8 Lugares Turísticos de Huntington Beach

¿Qué destinos turísticos visitar en Huntington Beach?

Huntington Beach recibe miles de turista anualmente solo para disfrutar de las asombrosas olas de surf y la costa de arena que se desarrolla a 10 millas a lo largo de la playa de la ciudad. Como tal, esta localidad actualmente es una de las más envidiadas de la costa oeste, ya que aquí hallarás una mezcla de un sereno pueblo de surf con una cultura excitante y una apasionante vida nocturna. Visita los 8 Lugares Turísticos de Huntington Beach.

Huntington Beach

Aquí hay una diversidad de atracciones antiguas, principalmente en el centro de la ciudad, donde hallará viviendas históricas del siglo XIX, así como sitios emblemáticos como el popular muelle de Huntington Beach y el hermoso Salón de la Fama de los Surfers. En el centro de Huntington Beach también hallará atracciones locales que no solo rodean la playa sino se extienden mas allá, una de ellas es la Reserva Ecológica Bola Chica y la Sede de Naturaleza Shipley.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Huntington Beach?

1 Góndola al atardecer

Aquí te sentirás como en Venecia, en este lugar disfrutaras de una auténtica excursión en góndola por medio de la ciudad de Huntington Beach. Cerca del puerto de Huntington encontraras pintorescas islas, bahías y canales, donde puedes flotar con toda confianza y deleitarse de la belleza de E.E U.U desde el agua. Las góndolas que se usan para esta práctica son una de las mejores, pero en realidad fueron creadas e importadas desde Italia.

2 Playa Estatal Bolsa Chica

Playa Estatal Bolsa Chica, esta hermosa costa solía conocerse como Tin Can Beach, pero favorablemente las latas desaparecieron y en su lugar hallarás bordes de arena que hacen de su lugar el mejor. Bolsa Chica es acreditada por sus actividades al aire libre como surfear en los barriles formados por las altas olas. También encontraras zonas de picnic esparcidas por toda la playa y si está buscando una forma de disfrutar del panorama local, puede realizar una excursión por el sendero principalmente diseñado que circula a lo largo de la costa y se desarrolla por más de 8 millas.

3 Bella Terra

Esta sigue siendo el perfil de la ciudad playera, Bella Terra es igualmente un centro de compras y entretenimiento para toda la familia, parejas o peregrinos solteros. Aparte de una extensa gama de elecciones de compra aquí, igualmente hallará una diversidad de deliciosas iniciativas para comer, desde comedores hasta cafés animados. Si ha terminado de comprar o de cenar, igualmente puede divertirse en las galerías y en los entretenimientos en vivo en el anfiteatro. Si quiere disfrutar de un poco de aire fresco, aquí hallara jardines y fuentes escénicas.

4 Puerto de Huntington

Puerto de Huntington se localiza en un borde de Huntington Beach y es popular por su grupo de cinco islas particulares. Entre las islas y el gran puerto en sí hallará canales despejados que te llevan a una zona excitante de playa. A lo extenso de la playa hallará muchas tiendas y restaurantes, y si quiere ir al agua, puede arrendar un barco privado que lo transportará en un viaje general por los canales. Mientras permanezca en el agua, puede ver la gran diversidad de vida marina, así como de un gran número de especies diferentes de aves.

5 Orquesta Sinfónica de Huntington Beach

Si eres un entusiasta de la música, la Orquesta Sinfónica de Huntington Beach, es todo lo que busca, este lugar brinda una gran cantidad de índoles diferentes para satisfacer todos los gustos. Los conciertos se realizan todo el año, igualmente hay un coro juvenil que se presenta junto con la orquesta en determinados espectáculos.

6 Museo Internacional del Surf

Si eres un aficionado del surf no debes dejar de visitar el Museo Internacional del Surf en su viaje a Huntington Beach e inclusive si eres un surfista novato, este es un gran lugar para conocer todo sobre este deporte extremo. Aunque sea un museo pequeño es muy completo y logra enseñar a los asistentes todo sobre el significado cultural e histórico del surf, y para ello hallará exposiciones rotativas y permanentes que narran la historia de la surf. Aparte de la historia, igualmente encontrarás objetos como tablas de surf escrupulosamente restauradas e inclusive hay piezas muy extravagantes como tablas mecanizadas en exhibición.

7 Parque Huntington Central

El parque Huntington Central envuelve 300 acres, lo que lo transforma en el parque gubernativo más grande de toda de Orange Country. Como efecto, puede esperar hallar una gran diversidad de actividades, como hogueras si desea tener una parrillada y animados céspedes donde logra jugar al frisbee o sencillamente disfrutar del panorama al aire libre. Hay atajos para recorrer el parque fácilmente, el más popular es el jardín de flores que exponen la vida de las plantas nativas a la perfección.

8 Surf City Comedy Club

El club es popular por exhibir una nueva línea cada sábado por la noche, lo que simboliza que siempre hallarás a alguien nuevo en la localidad. Además de oír algunos chistes, igualmente puedes probar los platillos y algunas cervezas con la presentación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.