Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Gilbert

8 Lugares Turísticos de Gilbert

¿Qué destinos turísticos visitar en Gilbert?

Gilbert es conocido como la Ciudad mundial del transporte de heno debido a su gran corporación agrícola, es una villa situada a la zona sureste de Phoenix. Cuenta con alrededor de 300,000 habitantes, y fue fundada en 1902, cuando se habilito grandes extensiones de tierras para la construcción del Ferrocarril del Este del estado de Arizona que conectaría a varias ciudades en la zona. Visita los 8 Lugares Turísticos de Gilbert.

Gilbert

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Gilbert?

1Reserva ribereña

En este lugar se han registrado cerca de 200 especies, de hecho, si está de visita en el tercer sábado de cada mes, puede unirse a la caminata gratuita para conoce la Aves de Arizona. El parque es animado cualquier día de la semana y es un sublime paseo por sus divinos alrededores. Hay tableros de picnic e incontables baños limpios disponibles.

2Teatro del centro de Hale

Todos los eventos en el Teatro Hale Center son excelentes para toda la familia, además son notorios en la ciudad por sus asombrosas producciones. El teatro igualmente produce sus propios eventos para niños. Otro detalle que lo transforma en un sitio tan querido, es que cuenta con más de 300 sillas que se ubican en un diseño redondo en un sitio rectangular. Es importante recalcar que ninguno de los asientos en este sitio está lejos del escenario, lo que avala una excelente vista para todos.  La práctica localización del teatro en el centro de Gilbert permite que sea muy provechoso disfrutar de una comida en uno de los refectorios cercanos antes o después de un evento.

3Centro de Gilbert

Para una zona pequeña, el centro de Gilbert indudablemente sabe cómo embalar cosas. Sin embargo cuenta con solo unas pocas cuadras de largo, la ubicación brinda una gran diversidad de excelentes comedores para complacer a todos los gustos, si vienes un sábado por la mañana, logra complacerse del mercado de agricultores ubicado justo atrás de la torre del agua. Igualmente podrás ver grupos locales interpretando una diversidad de géneros musicales. Solo siéntese y deléitese de un café o un coctel al sol con la familia después de una larga marcha y exploración por esta recreada zona.

4Iglesia Católica Romana de Santa Ana

Esta nueva capilla combina habilidosamente la tecnología con un templo tradicional, sea cual sea su devoción, no dudes en venir. Si asiste a una de las numerosas misas diarias dirigidas por el respetado Padre Sergio, sabrá el por qué es un presbítero tan popular. En el centro de la iglesia hay una réplica de tamaño similar a La Piedad de Miguel Ángel, siendo una de las 8 del planeta. Si está allí un domingo, puedes comprar un desayuno a un precio muy sensato por parte de los Caballeros de Colón.

5Parque Freestone

El Parque Freestone es uno de esos jardines inteligentes del país, cuenta con una afinidad especial para complacer a toda la familia, independientemente de su nivel de condición física o edad. Aquí puede jugar voleibol, baloncesto y tenis, la zona de patinaje es muy segura, además puedes disfrutar de tres Ramadas, mesas de picnic con parrillas para asado. Aparte de eso, hay 6 acres de área verde en el lago, convenientemente suministrados de peces para los pescadores. Sin olvidar el tradicional ferrocarril, el salón de diversión, la rueda de la fortuna y el tiovivo para los más pequeños, junto con un medio completo para sillas de ruedas.

6Right On Target Clay Guías de AZ

Para dar un cambio total a los lugares turísticos habituales, vaya a este lugar. Sin duda le proporcionará a toda su familia el mejor momento de sus vidas. Los propietarios soberanamente experimentados siempre estarán haciendo hincapié en la seguridad, junto con otros instructores lo guiarán por medio de este sorprendente lugar. La  cortina de fondo salvaje ayuda a completar un día increíble.

7Mercado de agricultores de Gilbert

Este confortado mercado está abierto todos los sábados y goza de entre 60 y 100 minoristas a la vez. El mercado brinda una gran diversidad de productos frescos labrados localmente de las granjas vecinas, junto con una diversidad de carnes, caldos, mermeladas, salsas, encurtidos y productos artesanales. No te olvides de pasar por uno de los incontables camiones de comida para adquirir unas dulces quesadillas recién hechas. Hay mesas y sillas para descansar y disfrutar de sus exquisiteces, así como un juego especial para mantener animados a los miembros más jóvenes de la familia.

8FlipSide

Hay una gran expansión familiar en FlipSide, la zona es limpia y hospeda una diversidad de apasionantes juegos de arcade como por ejemplo Laser Tag, Blast Pad, Crash Pods y billar. Hay al menos cincuenta juegos para mantener a todos ocupados y felices, así como una zona de boliche para encontrar a los miembros mayores de la familia. Concluya un gran día encantando a todos con algunas de las agradables pizzas o papas fritas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí