7 Lugares Turísticos de Hampton

¿Qué destinos turísticos visitar en Hampton?

0
207

Hampton, se localiza en el extremo sureste de la península del estado de Virginia, en la ribera atlántica de la bahía de Chesapeake. Hampton es la ciudad más antigua de América del Norte. La cual fue fundada en 1607 por una celebración dirigida por el Capitán Christopher Newport y paso a ser una ciudad en 1705. Las principales atracciones en Hampton incluyen el parque Buckroe Beach, el monumento Nacional  de Fort Monroe y el Museo Casemate de Fort Monroe. Visita los 7 Lugares Turísticos de Hampton.

Hampton

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hampton?

1Playa y Parque de Buckroe

Este hermoso lugar brinda ocho acres de tierra y un hermoso trecho de playa de arena de casi aproximadamente una milla de largo en la bahía de Chesapeake. Hay socorristas expertos en la costa, los sábados por la noche puedes disfrutar de conciertos y los martes películas al aire libre. El parque cuenta con un extenso estacionamiento, una zona de juegos, un camino encantador para caminar o recorrer en bicicleta, baños y arrendamiento de kayaks y lanchas de remo. Los baños se encuentran disponibles. Se puede hacer reservaciones para hacer picnic, hay un escenario para acontecimientos comunitarios.

2Monumento Nacional Fort Monroe

Este monumento nacional ha custodiado las aguas  de la ciudad de Hampton y Chesapeake Bay desde que se fundaron las primeras fortificaciones en el año 1609 en la Colonia del estado de Virginia. Es el fuerte de piedra caliza más grande de Norteamérica y un lugar repleto de historia. Funciono como un fuerte de la Unión durante la Guerra Civil Americana, además también sirvió  como refugio para los cautivos bajo la Ley de Contrabando. Actualmente, Fort Monroe es una atracción pública y ofrece un  espectacular museo histórico, millas de atajos naturales, zona de pesca, áreas de picnic, un novedoso puerto deportivo y playas.

3Centro Aéreo y Espacial de Virginia

El Centro Aéreo y Espacial se ha incorporado con la NASA para hospedar una emocionante sede científica y práctica. Los niños, adolescentes y adultos, pueden planear en la luna en un simulador lunar, además permiten ver el módulo del Apolo 12, experimentar el teatro IMAX de cinco niveles y ver de cerca el sol y sus olas por medio de una lente especial. Está repleto de imágenes resplandecientes tomadas por el Observatorio Solar de la NASA. Los más pequeños logran poner sus mentes y manos muy creativas en el salón de Engineer-It, un espectacular parque infantil donde pueden construir edificios en simuladores de juego. El lugar tiene campamentos diurnos que educan sobre la ciencia básica, la exploración del universo, y mucho material didáctico para educar en el hogar.

4Museo de Fort Monroe

El Museo cuenta la historia de esta significativa fortaleza creada para resistir las agresiones desde el mar. Una vez solio ser la prisión del presidente Jefferson Davis lurgo de la Guerra Civil norteamericana, el museo es un auténtico tesoro para aquellos que le apasiona la historia militar o las obras antiguas. El museo posee excelentes aparatos y exhibiciones didácticas, puedes realizar visita autoguiada que lleva a los asistentes por el museo, al foso y a lo extenso de las paredes defensivas.

5Granja Bluebird Gap

Esta granja fue usada por primera vez como zonas de cultivo por un capitán de mar en el año 1622. Actualmente es un sitio campestre educativo encaminado por una familia local con alrededor de 200 animales de granja. La granja igualmente tiene animales poco comunes como tortugas, alpacas, conejillos de indias y ciervos. La granja tiene un área de picnic disponible para alquiler con mesas de picnic esparcidas por toda la propiedad. Hay máquinas de alimentos para los turistas.

6Museo de Historia de Hampton

El Museo de Historia de Hampton cuenta la historia de la ciudad de Hampton, considerada como la ciudad de habla inglesa más vieja de E.E U.U. De forma cronológica, el museo traslada a los asistentes por medio de los 400 años de historia de la localidad, profundizando en su tradición afroamericana, su tradición de los nativos estadounidenses, la Guerra de 1812, el renacimiento de Hampton y la Guerra Civil Americana. El museo posee colecciones especialmente finas de mapas y fotografías viejas, y hay muchos aparatos interesantes, incluyendo una punta de flecha de aproximadamente nueve mil años.

7Parque Natural de Sandy Bottom

Es una propiedad de aproximadamente 456 acres que tiene un reservorio, senderos naturales y un gran centro de interpretación natural. La tierra recuperada actualmente tiene ciénagas, bosques y una extensa vida silvestre. Los atajos están bien conservados y son apropiados tanto para excursionistas como para competidores en bicicleta. El parque tiene un hermoso parque infantil, área de picnic y mucho más. Los pescadores logran pescar en el muelle o arrendar una lancha para ir a aguas más profundas. El agua es tan cristalina que puedes observar los peces y el fondo de la laguna. Este es un lugar ideal para toda la familia en especial para los niños.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí