8 Lugares Turísticos de German Village

¿Qué destinos turísticos visitar en German Village?

German Village es una hermosa ciudad de Columbus. Sus primeros ciudadanos fueron tribus distinguidas por ser los creadores de los montículos de tierra para intenciones ceremoniales, religiosas y de entierro. Los primeros pioneros blancos se mudaron al Medio Oeste en la época de 1700. Hay mucho por descubrir sobre esta encantadora ciudad, por eso no dudes en visitarla. Visita los 8 Lugares Turísticos de German Village.

German Village

¿Qué Lugares Turísticos visitar en German Village?

1 Conservatorio de Franklin y jardines botánicos

El personal de estos vibrantes jardines y magnífico conservatorio trabaja diariamente para dar vida a los jardines botánicos. Son principalmente visitados durante la primavera, cuando cientos de botones de colores comienzan a mostrar sus bellas flores al mundo. Aunque cada temporada tiene sus propios beneficios, por ejemplo en los meses de invierno hay una exposición de árboles de hoja perenne y un excesivo follaje de invierno. Este es un sitio maravilloso para que toda su familia disfrute dando una excursión. A los niños les fascinará ver las bellas mariposas residentes y el reservorio de peces. Igualmente hay una bonita cantina en el recinto, junto con un bazar de regalos para que logre comprar algunos recuerdos.

2 Mercado del Norte Mercado del agricultor

Este es uno de los mercados agrícolas más amplios de Ohio y además es uno de los más antiguos. La diversidad de productos frescos que presentan los productores, es definitivamente increíble, cuenta con más de 20 agricultores que ofrecen sus apetitosas frutas y fresca verduras cultivadas en la zona. Igualmente hay muchas zonas de comida si usted y su familia quieren detenerse para beber y comer.

3 Teatro de Ohio

Este asombroso teatro fundado en 1928 fue resguardado de la destrucción y ha sido completamente restaurado con un diseño antiguo para mantener la sensación de la época de 1980, pero agregando un toque de tecnología, el escenario del teatro fue modernizado para permitir que las encantadoras actuaciones dejen un encanto inmemorable, los eventos van desde musicales hasta danza y ópera. Si su familia venera la sinfonía la Orquesta Sinfónica de Columbus, les ofrece actuaciones de Cascanueces en Navidad.

4 Estadio de Ohio

Es el estadio de fútbol de la Academia Estatal de Ohio y el domicilio del equipo de fútbol State Buckeyes. Aparte de todo eso, igualmente es un sitio de conciertos populares, con bandas conocidas como The Rolling Stones y Metallica atrayendo a grandes multitudes con sus exuberantes actuaciones. Tiene una capacidad de 105,000 asientos, y es considerado como el tercer estadio de fútbol más amplio de Norteamérica. El estadio es verdaderamente un hito y vale la pena  su visita.

5 Distrito corto de artes del norte

Este es un barrio verdaderamente encantador para visitar, dar una excursión o solo detenerse para tomar un café. Debido al dominio de la universidad, la zona frecuentemente  se describe como poco convencional y fuera de lo habitual, ya que cuenta con muchas tiendas técnicas, galerías de arte, cafés y pubs, extravagantes para explorar. El diseño de los edificios igualmente es digno de mención, la mayoría de las viviendas son de ladrillo del siglo XX y se mezclan muy bien con los vibrantes murales coloreados en sus paredes laterales.

6 ZipZone Canopy Tours

Esta es una oportunidad sorprendente para entrar en contacto con la vida natural de la localidad, cuenta con dos expediciones, una que se extiende a una hora y media y otra de dos horas. El recorrido más corto muestra dos tirolesas, los puentes aéreos y un salto a caída libre en el popular rappel. La expedición más larga se compone de grupos para que disfrute de una vista sorprendente de la vida silvestre de Columbus. La sociedad ofrece la mejor seguridad y será atendido en todo minuto por guías expertos que dirigen su equipo además le ofrecen todas las instrucciones para una excursión inolvidable.

7 Centro de Ciencia e Industria

Centro de ciencia e industria, es verdaderamente popular para todo tipo de familias en particular, ya que las exposiciones interactivas, los maravillosos espectáculos del planetario y otras actividades han sido creados para inculcar el interés de los niños en la ciencia y la tecnología. Las nuevas exposiciones se rotan formalmente para que siempre encuentres algo nuevo para ver. Hay un área temática con mucho espacio para correr. Si tiene hijos mayores igualmente encontrarán mucho para entretenerlo, con incontables actividades prácticas consignadas a todos los niveles de enseñanza.

8 Parque de las Rosas

Este popular parque tiene unos 60 años, su aromatizado Parque de Rosas cuenta con 13 acres y muestra más de 10,000 rosas en una increíble diversidad de 350 bonitas especies diferentes. La mejor época para apreciar estas flores es desde el mes de junio hasta finales de septiembre, cuando las plantas están en pleno florecimiento. Pero aún hay mucho que percibir en las otras épocas del año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.