Hayward, es una ciudad de California, es una base accesible y útil que le permite conocer todos los rincones de la Bahía con más facilidad. Estás cerca de las mejores playas  y las colinas de Hayward ubicadas atrás de la ciudad, un medio que ofrecen un panorama claro de la ciudad de San Francisco, Oakland, Fremont, y Silicon Valley con una vista memorable. Visita los 7 Lugares Turísticos de Hayward.

Hayward

Para empezar, su recorrido por la ciudad puede ver los lugares populares de San Francisco, conocer universidades prestigiosas, experimentar la alta tecnología en Silicon Valley o recrearse del magnífico paisaje natural en la bahía.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hayward?

1Jardines japoneses de Hayward

En el concurrido centro de Hayward está este recinto donde puedes tomarte un tiempo para reflexionar. El hermoso Jardín Japonés fue el primero parque natural de este tipo en ser diseñado en la región. Este típico jardín, cuenta con 70 especies de árboles y plantas se han extendido meticulosamente en un paisaje en miniatura, durante su recorrido pasarás por pabellones, atravesarás un puente sobre una laguna koi sustentada por una cascada. El detalle es sorprendente: inclusive el grano de madera del jardín ha sido delicadamente cortado para dar la emoción a la antigüedad.

2Parque regional Garin

Los habitantes de la bahía han visitado estas colinas durante al menos cien años, principalmente en las noches cuando el sol se oculta sobre la bahía oeste. Hace tiempo existía un rancho aquí antes de que esta zona fuera vendida al distrito. Aún se puede deambular por los pretéritos huertos del rancho y en los meses de otoño puedes disfrutar del festival de manzanas, que celebra la cosecha con sesiones de degustación, bandas en vivo y eventos tradicionales. Las colinas cubiertas de hierba se encuentra a 500 metros y los paisajes especiales desde estos picos unen toda el Área de la Bahía.

3Cocina local

La ciudad de Hayward está un poco menos de moda en la gastronomía que ciertas entidades vecinas, pero vale para las iniciativas culinarias. Si está fuera del paso a Watkins los lunes, visite Off The Grid, aquí encuentras los mejores camiones de comida que ofrecen su placentera comida. En las vías notarás qué este es el crisol de Hayward, una condición reflejada por la elección de los establecimientos. Las taquerías mexicanas son exclusivamente buenas, pero además puedes disfrutar de la parrilla coreana, un platillo vietnamita, japonesa o simplemente una comida estadounidense. Una de las cervecerías más viejas del Área de la Bahía, igualmente está aquí en Hayward.

4Litoral regional de Hayward

Si ya visitaste las colinas, ahora es el tiempo de explorar la playa. Este trecho de East Bay es un ecosistema de lagunas saladas que mantiene la abundante avifauna. Lleve unos binoculares para su caminata y vea los cormoranes de doble cresta y los zarapitos de pico largo. Durante un largo tiempo, la playa de Hayward fue usada para navegar, pero en los años 1980 fue restituida como humedal para reintegrar la vida silvestre a esta zona de la Bahía Este. El atajo de la bahía de San Francisco cruza el parque, es toda una aventura de caminata a lo largo de este camino de 345 millas alrededor de dos tercios de la bahía.

5Mural Art Hayward

Por mucho tiempo, Hayward tuvo un pequeño inconveniente de graffiti. Desde 2008, la ciudad resolvió vencer a los etiquetadores, seleccionando todas las paredes y columnas que habitualmente serían víctimas de la devastación y llevaron a artistas profesionales para pintar sus propios murales con colores llamativos. Aunque el dinero que la localidad habría gastado pintando y eliminando  los graffiti lo desvió a otras entidades. Entonces, en un paseo por el centro de la localidad, verá ciertas obras de arte inspiradas en los lados de los edificios y en otros sitios vacíos.

6Área de Recreación Regional Don Castro

Una distribución natural pacífica entre la ciudad de Hayward y el vecino Valle de Castro, este desierto es amado por su lago escondido dentro del bosque. Durante el verano, las aguas cristalinas del lago son una excelente forma de refrescarse y en la mayor parte del contorno hay una costa de arena. Si estás aquí en el ocaso y tienes tiempo de sobra, verás como los ciervos y mapaches salen de los árboles para beber en el agua del lago. Puedes arrendar un bote y pasear, los pescadores vienen durante todo el año para disfrutar de la pesca de bagres, lubinas y hasta truchas.

7Sulphur Creek Nature Center

Esta es una atracción turística gratuita en una de las áreas verdes de Hayward, esta sede de rehabilitación de vida silvestre distribuirá valiosas enseñanzas a los niños sobre el medio natural. Al menos 900 especies de animales son tratados anualmente, y se mantienen en perímetros abiertos para que pueda aproximarse y observarlos. Por lo usual, verá águilas, serpientes de cascabel, zorrillos, salamandras y más. El cordial personal y los voluntarios están alegres de transmitir su costumbre y los niños pueden disfrutar de los animales cuando son alimentados y manipulados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí