Inicio Estados Unidos 7 Lugares Turísticos de Garden Grove

7 Lugares Turísticos de Garden Grove

¿Qué destinos turísticos visitar en Garden Grove?

Garden Grove está situado en el condado de Orange en el estado de California, fue fundada en 1874. Este territorio solía ser una zona agrícola del país. La ciudad se hizo popular por sus productos locales como naranjas y nueces, actualmente vive esta tradición  gracias a ceremonias especiales como el Festival anual de la fresa. Visita los 7 Lugares Turísticos de Garden Grove.

Garden Grove

Luego de la caída de Saigón en la época de 1970, un gran número de refugiados vietnamitas llegaron a la ciudad de Garden Grove, como efecto, esta ciudad aún tiene un gran dominio asiático, con habitantes chinos, vietnamitas y hasta coreanos que llaman a esta ciudad de Estados Unidos como su hogar. Esto quiere decir que la ciudad igualmente cuenta una gran cantidad de placenteros restaurantes asiáticos, así como autoservicios donde logra comprar productos importados, e inclusive panaderías asiáticas que ofrecen tanto dulces tradicionales como aquellos con un roce de inspiración vietnamita.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Garden Grove?

1Calle principal histórica

Para conoce un poco de la historia en Garden Grove, vaya a la Calle principal histórica, donde hallará un gran número de edificios antiguos, así como gemas culturales. La zona entre Garden Grove Boulevard y el parque Acacia es popular por su concentración de atrayentes tiendas de antigüedades, aquí puede buscar recuerdos viejos, así como objetos de época que serán sublimes recuerdos de su paso por la ciudad.

2Parque Atlantis

Parque Atlantis, es uno de los sitios verdes más amados en la localidad de Garden Grove y es un excelente sitio para venir si viaja con jóvenes. Hay una cadena de montículos de pasto en el parque, así como zonas de juego para niños, y una de las afinidades distintivas en el parque es el popular tobogán de dragón con la forma de una serpiente marina. Igualmente encontrará una diversidad de animales de concreto que los niños logran montar, así como salteadores y columpios, este es un lugar donde los pequeños jamás se aburrirán.

3Catedral de cristal

No puedes viajar a Garden Grove y no tomarse unos minutos y visitar lo que posiblemente sea su inmueble más emblemático, la hermosa  Catedral de Cristal fue construida en 1981 y, como su nombre lo muestra, esta es un templo y sitio de culto en actividad por los Ministerios de la Catedral de Cristal. La catedral es acreditada con este nombre porque está forjada en vidrio brillante que hace resplandecer la luz del sol. El edificio cuenta con una capacidad para 3.000 fieles, igualmente es el domicilio de uno de los instrumentos musicales más magnos del mundo.

4Festival de fresas Garden Grove

Si estás en la localidad durante el Día de los Caídos, no dude en ir al  Festival de fresas Garden Grove que se celebra en esta ciudad anualmente. Esto es popular por ser uno de los festivales más amplios en la zona occidental de los Estados Unidos y aproximadamente 260,000 turistas la visitan anualmente, por lo que tendrás mucha compañía.

El Festival de la Fresa cuenta la historia ilustre del año 1958 que inició gracias a las fuertes raíces agrícolas de la localidad que solían ser populares por sus naranjas, pimentones, nueces y las tradicionales fresas de clase mundial. En el festival logra esperar una gran cantidad de estas agradables frutas, así como programas extravagantes como la tarta de fresas más grande de la región.

5Anfiteatro del festival

El Anfiteatro del festival, es acreditado como el mejor sitio para venir si deseas empaparte de la cultura en Garden Grove, es un sitio destacado si te complaces de las obras de Shakespeare. El teatro es popular por sus fundaciones de obras de Shakespeare, así que si deseas ver uno cuando estés en la localidad, asegúrate de estar atento a los registrados locales. Aparte del teatro, el Festival Amphitheatre cuenta con una diversidad de otros eventos durante todo el año, como programas de danza, conciertos musicales y otras reproducciones basadas en el drama.

6A.R Supermercado

Es posible que ya sepas que la región de Garden Grove cuenta con una gran población asiática, y una pena venir a esta ciudad y disfrutar de algunos de los productos selectos que se ofrecen. En el A.R Supermercado hallará una gran diversidad de productos especiales de origen Coreano, así como una agradable tienda coreana, que es el sitio perfecto para comer o recoger algunos artículos para disfrutar de un picnic en uno de los muchos parques de Garden Grove.

7Iglesia Metodista Unida

Una de los alegatos de Garden Grove de fama mundial es que tiene la mayor cantidad de templos per cápita que cualquier otra ciudad en California. Con eso en mente, realice un viaje al templo más antiguo de la ciudad, la Iglesia ha estado en pleno funcionamiento durante 140 años. No solo logras complacerse de la arquitectura histórica del inmueble, sino que el templo aún está en excelente estado físico.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí