Hialeah ha sido pasado por alto debido a otras zonas de Florida como la popular ciudad de Miami, pero los habitantes le dirán que hay mucho para disfrutar en esta hermosa ciudad que verdaderamente es una de las más antiguas de la zona sur de Florida. En tiempos pasados Hialeah era popular por la aviación y la industria ganadera. Cuenta con un viejo legado que aún los lugares hacen cumplir. Su lugar turístico principal es el Parque Amelia Earhart. La mayor parte de la ciudad de Hialeah fue arruinada en 1926 por un fuerte huracán que azoto la bella ciudad, pero actualmente cuenta con la misma cantidad de habitantes que Miami pero el turismo es escaso. Cuenta con las mejores tiendas, restaurantes y una gran diversidad de entretenimiento. Visita los 8 Lugares Turísticos de Hialeah.

Hialeah

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hialeah?

1Parque Amelia Earhart

El gran parque de Amelia Earhart es uno de los lugares más verdes y querido de la ciudad, y con gran razón. Muchos cuando están en Florida desean acudir, los invitados pueden disfrutar de la hierba verde y la diversión a la antigua. El parque Amelia Earhart está protegido con senderos para bicicletas y una cancha de fútbol, ​​e inclusive hay una pista de ponis, un parque  mascotas y árboles donde puede sobresalir ese niño interior. Además puedes disfrutar de un lago que se desarrolla por más de 90 acres, y si te fascinan los deportes acuáticos, no puedes perderte de un paseo por esta zona, ya que aquí puedes probar el esquí acuático, kayak, y otros. El parque igualmente es una parte substancial de la historia norteamericana, ya que lleva el calificativo de la mujer piloto que partió de Hialeah.

2Parque acuático Bucky Dent

Querido por niños y adultos de Hialeah, el parque acuático Bucky Dent es el sitio perfecto para refrescarse de ese fuerte calor de Florida. Aquí hay una gran alberca pública, así como el parque marítimo principal. Aquí hay rampas que se desarrollan más de 30 pies, así como una alberca de profundidad cero, y los ciudadanos aquí le dirán que este es un hálito fresco en comparación con varios de los parques acuáticos más grandes del estado de Florida, que frecuentemente tiene  largas colas para entrar a las atracciones.  El parque marítimo es perfecto para visitantes de todas las edades, y puede conseguir bocadillos y refrescos.

3Distrito de Artes de Leah

La ciudad de Hialeah tiene un medio artístico vibrante y distinto que apenas está tomando popularidad uno de los motivos para visitar es la galería. El distrito es distinguido por sus divinos murales coloridos que fueron pintados por artistas de la ciudad, además la zona está comenzando a hospedar programas artísticos y culturales que promueven obras de arte locales y regionales en general.

4Edificio AmerTec

El Edificio AmerTec frecuentemente se confunde con un inmueble Gaudí cuando la gente lo distingue por primera vez, gracias a su diseño peculiar y su forma característica. Aunque no fue diseñado por el propio Anton Gaudi, sino que solía hospedar un taller de carpintería y un bazar de muebles que era propiedad de una sociedad llamada Amertec-Granada Inc, y así es como el inmueble obtuvo su nombre. El edificio actualmente es una instalación de reservas, pero si estás en el centro de Hialeah, no dudes en pasar por aquí y ver esta sorprendente hazaña de diseño e ingeniería que actualmente es un hito cultural recompensado en la ciudad.

5Jardín de las artes

Jardín de las artes es uno de los parques más actuales de Hialeah, pero rápidamente ha conseguido seguidores por ser uno de los lugares abiertos más bellos de la localidad. El parque es como una encrucijada entre una galería de arte y un exposición, y la vegetación está esparcida de murales, figuras e instalaciones de arte. Igualmente hay un anfiteatro y, dependiendo del día de visita, hay conciertos y otros programas en vivo que se llevan durante todo el año. Igualmente hay franjas de magníficos paisajes en el parque, y si anhela disfrutar de toda la preciosidad natural, logra explorar deambulando por uno de los incontables senderos que son perfectos para realizar senderismo o andar en bicicleta.

6Restaurante de Stephen

Hay incontables restaurantes en Hialeah, que tiene popularidad por su comida cubana y otros platillos étnicos, pero para un poco de historia, no dudes en visitar el restaurante Stephen’s, que está abierto desde 1954. El restaurante es verdaderamente más una tienda de delicatessen de Nueva York y aún está adornado con un ediseo retro que rememora la costa este, y aquí hallará deliciosas delicias como carne en salazón y pastrami tradicional. Igualmente puede probar otros gustos como la sopa de bolas de matzá, macarrones con queso y Ruebens.

7Parque Hialeah

El hipódromo de Hialeah Park fue una de las zonas más simbólicas de esta ciudad cuando se abrió en la época de 1920, donde incontables jinetes populares en los Estados Unidos se hicieron reputados aquí. Los rostros célebres aquí involucran a personajes como Frank Sinatra y popular Bing Crosby, pero terriblemente el parque soportó grandes daños con los años y finalmente se cerró. Aunque, en 2013, debido a un proyecto de restauración, logro abrir sus puertas y actualmente organiza programas de carreras de caballos como lo hizo anteriormente. Igualmente hay un casino en el lugar si te apetece tentar a Lady Luck, y frecuentemente  hay programas de música en vivo aquí, inclusive si no quieres apostar.

8Plaza Flamingo

Si te desea una terapia de compras en Hialeah, no dudes en ir a Flamingo Plaza, es popular por ser el lugar para venir si deseas comprar de todo Miami es popular por sus tiendas de antigüedades, pero en Flamingo Plaza puede más que en esas tiendas costosas, ya que es acreditada por sus tiendas de segunda mano que se hallan en la misma área. Aquí hallará artículos de ropa vintage, así como memorias antiguas e inclusive cosas como juguetes, manuales y discos, y casi cualquier otra cosa que logre imaginar. Deje algo de tiempo si quiere ir a buscar tesoros sepultados, ya que hallará una gran diversidad de tiendas de esa categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí