Gainesville está situada en el norte de Florida, y es popular por la sede de la Universidad de Florida, que domina un espacioso campus en el centro de la localidad. Puede visitar el maravilloso Museo de Historia Natural de Florida, el Museo de Arte Harn y las Casas Bat. Se puede ingresar fácilmente a un gran número de atracciones al aire libre, como por ejemplo el Parque Estatal Devil’s Millhopper y la Sede Natural Morningside, a las afueras del centro. Visita los 9 Lugares Turísticos de Gainesville.

Gainesville

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Gainesville?

1Museo Cade de Creatividad e Invención

El museo se dedica a infundir la creatividad y la invención al animar a las personas a mirar las cosas diarias con una luz plenamente nueva. Sin embargo el museo solo estará abierto al público en general luego de la primavera para ver obras y arte moderno, sino también ofrece programas educativos predestinados a estimular las mentes más jóvenes. Por ejemplo el Programa de Emprendedores Tempranos muestra habilidades críticas demandadas en el mundo de los negocios. El museo igualmente ofrece expediciones semanales multitudinarias donde los niños y jóvenes están expuestos a experiencias prácticas en un medio de laboratorio real.

2Fundación de Conservación de Vida Silvestre Carson Springs

La Fundación es el domicilio de una encantadora colección de animales exóticos salvados y la vida silvestre local restablecida. Más que dueños de un santuario que de un parque zoológico, los propietarios del lugar se dedican a cuidar de los animales, muchos de los cuales han sido traumatizados o abandonados, un hogar de por vida donde se le ofrece mucho cariño.

3Parque Estatal Geológico Devil’s Millhopper

Este Parque Estatal es el espacio histórico y geológico poco concurrido, situado en un sumidero enorme a las afueras de Gainesville. Encerrado de terreno arenoso y seco, los empinados muros del sumidero en forma de cuenca proceden 120 pies debajo del suelo y resguardan un sorprendente bosque tropical en miniatura. Es bastante incuestionable que el sumidero ha sido un medio atractivo para los curiosos durante muchas décadas, y los investigadores han hallado muchos fósiles únicos, caparazones marinos y esqueletos fosilizados de ciertos animales terrestres ya extintos en el sumidero.

4Museo de historia natural de Florida

Situado en el campus de la Universidad de Florida, esta galería es una joya nacional que no debe perderse si vienes de visita a Gainesville. El museo hospeda una importante colección de exhibiciones permanentes, así como muestras temporales regulares. Ciertas de las exposiciones más populares son Butterfly Rainforest, los Fósiles de Florida y la exposición interactiva Our Energy Future.

5Haile Homestead

En la auténtica Haile Homestead puedes viajar en el tiempo hasta el siglo XIX y ver la sorprendente artesanía de los trabajadores encadenados que edificaron la granja de 1854 para la popular  familia Haile. La casa fue construida totalmente de madera de pino y ciprés. Una de las particularidades más singulares de la vivienda son los Muros de conversación. Puede conseguir más información con una visita guiada a la propiedad, que se ofrecen los días sábados y domingos.

6Parque Estatal Ichetucknee Springs

Situado a 4 millas de la zona noroeste de Fort White, el Parque resguarda el manantial del río Ichetucknee. El parque brinda un asombroso parque de juegos de verano para apasionados del aire libre, y brinda una reformada selección de actividades como marchas, picnics, natación y expectación de vida silvestre. Una de las dinámicas más populares en el parque es caminar cerca del río Ichetucknee o indagar el canal en kayak o canoa.

7Jardines Botánicos de Kanapaha

En los divinos jardines botánicos de Kanapaha de Gainesville, puedes encantarte con 24 colecciones hortícolas vitales, incluyendo el jardín de hierbas más extenso del sureste y la manifestación de bambúes más magno de Florida. Puede percibirlo todo mientras vaga por el camino accesible de aproximadamente 1.5 millas, que está esparcido de bancos y plazas donde puede relajarse y extasiar nuestro entorno.

8Lubee Bat Conservancy

Una visita a este lugar estadounidense es la forma perfecta de calmar las fobias de murciélagos y reposar de los muchos mitos y cuentos de murciélagos totalmente infundados. La conservación está al progreso de los esfuerzos de subsistencia para proteger la deducción de los hábitats de los murciélagos y proteger a varios géneros de murciélagos de la extinción. El centro brinda visitas educativas guiadas. Si viaja a esta zona en octubre, puede disfrutar del Festival anual de los murciélagos de Florida.

9Museo de historia de Matheson

Hallarás el Museo de Historia Matheson situado en el centro histórico de Gainesville, un sitio que se dedica a proteger y exponer la historia de Gainesville y todo el condado de Alachua. Varios de los aspectos más acentuados del museo incluyen una formidable colección de miles de postales reales de Florida, gacetas y fotografías, todas las cuales se hallan en el viejo American Legion Hall, fundado en 1932. Igualmente, puede distinguir una recreación de Matheson Country Store y diversas otras exposiciones permanentes y de visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí