11 Lugares Turísticos de Huntsville

¿Qué destinos turísticos visitar en Huntsville?

Huntsville es una ciudad del estado de Alabama, es rica en histórica y cultural. Además brinda algunos de los mejores fenómenos naturales del país. Realice un viaje al pasado explorando uno de los numerosos museos de Huntsville, indague el divino paisaje, disfrute de la gran diversidad de compras y complacencias culinarias, o deléitese de una aventura que indudablemente complacerá a toda la familia. Huntsville es efectivamente una ciudad que promete una infinidad de experiencias para todas las edades e intereses. Visita los 11 Lugares Turísticos de Huntsville.

Huntsville

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Huntsville?

1 Distrito histórico de Twickenham

Explora las arquitecturas más preciosas de Alabama. En este lugar no dudes en ir  al Museo de la Casa Weeden. Fundada en 1819, es la vivienda más antigua de Alabama, la cual brinda visitas guiadas a pie.

2 Jardín Botánico de Huntsville

Este divino jardín muestra exhibiciones botánicas regulares, festejos de temporada y eventos educativos para adultos y niños. Observa las magias naturales que se desarrolla en los infinitos jardines y senderos. La sede de la naturaleza es el domicilio de la casa de mariposas más amplia de la nación, así como muchas cascadas y reservorios que son compatibles con la vegetación y la fauna silvestre. El popular Jardín Botánico de Huntsville cuenta con cuatro estaciones y el camino para pájaros indudablemente hará una experiencia agradable y variada.

3 Centro espacial y espacial estadounidense

Descubre el sitio de origen del programa espacial de E.E. U.U. Desde que se abrió el Space and Rocket Center en el año 1970, más de 15 millones de personas han visitado el museo de hardware para ver los vuelos espaciales tripulados más completos del planeta. Los fanáticos se complacerán sabiendo que los salones para la Estación Espacial Internacional fueron construidos y diseñados en Huntsville. Inclusive hay incontables simuladores que pueden hacer que esta sea una experiencia inolvidable.

4 Aventuras del sur

Este es un parque de atracciones que promete diversión para toda la familia. Sus atracciones más populares son el Mini golf, los autos chocadores, ciudad mecánica, arcade, celdas de bateo, parque acuático y ascenso en roca. Igualmente se brinda un campo de golf a gran escala para los más expertos en el deporte.

5 Museo de arte de Huntsville

Situado en el pleno centro de Huntsville, el Museo de Arte igualmente está envuelto por el Parque Interno Big Spring. Cuenta con siete galerías que presentan una diversidad de exhibiciones durante todo el año, la galería también brinda clases de arte para adultos y niños, así como tiendas y refectorios únicos. Los eventos especiales y presentaciones, así como exposiciones itinerantes, hacen del Museo de arte un espacio emocionante para visitar.

6 Harmony Park Safari

Este es una reserva natural con autorización federal que muestra animales exóticos y aquellos en peligro de extinción, el parque indudablemente será una experiencia inolvidable. Realice un recorrido desde su propio automóvil. Podrás ver las cebras, bóvidos, camellos, rumiantes o caimanes en un medio similar a su hábitat natural. También disfrutaras de cascadas y obras antiguas.

7 Pueblo de la Constitución de Alabama

Alabama Constitution Village, rememora la Convención Constitucional del año 1819, que se festejo cuando el estado de Alabama pasó a ser estado. El pueblo cuántico cuenta con 8 edificios antiguos específicamente de 1800. Visite la tipografía, la biblioteca y la agencia de correos, entre otras construcciones para conocer cómo era la vida antigua de Alabama.

8 Museo Conmemorativo de los Veteranos de los Estados Unidos

El museo es operado por la Sede de Historia Militar de Alabama, el recinto está dedicado a los lucros de hombres y mujeres militares americanos. Disfruta observando más de treinta vehículos militares auténticos de la Primera Guerra Mundial. Igualmente se presentan muchos aparatos y objetos diferentes de la Guerra Revolucionaria.

9 Bridge Street Town Center

Si buscas una experiencia mixta, este lugar es una visita obligada. Con más de 70 tiendas y establecimientos únicos, así como una laguna de cinco acres, atajos para caminar y excursiones en tren, el Centro promete algo para todos. Si vas el fin de semana, disfrutaras de la música en vivo.

10 Museo de la casa de Weeden

Situada en la histórica jurisdicción Twickenham de Huntsville, el Museo de la casa de Weeden fue creado en 1819, por lo que es la vivienda más vieja de Alabama abierta al público. Popular  por sus admirables características arquitectónicas, la vivienda convertida en museo igualmente ha cautivado a artistas y poetas por igual. Visite la exposición y descubra la vida de la conocida poeta y pintor, la Sra. Weeden. Consiguió reconocimiento internacional por sus pinturas de esclavos liberados y sus poesías que capturaron sus historias.

11 Centro de Ciencias

Con una extensa diversidad de exposiciones prácticas, el Centro de Ciencias indudablemente despertará su imaginación. Establezca su propio canal atmosférico de televisión con el uso de una pantalla verde o haga un viaje por medio de la exposición del cuerpo humano. El centro de ciencias igualmente brinda campamentos, celebraciones de cumpleaños, exploradores, expediciones y otros eventos especiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.