Gresham es catalogada como la cuarta ciudad más grande de Oregón, se localiza entre la solemne garganta de Columbia y el gran monte Hood, es bendecida por tener una gran cantidad de atracciones naturales. La zona está repleta de hermosos parques y senderos naturales para que los asistentes disfruten de paisajes municipales solo en Gresham. Visita los 8 Lugares Turísticos de Gresham.

Lugares Turísticos de Gresham

Asimismo de los grandes espacios al aire libre, esta localidad igualmente tiene un gran número  de otras actividades para mantenerte divertido en una visita a Gresham. Aquí encuentras museos y sitios históricos que narran la historia de Gresham desde los días de antiguos hasta el presente.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Gresham?

1Parque deportivo comunitario de Gradin

Para distraerse al aire libre en Gresham, debe ir al parque Gradin Community Sports, donde hallará más de 30 acres de tierra predilecta que es uno de los favoritos entre los ciudadanos de la zona. Hay un novedoso campo deportivo en el parque que normalmente hospeda juegos de fútbol y hasta de softbol, ​​por lo que si desea practicar varios de estos deportes americanos, este es el sitio perfecto para hacerlo. Igualmente hay un parque de patinaje donde logras probar el patinaje, también disfrutaras de zonas de picnic relajantes situadas en las numerosas colinas cubiertas de pasto que se hallan alrededor del parque.

2Monte Planetario de Hood Community College

Si ambicionas aprender todo sobre el cielo oscuro sobre Oregon, entonces vaya al Planetario Hood Community College. Aquí hallará un anfiteatro en el cielo que está abierto a todo público y brinda visiones semanales. El entretenimiento le dirá todo lo que desees saber sobre el sistema solar y lo transportara por el cielo nocturno en una exploración por la galaxia sin parar. Igualmente hay eventos interactivos fundamentalmente si te interesa la astronomía.

3Parque principal de la ciudad de Gresham

El parque principal de Gresham, este espacio abierto es popular por ser el preferido de las familias que desean relajarse y hay diversas zonas dedicadas a los niños. Los invitados más pequeños consiguen probar el parque de patinaje o juguetear en una de las dos zonas de juego que tienen una diversidad de atracciones y juegos que son ideales para niños.

4Monte Teatro Hood

Cualquier persona que desee algo de entretenimiento en el centro de Gresham debería pensar en ir al monte. El teatro es popular no solo por sus extensas pantallas y su desarrollada gama de películas, sino igualmente por su experiencia en bebidas y alimentos. Aquí consigue esperar encontrar favoritos, como batidos y cafés italianos, y mucho más.

5Parque Bella Vista

Parque Bella Vista se desarrolla sobre ocho acres en la localidad y es popular por sus campos verdes absolutos y espacios abiertos. El jardín también hospeda bosques que lo transforman en un sitio ideal para observar algo de fauna y flora local, y puede complacerse de la observación de aves si es su deseo. Otras atracciones en el jardín incluyen patios de baloncesto y atajos para caminar que le permitirán complacerse del panorama natural de Oregón. También hay espacio de picnic si te apetece algo para almorzar mientras aprovechas al aire libre en la ciudad de Gresham.

6Casa de las sombras

Para realizar algo un poco diferente en el centro de Gresham, vaya a la Casa de las Sombras. Esta vivienda embrujada es estimada como un sitio de contacto completo, por lo que positivamente es solo para los asistentes más valientes. Aquí hallarás una vivienda embrujada conformada con un elenco de personajes con vestido embrujado que te llevará por medio de una espantosa noche de narración interactiva donde serás parte de la trama. Igualmente hay piezas de acción para que los asistentes complazcan, la casa embrujada se debe recorrer a pie, aquí disfrutaras de diferentes secciones. Indudablemente, esto no es para los débiles de corazón, pero si eres un seguidor a la adrenalina, este es uno de los mejores sitios en Gresham.

7Nadaka Loop Trail

Para un paseo sereno y relajante en la región de Gresham, vaya a la zona natural de Nadaka, en la vía Glisan, donde hallará el atajo del bucle Nadaka. El bucle aquí está elaborado de grava de extensión blanda, lo que significa que es una caminata fácil por la tarde para aquellos que quieren salir e indagar la flora y la fauna en esta zona de Oregon. Con ese fin, hallará una diversidad de plantas autóctonas como el arces de vid, bayas de nieve, arandanos y trilliums.

8Museo de historia de Gresham

El Museo de Historia de Gresham se fundó en 1976, como un sitio para aprender todo sobre la historia de Gresham. El museo está repleto de exposiciones que pintan un perfil de Gresham desde el pasado hasta la actualidad, y puede esperar hallar fotografías, exposiciones de archivos y otros corredores interactivos que encantarán a los asistentes tanto viejos como jóvenes. Igualmente puede instruirse todo sobre los primeros habitantes de Gresham, así como la tradición del río Columbia. Igualmente hay programas especiales durante todo el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí