Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Greensboro

8 Lugares Turísticos de Greensboro

¿Qué destinos turísticos visitar en Greensboro?

Greensboro es una localidad repleta de historia. Una vez fue el sitio de contacto de las tropas británica y revolucionaria durante el impulso norteamericano por la independencia a terminaciones del siglo XVIII, los distritos superficiales de la ciudad aún están marcados con la zona de batalla y monumentos a los caídos. Visita los 8 Lugares Turísticos de Greensboro.

Greensboro

Cuando reventó la Guerra Civil, la zona se dividió, la mitad es la región de Dixie y la otra unionista, y luego se transformo en el sitio final donde el gobierno comprometido se reunió en los últimos días de la batalla. Las épocas posteriores trajeron patrimonio ferroviario y una auge industrial, con la mejor potencia de la Tríada Piedmont induciendo el crecimiento urbano y el bienestar que funcionó bien inclusive frente a la Gran Depresión.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Greensboro?

1Tortuga en el Centro de Ciencias Naturales de Greensboro

Con más de cuatro áreas separadas y repleta con exposiciones interactivas y amigables para los niños de todas las edades que logras sacudir una vértebra prehistórica resguardada, el Centro de Ciencias de Greensboro es potencialmente la mejor y la más característica institución de la localidad. El bello museo cuenta con sus exposiciones de reptiles y culebras de cascabel, hasta el zoológico, con grandes gibones colgantes y populares lémures, las selecciones aquí son vastas y selectas. No te pierdas los entretenimientos de bombeo de adrenalina que se ofrecen en el teatro Time Warner Cable OmniSphere. También proyecta películas tridimensionales impresionantes que revelan los secretos de los agujeros negros y los diversos dinosaurios por igual.

2Museo de arte vivo

Gran parte del colectivo de artistas en Greensboro inicia en la galería de arte característico, parte del taller y las instalaciones educativas, ofrecen las mejores pinturas eaboradas por los artista ocales. Ocupando una vieja tienda de segunda mano en Elm Streen en el corazón de la ciudad, el sitio brinda una gama ecléctica de exhibiciones y entretenimientos durante todo el año. Lo ideal es hacer que el público se motive con el uso de los materiales reciclados los artistas ciudadanos han trabajado fuertemente para crear una nueva filosofía artística, usando objetos a mano, frecuentemente mundanos y hallados para crear obras que inciten a la reflexión.

3Tate Street Coffee House

Situada a un tiro de piedra de los inmuebles universitarios de Greensboro, esta pequeña y placentera cafetería brinda cervezas de comercialización justa y montones de pastelillos caseros y sándwiches veganos. Un éxito notorio entre los escolares que salieron de las estancias de conferencias de la Universidad de Carolina del Norte, y se concentra en el suministro de granos de Comercio Justo, ofreciendo semillas orgánicas de café en todo el mundo. Cada fin de semana puedes disfrutar del jazz y reuniones de cata de vinos en gran abundancia,

4Jardín Bicentenario de la familia Tanger

Cuando las vías urbanas se tornen demasiado bulliciosas y te halles en la necesidad de paz, sosiego y estar en contacto con la naturaleza no dudes en ir al norte en Greensboro, para que disfrute de los jardines tranquilos y relajantes del Bicentenario de la familia Tanger. El dócil grupo de céspedes disimulados de hierba y jardines bien cuidados aquí se entrelazan con tartamudeos, mientras que un sombreado pabellón se oculta debajo de los toldos, un sitio popular para matrimonios y programas locales. Igualmente hay historia. El parque fue abierto en 1976 para rememorar el 200 aniversario del establecimiento de los Estados Unidos. De ahí las incontables estatuas y chapas de bronce que esparcen los caminos y la vegetación. En resumen, este es uno de los mejores sitios en Carolina del Norte para probar los legítimos tacos.

5Cien empresas cerveceras de Gibb

Dirigida por Mark y Sasha Gibbs, esta cervecería proporciona el amor por la buena cerveza y una responsabilidad genuina con la colectividad local de Greensboro. Actualmente el lugar brinda su diversidad de cervezas caseras entre las capacitadas calles de Southside de Greensboro. Igualmente hay algo para todos, desde los admiradores al lúpulo hasta el ebrio casual de pilsner. Disfruta de la negra y melancólica cerveza de leche Cherchez La Femme, o del sazonado Fox-in-the-Morning, con su poderoso 6.9%. En los días de verano este tipo de bebida es muy consumida  ya que los sabores refrescantes de la cerveza se adaptan al clima caliente.

6Parque Bog Garden en Benjamin

Este bello lugar se encuentra abierto todo el año, este Olimpo de vegetación de 7 acres brinda un prototipo sobre la naturaleza de Carolina del Norte a solo un kilometro de piedra del corazón de la ciudad. Un corto paseo marítimo lleva a los turistas a lo profundo de las selvas al estilo pantanosas, pasando por ciénagas burbujeantes y lodazales cubiertos de helecho, mientras todo el sonido de la catarata artificial del parque susurra en el fondo. Hay selvas de bambú silvestre ideal para explorar, junto con zonas rellenas de rosas, sin mencionar los grandes troncos de árboles ásperos y los nidos de búhos nativos que se logran  observar entre las copas de los árboles y los matorrales. Igualmente hay montones de patos y aves salvajes revoloteando entre los grandes árboles, este es el lugar perfecto para el espectador de aves.

7Natty Greene’s Pub & Brewing

Es estimada como la segunda de las dos grandes micro-cervecerías de Greensboro este local, que se localiza en el lado reanimado de Elm Street, en el centro de la ciudad. Es un sitio exuberante y acogedor, el lugar ofrece la friolera de doce cervezas de barril, que van desde el enérgico General Stout hasta una cebada del mes de Carolina del Norte que se modifica regularmente. Igualmente hay pilas de IPA y AIPA que completan la carta de bebidas, mientras se ofrecen hamburguesas y otros sabores sureños que sobresalen la oferta de alimentos.

8Museo Histórico de Greensboro

Situado en la atractiva y vieja Primera Iglesia Presbiteriana de Greensboro, la galería histórica de la ciudad empapa a los turistas sobre el patrimonio desde sus inicios en 1892 hasta la actualidad. Cuenta con obras de estilo renacentista románico. En el interior, las exhibiciones se apoderan de todo el lugar, los turistas logran profundizar en las restauraciones de cómo Greensboro miró hacia atrás a iniciaciones de 1900, cuando sus trenes encantaban a los desarrolladores del este.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí