Inicio Estados Unidos 9 Lugares Turísticos de Honolulú

9 Lugares Turísticos de Honolulú

¿Qué destinos turísticos visitar en Honolulú?

Honolulú es una ciudad llena de bares de surf y bebidas junto al mar que muestra el eje cultural de Hawai, este lugar norteamericano es la capital del estado de Hawái y además guarda un sabor polinesio que rara vez deja de impresionar. Visita los 9 Lugares Turísticos de Honolulú.

Honolulú

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Honolulú?

1Playa waikiki

No sorprende que la internacionalmente popular playa de Waikiki cautivara a los reyes y reinas del archipiélago hawaiano por sus arenas. Es en este lugar donde se alzan los resplandecientes albergues contra las aguas turquesas del Pacífico, donde los ilustres de las islas colocaron los primeros longboards durante el siglo XIX, mientras que el respetado duque Kahanamoku igualmente destrozó las olas de la playa Waikiki, y actualmente incluso posee su propio monumento entre los palmerales. En pocas palabras, si eliges por visitar solo una playa en Honolulu, ven a este hermoso lugar donde disfrutas de un arco de arena amarilla bajo la sombra de Diamond Head.

2Pearl Harbor

La sede de visitantes del USS Arizona, guarda el monumento más visitado de todo Honolulu, se penetra en las aguas de Pearl Harbor, en el contorno de la zona noreste de Honolulu. Puede ir a caballo entre los restos hundidos de una fragata homónima, solo se consigue acceder al museo por medio de un barco, y promete a los viajeros una visión de la catástrofe de los ataques japoneses del año 1941. En el interior, cuenta con una sala de exhibición memorial se fragmenta en tres unidades separadas. Un salón corresponde a la Sala de Asambleas, brinda vistas de aves sobre la cubierta sumergida, mientras que la zona del Santuario del lugar tiene un memorial reflexivo y pensativo tanto para los fallecidos como para los sobrevivientes.

3Honolulu Surfing

Ningún paso por la capital de Hawai, puede dejar atrás este lugar, un sitio ideal para los amante de la diversión acuática y locos por el surf. De hecho, los recorridos costeros del sur de la isla de Oahu hospedan incontables lugares para practicar surf, incontables de los cuales son populares en todo el mundo. Los bulliciosos Bowls de Ala Moana y su zona de playa contigua, ofrece los más grandes arrecifes con barras de arena perfectas.

4Barrió chino

Situado entre el centro y los distritos residenciales de Kalihi-Palama, el popular barrio chino de Honolulu es uno de los lugares orientales más grandes y genuinos de los Estados Unidos. El más popular es el Mercado Maunakea, evidente por su torre del reloj teñida de rojo con cornisas de Shan. Igualmente hay templos increíbles, como la capilla sintoísta japonés de Izumo Taishakyo o la Kuan Yin con la aureola de un dragón, sin mencionar los encantadores restaurantes, los menús de ganso de Pekín, las papas fritas aromáticas y los viejos huevos por igual.

5Salta a la playa por la costa

Una vez que hayas disfrutado de las tablas de surf toma las tablas de wakeboard y deslízate por las arenas imperdibles de Waikiki, aquí disfruta de los mejores manjares repletos de soya de Chinatown y aprende mas sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial en el memoria de Pearl Harbor, la riqueza de las sorprendentes playas de Honolulu te encantara. Estos se abren paso a lo largo del margen de la isla en sitios como el distrito de Ewa en la zona este y el divino Lanikai por el oeste, donde las aguas de la playa lamen suavemente las arenas debido a un arrecife en alta mar. Si está dispuesto en ir más lejos, asegúrese de echar un vistazo a las populares franjas de surf del parque Sunset y las otras caras del norte, donde las excursiones por la costa y la observación de olas están en su mejor tiempo durante los días de verano. Otra gran iniciativa es ir en un crucero durante el ocaso.

6Palacio Iolani

El domicilio ancestral de la admirada dinastía Kalakaua se localiza en medio del centro de Honolulu. Hace un matriz perfecto con las construcciones modernas que lo cercan este lugar, este palacio del siglo XIX guarda un encanto italiano y francófono en cada una de sus azoteas. Su interior barroco y recoveco clásico le encantara. Fue edificado por el soberano David Kalakaua, quien recorrió por Europa, África y Asia en busca de una inspiración para su mejor proyecto. Tiempo después, el palacio fue el sitio donde las tropas norteamericanas elevaron por primera vez las estrellas y franjas para marcar la unión de Hawai a USA. Actualmente, las exhibiciones abarcan las selecciones personales de la Reina Liliuokalani y el Rey Kalakaa, junto con aparatos militares y acciones regulares de la Royal Hawaiian Band.

7Tiburón Honolulu

Para los peregrinos más valientes que van al centro del estado de Aloha, pues el buceo con tiburones debería ser una excelente opción. Los turistas suelen llevar a grandes grupos intrépidos a las olas rugientes de la playa norte, donde estos depredadores formidables son más habituales. Una celda de acero segura se baja al agua, para que el excursionista pueda ver todo, desde el tiburón de arrecife gris hasta el popular tiburón martillo, Galápagos y barra de arena que vagan por las corrientes. Otras exhibiciones son las tortugas marinas verdes, la flora marina más exótica del estado e inclusive las ballenas jorobadas colosales.

8Monumento estatal Diamond Head

Asomándose en excitables y volcánicas crestas sobre el corazón de la ciudad y en las agitadas franjas litorales del centro de Honolulu, el Monumento estatal Diamond Head es uno de los sitios más simbólicos del horizonte de la capital del Hawái. Se considera que este hito identificable se formó cuando un gran cuerpo de ceniza en el borde de la Serranía de Koʻolau estalló hace 200,000 años, expulsara magma y rocas para formar las plegadas crestas y cráteres que hoy en día se ven. Numerosos excursionistas toman sus botas para caminar y dirigirse hacia el sendero que abre camino a lo extenso del borde de Diamond Head. Esto está a una milla, pasa por medio de túneles y escaleras, todo antes de brindar una vista hacia el Océano Pacífico y la ciudad.

9Acorazado Missouri

En el año 1945 fue una delegación de gubernativa y generales japoneses dirigidos por el Ministro de Relaciones Exteriores, Mamoru Shigemitsu. Hoy en día, los excursionistas pueden venir a acoplarse a uno de los recorridos regulares del eficaz barco, mientras que los grupos de jóvenes igualmente tienen la oportunidad de pasar una noche en los catres militares a bordo, como un auténtico marinero estadounidense.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí