Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Glendale

9 Lugares Turísticos de Glendale

¿Qué destinos turísticos visitar en Glendale?

Glendale solía ser el más popular por su espectacular centro comercial, pero actualmente esta localidad en las afueras de Los Ángeles es acreditada por mucho más. La ciudad está encerrada de magníficos paisajes y, como tal, puede hacer una excursión en las montañas vecinas, donde hallará un terreno accidentado con las mejores flores silvestres. El ciclismo y senderismo igualmente son populares en el lugar. Visita los 9 Lugares Turísticos de Glendale.

Lugares Turísticos de Glendale

 

Si prefiere quedarse en el centro de Glendale, puede disfrutar de una diversidad de museos y galerías extravagantes en la localidad, y cuando caiga la noche hallará música en vivo y una diversidad de elecciones gastronómicas en toda la ciudad, no olvide probar los mejores platillos de los restaurantes de la ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Glendale?

1Museo de arte de neón

El Museo de Arte de Neón igualmente se define como MONA y brinda un día peculiar. Tiene un registro del año 1981 cuando abrió sus puertas por primera vez al público, la galería está dedicada a la conservación de obras de arte de neón, elaboradas con luces de neón. Para ello, hallará componentes como letreros de neón y otras creaciones como arte cinético. El museo solía ser popular en el centro de Los Ángeles antes de cambiarse a su nueva ubicación en Glendale durante el año 2016. Ciertas de las piezas de la firma aquí involucra letreros de neón del popular Grauman’s Chinese Theatre y el gran Brown Derby.

2Parque Verdugo

El parque Verdugo es uno de los parques más amplios de Glendale y se halla cerca de las montañas de la ciudad de Verdugo, de donde recibe su nombre. El parque es todo un éxito entre los usuarios locales gracias a la extensa gama de actividades que se brindan, incluyendo las zonas de juego ideal para niños pequeños, así como canchas de béisbol y de baloncesto. Igualmente hay zonas de picnic que lo animan a pasar la tarde regocijándose del sol de California, así como patios de herradura e inclusive un parque de patinaje.

3Brand Boulevard

Brand Boulevard es acreditada como la calle vital de Glendale y el sitio para venir si quieres hallar una extensa gama de tiendas locales. El bulevar es exclusivamente conocido por sus grandes librerías y su enérgica cultura del café, con esto en mente, este puede ser el sitio perfecto para pasar varias horas si ambicionas conocer un poco sobre la literatura en Glendale. La zona igualmente es conocida por sus comercios eclécticos, que igualmente incluyen las mejores curiosidades en ropa de noche, por lo que si usted requiere de un vestido de la alfombra roja o un llamativo smoking entonces este es el sitio para encontrarlos.

4Lugar de Raffi

Incontables visitantes consiguen no saber que Glendale posee una gran población armenia, pero en realidad uno de cada cinco residentes en la localidad es descendiente de armenios. Como tal, hallarás un gran número de deliciosa comida armenia en la ciudad de Glendale, por eso no dudes en aprovechar esto si piensas viajar a esta ciudad, además podrás probar ciertas de las delicias locales. Uno de los sitios más populares para disfrutar de una comida característica de armenia es Raffi’s Place, que ha estado en actividad durante años y que sirve los mejores platillos locales favoritos como el tradicional luleh kebabs, que es una deliciosas brochetas de carne picante.

5Cementerio Forest Lawn

Cementerio Forest Lawn es igualmente conocido por su sobrenombre Paseo de Glendale de la fama, ya que este es el sitio donde están sepultados varios actores famosos. Como resultado, incontables personas viajan aquí para rendir tributo a uno de sus ídolos, y se halla las tumbas de las estrellas de cine, cantores y músicos de aquí, así como una sucesión de otras profesiones famosas. Por ejemplo Michael Jackson está sepultado aquí, del mismo modo que Humphrey Bogart y Sammy Davi Junior.

6Museo Autry del oeste americano

El hermoso Museo Autry del Oeste Americano es una exposición que tiene el propósito de narrar la historia del Oeste Americano. La exposición abrió por primera vez en el año 1988 y posee un gran número de exposiciones y programas que tienen como objetivo iniciar esta historia. Estos contienen conferencias, espectáculos de cine e inclusive recitales musicales. Igualmente hay piezas de arte en el museo en una corredor dedicado llamado Art of the West.

7Parque natural de Deukmejian

El parque Deukmejian Wilderness fue casi devastado por el perverso Station Fire que se desarrolló en esta zona en 2009, pero favorablemente el parque se resguardo y los visitantes aún consiguen visitar este animado lugar. Una de las particularidades especiales del parque es un McFall Oak el cual tiene unos 200 años, y hay una cadena de senderos, como el Dunsmore Canyon Trail de 2 millas que concluye con bellas vistas sobre el valle de Crescenta. Mientras recorres el lugar, pasarás por la fauna y flora local, como las campanas de Canterbury, las amapolas y las más llamativas flores amarillas de mono.

8Teatro Alex

El Teatro Alex es una especie de fuerza en el área de Glendale y se edificó por primera vez en 1925. El teatro inicialmente fue la vivienda de vodevil en la antigüedad antes de que fuera convertida por la tecnología moderna y se cambiara en un teatro de pantalla única. El teatro actualmente ha retornado a sus raíces vaudevillanas, y hallará actuaciones en vivo como dramática musical, grupos sinfónicos, conciertos de ballet e inclusive proyecciones de cine y televisión.

9Galería de arte de Roslin

Si anhela saber más sobre el arte armenio y todo sobre la historia de la población armenia en Glendale, no dudes y ven  a la Galería de Arte Roslin. La galería posee la misión de suscitar al público el arte armenio poco distinguido y lleva el nombre en dignidad de los artistas Toros Roslin, quien fue un productivo pintor de manuscritos destellados de la Edad Media. Actualmente puedes ver segmentos modernos y clásicos en la galería y este es un gran sitio para venir si nunca antes has conocido el arte armenio.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí