La ciudad de Grand Prairie se encuentra muy cerca de Fort Worth y Dallas ha sido designada como una de las ciudades más populares de Texas. La localidad es fácil de recorrer y si está buscando la antigua hospitalidad de Texas, aquí la encontraras. Los grupos familiares en particular hallarán mucho para divertirse en Grand Prairie, ya que hay un gran número de atracciones turísticas y para los espectadores más jóvenes, encontraran espacios  deportivos y zonas infantiles al aire libre. Visita los 9 Lugares Turísticos de Grand Prairie.

Grand Prairie

Aparte de la diversión familiar, igualmente puedes disfrutar de la belleza de Texas, ya que te toparás con parques por todo el centro de Grand Prairie. Aparte de los espacios verdes, igualmente puede hallar otras atracciones como áreas de patinaje y campos de golf. Si deseas realizar compras en la región, Grand Prairie igualmente está rodeado por una variedad de tiendas y bazares extravagantes.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Grand Prairie?

1Parque Lynn Creek

Para disfrutar del ecosistema de Grand Prairie, vaya al hermoso parque Lynn Creek, situado en el asombroso lago Joe Pool. Aquí hallarás botes para que puedas navegar en el lago, así como zonas de picnic, playa y patios de voleibol. Igualmente hay atajos naturales que dividen el lugar para que pueda recorrer y disfrutar de la belleza local, y si vas a la zona del lago Joe Pool, inclusive hallará un campo de prácticas donde logra practicar su swing.

2Estadio de AirHogs

Estadio de AirHogs es el sitio ideal si eres fanático del béisbol, aquí hallarás el domicilio de los Texas Airhogs, el equipo de béisbol autónomo del sur. Durante la época de béisbol, puedes disfrutar de un partido de juego, pero igualmente hallarás más que un campo de béisbol. Aparte de los terrenos, igualmente hay 17,000 pies cuadrados de área infantil para que los más pequeños jueguen.

3Teatro Uptown

Teatro Uptown es el más antiguo de Grand Prairie ya que es de la década de 1950, y actualmente se sometió a un plan de restauración para retomar su estilo vintage. Si visita este gran hito histórico, puede ver actuaciones de danza, arte, eventos musicales y grafías teatrales.

4Lone Star Park

El parqued Lone Star es popular por sus carreras de caballos, por lo que si ambicionas apostar mientras estás en el centro, este es definitivamente el sitio ideal para visitar. Cuenta con pista de Clase 1, superficies de tierra y hierba ideales para las carreras. Además  puedes disfrutar de una corrida desde una plataforma de siete pisos que igualmente cuenta con suites de penthouse.

5Ripley’s y el Palacio de Cera

Ripley’s & Palace of Wax este lugar cuenta con cuatro atracciones diferentes que se localizan en el mismo edificio. Estos incluyen zonas donde hallarás una gran diversidad de celebridades que han sido construidas con cera y se ven tan reales que pensarás que cobraran vida. También hallaras una serie de galerías que tienen hechos extraordinarios que nunca pensaste que efectivamente existieran.

6Alliance Skate Park

La construcción del parque costó aproximadamente $ 1.2 millones, un lugar donde experimentará lo último en tecnología y zonas de patinaje en Texas. Es el sitio perfecto para venir si te agrada el patinaje, transitar en bicicleta e inclusive andar en patineta, hay una zona de patinaje al aire libre. También encuentras tiendas por si necesita adquirir cualquier equipo, y sea cual sea el nivel de destreza que tenga, puede patinar en zonas designadas.

7Asia Times Square y el mercado de Hong Kong

Para algo un poco de improviso en Texas, vaya a Asia Times Square y Hong Kong Market, donde logrará experimentar varios de los mejores productos orientales del estado. Asian Times Square es una sede cultural que cuenta con una diversidad de supermercados orientales donde puede comprar productos de origen chino, coreano, africano y más. Igualmente puede conseguir carne y mariscos frescos, hay programas culturales que se realizan durante todo el año.

8Mercado de agricultores en la plaza del mercado

Para disfrutar de algunos productos frescos en Grand Prairie, no dudes en ir al mercado de granjeros de Grand Prairie, donde logra conseguir productos e ingredientes locales para sus mejores platillos. Aparte del mercado real, igualmente puede experimentar programas en vivo en la zona de agricultores, como actos musicales.

9Lloyd Park en Joe Pool Lake

Este es otro parque en Grand Prairie que igualmente se localiza en el estupendo Joe Pool Lake. El parque dispone de características pintorescas como cobertizos rústicos y una zona de campamento para que logre pasar momentos agradables si no quiere salir al final del día. Hay senderos especiales por todo el parque para que los viajeros apasionados puedan indagar el área. Si prefiere recorrer en bicicleta, puede ir por uno de los senderos especiales para bicicletas que es a todo terreno. La pesca deportiva también es popular si deseas bajar a la orilla del lago y tratar de capturar una de las muchas especies que nadan en el lago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí