Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Indianápolis

10 Lugares Turísticos de Indianápolis

¿Qué destinos turísticos visitar en Indianápolis?

Indianápolis es la capital y la localidad más grande de Indiana. Popular por las carreras de motos, la cerveza, y grandes museos, Indianápolis se localiza en el centro de Indiana y es un lugar de fantasía para los apasionados del deporte y los fanáticos de la vida que siempre desean explorar la naturaleza y los mercados locales para ir de compras. No interesa si está programando un viaje familiar o si deseas ir con un grupo de amigos, Indianápolis jamás lo aburrirá. Visita los 10 Lugares Turísticos de Indianápolis.

Indianápolis

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Indianápolis?

1Museo del estado de Indiana

Situado en el parque público White River en el centro de la localidad. El lugar se basa en la historia de Indiana, los fósiles y la tradición pop, que es lo bastantemente atractiva como para cautivar a los visitantes de todas las edades. Con el teatro IMAX y sorprendentes exposiciones rotativas, el Museo del Estado de Indiana hospeda muchos programas especiales y espectáculos que incluyen el entretenimiento de Ciencia Spooky, Ciencia en juego y mucho más junto con la búsqueda del tesoro para guiar a los turistas por el museo.

2Eagle Creek Park

Con más de 1,300 acres de agua y 3,800 acres de tierra, Eagle Creek Park es el parque más amplio de Indianápolis. Eso es mucho más que un parque característico con árboles muertos y bancos antiguos. Alberga muchos programas emocionantes de juegos de migración, excursiones en heno por el parque, alimentación de animales y mucho más para demostrar que es una joya merecedora de Indianápolis. Desde las vistas generales del lago hasta los recorridos de senderismo, el parque es magníficamente hermoso. ¿Estás de humor para la parrilla y la emoción o sencillamente estás pensando en capturar la naturaleza en tomas. Será mejor que vengas a este parque para una noche de barbacoa mirando esta localidad serena.

3El manillar

Sus vacaciones serían incompletas en Indianápolis sin desplazarse por las calles de Indianápolis. Para un paseo recreado de por vida, el Hande Bar, un centro de bicicletas, que está allí para que los deportistas te den un tiempo increíble. Para enamorarse de Indianápolis, el lugar distrae a los turistas con buena música y refrescos para crear recuerdos inolvidables. La excursión en bicicleta se basa de conocer gente nueva, formar equipos y bailar. Solo lleve ropa cómoda y zapatos agradables para pedalear con un guía experto para que su experiencia de conducción sea apasionante y segura al mismo tiempo.

4La sala de escape de Indianápolis

Sujétate el cinturón para jugar un juego participativo de aventuras y acertijos en el Escape Room Indianapolis, situado en Meridian St. Indianapolis. Todo lo que debes hacer es reservar su boleto de forma online, y luego es bienvenido a entrar a una habitación con un equipo para solucionar acertijos, hallar pistas y descubrir claves y composiciones para escapar de la habitación en 60 minutos.

5Indianápolis Motor Speedway

Como se ha dicho, Indianápolis es una localidad de Indiana concentrada en el deporte, en esta ciudad, Obtendrá diversos lugares turísticos para involucrar a la gente deportiva. Motor Speedway se desarrolló en un área de 250 acres, lo adecuadamente grande como para absorber diversas atracciones turísticas de Indianápolis junto con la Localidad del Vaticano en su reino. Al organizar programas deportivos populares Motor Speedway es de lo mejor, además es popular como el domicilio de un auto deportivo. Con un gran museo en el campo y un campo de golf de género mundial, este recinto de carreras de automóviles es algo que no debes dejar de hacer en Indianápolis por una vez en la vida.

6Jardines del río blanco

Este jardín botánico junto al río situado al lado del zoológico de Indianápolis hospeda el Conservatorio Hilbert protegido y el DeHaan Tiergarten al aire libre, esparcidos en un impresionante panorama de 3 acres. Es posible que tu alma precise ver este generoso oasis natural en este jardín donde consigues la paz espiritual, sentada entre toneladas de plantas exóticas y originarias, magníficos paisajes y un punto efectivamente romántico, rodeada de flores.

7Parque Holliday, Indianápolis

Holiday Park es el lugar excelente para caminar, deleitarse de la naturaleza y tomar fotos. Absolutamente el mejor lugar  turístico en Indianápolis para buscar la paz intelectual, permitiendo que sus hijos se diviertan en 3 grandes parques infantiles o sencillamente elogie la vegetación cuidada de este territorio. Planifique un picnic familiar y deje atrás todas sus preocupaciones. Para aquellos que no se juntan mucho con la gente, Holiday Park es el territorio ideal para esas chicas que no buscan un lugar incomodo con salpicaduras. Disfrute de sus siestas ventiladas en este ambiente tranquilo y encantador o disfrute de paseos en este sorprendente parque accidentado observando la reconstrucción arquitectónica de las ruinas de Indianápolis.

8Zoológico de Indianápolis

Situado en el parque estatal White River, el zoológico es el domicilio de más de 3500 animales y 300 especies. Es más que un zoológico tradicional que interna elefantes y perros, solo eche un vistazo al zoológico de esta ciudad para ver la variedad de animales y sí, el entretenimiento de delfines es siempre el centro de atención. Para los apasionados de los animales, el zoológico tiene bellas jirafas, animados lémures y tigres salvajes no es menos que un paraíso en Indianápolis.

9El Monumento Nacional del USS INDIANAPOLIS

Es un monumento situado en el borde este del Canal Central, es una memoria de los marinos que sufragaron el último barco de Norteamérica en hundirse durante la Segunda Guerra Mundial. Este monumento de granito negro y gris fue diseñado en forma de crucero para conservar vivo el recuerdo de esas almas muertas durante los próximos siglos. Posiblemente suene no un poco encantador, pero el lugar absorbe un gran merito en Indianápolis. Todo un lugar para glorificar los sacrificios de una patria por la paz mundial.

10Monumento de soldados y marineros

Los monumentos de personas fallecidas logran sonar como cosas raras ya que esta nación opina que debe seguir adelante y mantener el mundo en sus manos. Pero el Monumento a los Soldados y Marineros de Indianápolis muestra que la nación jamás olvida las almas de los héroes nacionales. El monumento que se edificará para honrar a los combatientes de la Guerra Civil Americana.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí