6 Lugares Turísticos En Guerrero

¿Qué destinos turísticos visitar en Guerrero?

0
12467

Guerrero es un Estado de México el cual está ubicado en el centro-sur del país. Es uno de los estados del Pacífico en el Océano Pacífico. Aparte de sus destinos más populares, Guerrero permanece en su mayoría fuera de los caminos trillados para la mayoría de los viajeros de México. Mencionaremos a continuación 6 lugares turísticos en Guerrero que debes visitar. !Toma nota!

Los estados del Pacífico de México tienen algunas de las mejores ciudades costeras de México, incluida Ixtapa, con resorts de lujo, Zihuatanejo, ubicado justo al lado de Ixtapa, pero una ciudad más relajada, y Acapulco, la playa más cercana a la Ciudad de México. Más hacia el interior, está el pueblo mágico de Taxco, un antiguo pueblo minero de plata y una de las ciudades coloniales más hermosas de México.

Anuncios

Nombraremos a lo largo del artículo las características de los lugares turísticos en Guerrero que debes visitar si pasas por la zona costera oeste de México.

Anuncios

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Guerrero?

1Acapulco

acapulco guerrero

Uno de los sitios que más se visita en Guerrero es Acapulco. Es una ciudad y un puerto importante en la costa del Pacífico de México, a unos 300 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México. Famoso sobre todo por su vida nocturna increíblemente vibrante, por sus playas y por ser uno de los destinos turísticos favoritos de los mexicanos.

Su clima tropical húmedo y seco ha ayudado a convertirse en un destino de escapada internacional, conocido por ser el tipo de ciudad donde se puede tener Cena a medianoche, baile hasta el amanecer y luego relájese durante el día en la playa.

Anuncios

Situada en una bahía profunda con sol, temperaturas suaves y mares cálidos durante todo el año, sus playas doradas son ideales para relajarse, nadar y disfrutar de una variedad de deportes acuáticos, mientras que la ciudad en sí ofrece historia, cultura y glamour legendario. El emblemático Fuerte de San Diego data de la época colonial, y la fortaleza en forma de estrella, completamente restaurada, alberga el aclamado Museo Histórico de Acapulco.

2Taxco

Esta ciudad es más famosa por su producción de plata y sus edificios coloniales españoles intactos. Si estás en una crisis de tiempo como yo, no te preocupes, esta ciudad es bastante pequeña y la mayoría de los puntos de interés se encuentran en el centro (el centro). Hay un montón de restaurantes y tiendas si quieres joyas, cerámicas o artesanías tradicionales mexicanas hechas a la medida.

3Plaza Borda

Anuncios

Esta plaza es parte del centro de la ciudad de Taxco; la vista principal es de la iglesia del pueblo. Es una zona muy concurrida donde los lugareños intentarán venderte recuerdos mientras los coches pasan a toda velocidad. Está muy concurrido, pero eso no quita la belleza general de los edificios de color crema de estilo europeo y el telón de fondo de las montañas.

4Ixtapa

En Isla Ixtapa en Guerrero, te encantarán las aguas turquesas de Playa Varadero, que son cristalinas, tranquilas y perfectas para bucear. En la parte trasera de la isla, Playa Corales es una playa tranquila, con arena blanca y suave, un arrecife de coral, cafés de mariscos frente al mar y proveedores de masajes. Tome un bote a Isla Ixtapa desde el muelle de Playa Linda; parten con regularidad.

5Zihuatanejo

Zihuatanejo guerrero

Ubicado justo al lado de Ixtapa, Zihuatanejo es una de las mejores gemas escondidas de México. Ubicada en el estado de Guerrero, Zihuatanejo está ganando popularidad, aunque por ahora, sigue siendo uno de los principales pueblos costeros escondidos de México.

Anuncios

Para una escapada de agua tibia y suave, diríjase a La Ropa Playa, una de las mejores playas de Zihuatanejo. Esta playa lleva el nombre de un naufragio que se estrelló frente a la costa hace cientos de años, derramando una gran cantidad de cargamento y ropa que finalmente llegó a la orilla.

Una de las mejores cosas para hacer en Zihuatanejo, México, es bucear en las aguas cristalinas de Playa las Gatas. Mientras bucea, esté atento a la gran estatua de bronce sumergida de Jesús.

6Los barrancos de La Quebrada

Las regiones de México son ampliamente conocidas por sus tradiciones populares, ya sea el Mariachi de Jalisco, el Tequila de Guadalajara o la cerámica Talavera de Puebla. En Acapulco, Guerrero, son los famosos clavadistas de La Quebrada quienes surgen de manera impresionante desde acantilados de 135 pies de altura hacia el Océano Pacífico. Es una experiencia literalmente impresionante como ninguna otra en el mundo lanzarse desde ahí para todos los que aman lo extremo.

7Cuevas de Cacahuamilpa

El Parque Nacional Cuevas de Cacahuamilpa o Grutas de Cacahuamilpa se ubica dentro de la provincia fisiográfica de la Sierra Madre Sur, en la zona norte del estado de Guerrero, México. Son consideradas una de las cuevas más asombrosas del mundo, abarcan 1,600 hectáreas y 1,380 metros de largo albergando en su interior un sinfín de extrañas figuras como rostros, expresiones faciales, animales, lugares, etc. que son motivo de admiración y asombro entre los visitantes. particularmente de aquellos científicos que se dedican a la Espeleología.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí