diversidad de producciones prácticas y nuevas. El Centro de Artes Escénicas Clayes igualmente cuenta con tres salones especiales de eventos, todos los cuales muestran y presentan entretenimientos y actuaciones todo el año. La sede igualmente hospeda una tienda de disfraces y teatros, un estudio de tango y otras áreas auxiliares.

4 Teatro Maverick

Es una atracción relativamente nueva fundada en 2002, es un teatro de exposición en Fullerton cuyo primer evento fue un musical para homenajear a Elvis Presley titulado The King. El sitio hospeda una diversidad de actuaciones y cuesta compuesto por dos escenarios, un escenario de sala de fiestas para musicales y un espacio de caja negra más espacioso para obras de teatro. Es popular por sus creaciones de cine en escena, donde organizan ajustes de películas populares y algunas poco conocidas.

5 Centro del Museo Fullerton

Determinado como una sede de enseñanza y espacio educativo para infundir a la colectividad a participar en la historia, el arte, las humanidades y la ciencia de Fullerton. Este encantador museo muestra lo mejor en exposiciones multidisciplinarias y eventos educativos. Con más de un siglo de prehistoria, la sede presenta diversas exposiciones y exhibiciones predestinadas a inspirar, incluir, desafiar y animar un interés sobre las artes y otros temas. El museo igualmente espera promover la ideología crítica y estimular el diálogo. Domicilio de la Galería Leo Fender, las dos galerías principales del museo presentan la guitarra Leo Fender y su espectacular historia en Fullerton, y acentúan otros aspectos únicos del conocimiento popular de los siglos XX y XXI.

6 Laguna Lake Park

Laguna Lake es un magnífico parque al aire libre que brinda a los apasionados de la naturaleza y fanáticos del aire libre un recodo de tranquilidad al aire libre ideal para alejarse del bullicio de la ciudad. Laguna Lake se localiza en el centro del parque, en su entorno hay senderos de tierra que son excelentes para caminar, correr, andar en bicicleta o andar a caballo.  Los pescadores consiguen aprovechar la pesca en la laguna, que hospeda trucha arcoiris, bagre, y muchos más. Sus familias pueden relajarse en las encantadores zonas de picnic ubicadas debajo de la presa, que prometen bonitas vistas al lago.

7 Pájaros temprano

Propiedad fue creada por un amor mutuo por el café y la comida tradicional, el restaurante aún sigue con en el inicio. Fundada por  los ciudadanos Tank Menzies y Marcelo Caraveo, este lugar sirve comida con ingredientes californianos de procedencia local abastecidos por granjas familiares certificadas. Toda la comida está elaborada a mano desde cero, desde los delgados y esponjosos huevos de pollo hasta ricos sándwiches con ensaladas. Por eso si viene a esta ciudad no dejes de darle un gusto a su paladar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.