12 lugares Turísticos de Houston

¿Qué destinos turísticos visitar en Houston?

Es la metrópolis de Texas, suele ser abrumadora a primera vista. Pero con un poco de exploración, descubrirá que hay mucho que hacer. Houston es el domicilio del Centro Espacial de Houston, el grupo de adiestramiento de astronautas de la NASA y el centro de control de vuelo, así mismo cuenta con un sutil centro Histórico, repleto de arquitectura del siglo XIX, comedores exclusivos, y varios museos de clase mundial, como el respetuoso Rothko Capilla. Bien sea que sea tu primera vez en la gran ciudad, siempre hay algo nuevo por descubrir. Visita los 12 lugares Turísticos de Houston.

Houston

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Houston?

1 Centro Espacial Johnson

El Centro Espacial es la sede del centro de astronautas de la NASA, se localiza en la zona sudeste de Houston. El centro comprende 1.620 acres y consta de alrededor de 100 instalaciones. Los viajeros logran experimentar una simulación de gravedad cero en el área de Living in Space o hallar un lanzamiento de cohete virtual con salida en el Blast Off Theatre.

2 Zoológico de Houston

Hospedando a más de 3.500 animales y 800 especies, el bello zoológico de Houston es uno de los zoológicos más visitados del país. Pase el día deambulando por los perfectos jardines de las instalaciones, o regocíjese de un encuentro más hábil proyectando una visita guiada. Las experiencias de la excursión van desde alimentar a un elefante hasta seguir a un veterinario del personal todo un día.

3 Distrito de los museos

El distrito de museos de Houston se describe a la recopilación de museos, pasillos y centros culturales situados dentro de un canal de 1.5 millas del Parque Hermann. El gran Museo de Bellas Artes de Houston, que igualmente hospeda la Recolección Bayou Bend y los Jardines, cuenta con una recopilación de alrededor de 50,000 fragmentos. A solo unas cuadras de distancia se halla el Museo de la Salud, domicilio del primer y excelente teatro 4D de Houston. Otras afinidades del área contienen el Museo del Holocausto, el Centro de Imagen de Houston y el museo de Arte Lawndale.

4 Paseo marítimo de Kemah

Desde la interrupción de Six Flags Astroword, Kemah es actualmente el parque de atracciones y entretenimiento más grande y cercano del centro de Houston. Primordialmente ocupado por albergues y restaurantes, Kemah es un territorio excelente para distraer a toda la familia. Las elecciones gastronómicas contienen Landry’s Seafood House y Steakhouse.

5 Montrose

Montrose, una de las provincias estadísticamente más diversas de Houston, se ha innovado en el centro de compras vintage con melodía en vivo y dinámico LGBTQ de la ciudad. Las residencias y bungalows restaurados, los bulevares poblados y un medio comercial de antigüedades hacen de este barrio una zona turística única y amigable para los peatones.

6 Comer en tex-mex

Se sabe que Houston no haya inventado la fajita, pero lo más seguro es que la ha hecho popular. Con cientos de extraordinarios restaurantes Tex-Mex en toda la localidad, no hay pretexto para no saciarte. Echa una ojeada a los Ninfa’s originales en Navigation para apreciar un poco de la tradición culinaria, o degusta cualquiera de los mejores platillos de Tex-Mex.

7 Discovery Green

Es un pequeño centro de vegetación en Houston, que de otra forma estaría repleto de concreto y cristal, Discovery Green es más que un magnífico parque. Con conciertos, variedades de ejercicio, programas especiales y más, el área verde de 12 acres posee toneladas de actividades para todas las edades. Consulte el calendario de programas del parque o sencillamente pase para dar un paseo.

8 Acuario del centro

Descubre más de 350 especies de vida marina y disfruta de un almuerzo en una de las piscinas. Disfrute de los tigres blancos, el acaricie o vaya en un conmovedor viaje en tren por medio de una piscina de Tiburones. Finalice la noche encantándose con platillos de mariscos, filetes y dulces deliciosos en el comedor del acuario.

9 Centro comercial Galleria

The Galleria de Houston es un característico centro comercial situado en el centro, a las afueras de la vía 610 Loop, en el departamento de Uptown de Houston. El centro comercial está abalado por Macy’s, Marcus, Saks Fifth Avenue y Nordstrom y ocupa arrendatarios de alto nivel como Tiffany, Dior, Saint Laurent y Louis Vuitton.

10 Pasea por Buffalo Bayou

A pesar de su popularidad de ser una selva de concreto colmada de autos, Houston posee varios espacios verdes y atajos para caminar y pasear en bicicleta. El Buffalo Bayou se desarrolla desde las afueras de la vía 610 Loop hasta el centro de la localidad, y el parque, que inicia en Shepherd Drive, brinda unas vistas extraordinarios del centro. Si no llevas tu bicicleta tranquila aquí puedes alquilar una utilizando el programa de bicicletas compartidas de la localidad Bcycle. Las estaciones de ajuste se hallan cerca del atajo en Jackson Hill, el Memorial Drive y el bello Puente Sabine.

11 Admira el James Turrell Skyspace

Vaya al campus de la Universidad de Rice para distinguir una de las subestructura de arte más extraordinarios que posiblemente hayas visto. El creador James Turrell ha fundado un espacio de luz y sonido diseñada vibrantemente junto a la Academia de Música Shepherd del campus, que sigue siendo una de las principales cosas para percibir en H-Town. Apodado Twilight Epiphany, el entretenimiento se proyecta en la cubierta del edificio al ocultare el sol.

12 Realice su propio Craft Beer Pub Crawl

La cerveza de origen artesanal siempre ha sido muy popular en Houston, y no faltan las grandes cervecerías para experimentar la espuma. La localidad es el domicilio de la cervecería artesanal más vieja de Texas, Saint Arnold, además siempre está abierta para visitas guiadas de lunes a sábado. Después de visitar este lugar original, no le faltan iniciativas, que van desde 8th Wonder Brewery, con su monumental patio posterior, hasta Brash Brewing, una cervecería estilo depósito escondida donde logra probar cervezas como cerveza de chocolate con leche y la popular Smoglifter.

Todo es más grande en Texas, inclusive las piscinas. El formidable hotel Marriott Marquis de Houston se abrió en 2017 con un río pausado efectivamente impresionante en forma de Texas para que los invitados naden. Si bien la alberca está abierta esencialmente para los huéspedes del hotel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.