Hollywood cuenta con una popularidad internacional que ninguna otra región de Los Ángeles tiene. Sin embargo hay zonas que pueden estar sinceramente abandonadas, Hollywood aún brilla por sus viejos hoteles glamorosos y sitios de reunión de celebridades junto con un panorama urbano sobresaliente y una escena de producción en marcha. Siga nuestro tours sobre qué ver y hacer en Hollywood y camine por las icónicas atracciones de la ciudad del cine. Visita los 9 Lugares Turísticos de Hollywood.

Hollywood

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Hollywood?

1El Cartel de Hollywood

Originalmente fundado en 1923, se presumía que el letrero permanecería  en ese lugar solo por un año y medio, pero ya ha pasado casi un siglo y aun sigue en pie. Sin embargo, visitar el letrero de Hollywood es una cuestión a menudo polémica gracias a la influencia de los propietarios locales. Puedes verlo directo desde Beachwood Drive, o a lo alto de la colina cerca de la laguna Hollywood Park. Desde aquí puedes también Montar a caballo en el centro Sunset Ranch de cordones, aquí logrará experimentar una vista total de 360 ​​grados del panorama urbano.

2Teatro Chino

Aún es un gran sitio para ver una película, pero los turistas  solo vienen al Teatro Chino por los rastros de manos y pies de muchas estrellas de Hollywood. El patio habitualmente está colmado de turistas felices observando los rastros de John Wayne, Judy Garland, y otras celebridades del cine, es un sitio muy concurrido donde encuentras grandes multitudes disfrutando de una película, su interior es tan extraordinario como la calidad de proyección de las enormes pantallas IMAX

3Hollywood Bowl

Este grandioso anfiteatro al aire libre ha sido lugar de conciertos desde que la época en que la Filarmónica de Los Ángeles se presento en 1922. Situado en un pliegue artísticamente honrado en Hollywood Hills, el sitio cuenta con 18,000 asientos logra presentar lo romántico en lo cínico. Mientras no haya actuación, igualmente actúa como un parque público.

4Hollywood Roosevelt

Fundado en 1927, un magnífico ejemplo del estilo colonial español, una vez presento a los A-listers y lo frecuentaron durante el progreso de Hollywood. Vale la pena realizar una visita al Hollywood Roosevelt solo para indagar su espectacular pasillo de la planta baja, o para pasear por unos cuantos salones dentro del distinguido bar Spare Room.

5El Paseo de la Fama de Hollywood

Si puedes soportar las grandes multitudes vaya al paseo de la fama de Hollywood, este espacio está lleno de tiendas de regalos, centros de tatuajes y comercios de lencería, en realidad aquí encuentras el mejor glamour e historia de Hollywood. Los nombres inmortalizados en estrellas de cerámica y bronce de cinco puntas se encuentran desde la zona occidental del Paseo en Hollywood hasta el notable Hotel W y el Anfiteatro Pantages en Gower, otro punto va desde el Capitol Records Building hasta Sunset, muy cerca donde se inauguraron por primera vez los estudios de cine hace casi un siglo.

6Teatro Dolby

A pesar de su radical cambio de nombre luego de que el patrocinador vital del teatro modificara de Kodak a Dolby aun sigue siendo uno de los teatro más concurridos en Hollywood, cuenta con 3.400 asientos, pero aun así sigue siendo uno de los sitio de entretenimiento en vivo más sorprendentes de Los Ángeles, con una cadena de proyecciones, inauguraciones y programas de alto perfil todo el año.

7Hollywood y Highland

Es difícil expresar si estas ciudades han ayudado a promover el reciente florecimiento comercial de Hollywood, o si ha asumido su éxito por la popularidad de esta ciudad. De cualquier forma, este envidioso centro comercial es un destino popular para mirar el cartel de Hollywood desde sus niveles superiores e ir de compras. Los negocios cautivan a un público más joven, pero los entusiastas del cine de antaño estimarán el grandioso homenaje del patio central al principal set de intolerancia de DW Griffith, este recinto está decorado con columnas elefantes y todo.

8Casa de Japón

Dividido entre diversos niveles de Hollywood y Highland, el puesto evolucionado de la Casa de Japón en Los Ángeles brinda múltiples niveles en la tradición japonesa, las compras y la gastronomía. Visite la Tienda Monozukuri ubicada en el segundo nivel para ver una diversidad de sacrificios, porcelanas, tés, navajas y otros artículos fabricados en Japón, luego pasee por sus pasillos para hallar la galería, que muestra exhibiciones temporales de arte concentradas en arquitectura, tifón, fotografía y mucho más. En el quinto piso del complejo, lo lleva al restaurante Inn Ann para regocijarse de un excesivo sushi, y cenas al estilo tradicional kaiseki.

9Edificio Capitol Records

Esta hermosa torre cilíndrica está tan linealmente ligada con representaciones pictóricas de postales de la radiante California. Otro atractivo es ver la aguja en forma de cuchilla realzándose sobre la autopista 101, su color blanco y fríos te harán sentir como si estuvieras en un sueño. Por eso si vienes a esta mágica ciudad estadounidense no dudes en visitar este complejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí